Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de periodismo es éste que trata de demostrar sus ideas, en vez de entrevistar al protagonista desde la neutralidad?
    Supongo que tanta soberbia proviene de ver desfilar entrenadores por nuestra casa, a los que nosotros mismos les hemos perdido el respeto.
    Pero si se consideran profesionales, deberían entender que a los nuestros los criticamos nosotros, y ellos solo están para informar y respetar.
    Lo mismo he pensado yo, cuantas cosas interesantes se le podrian haber preguntado Sobre jugadores , porque las ausencias de tello, estado de campbell, lesión de Sanabria, el sitio de Boudebouz... O sobre futbol, los extremos, los marcajes el balón parado la verticalidad en las contras. O sobre tema personal, como esta como se siente en la ciudad. Sin embargo erre que erre con el temita, cuando ellos criticaban EL SISTEMA, y no el dibujo, en fin, cualquier aficionado de este foro hace una entrevista mejor.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/03/18, 00:59:28.
    A jafo, amorVERDadero, Julito y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

• A Setién se le podrían preguntar muchas cosas. Como bético tengo pocas cosas que preguntarle, pero como aficionado al fútbol muchas preguntas. Por cierto, si hay algún forero experto en tirar de hemeroteca, me gustaría mucho leer la entrevista de la que habla Setién, la que le hizo a Marcelino. Como no ha dicho dónde ni cómo se la hizo, es una proeza encontrarla.

Respecto a la programa en sí, este tipo de periodismo no me interesa. Básicamente es lo que tiene el parón liguero, se mete el hocico donde no se debe.
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• No era una entrevista, era una hora de programa donde su objetivo era poner en contra al maximo numero de aficionados posible y para ello (como dicen justo al principio, programaron la entrevista justo despues del valencia-betis) escogieron un momento donde pensaron que venia una racha mala despues de la derrota con el valencia. Ademas el partido del valencia era un arma perfecta para atacarle por que nuestro juego de toque que no fue a ningun lado quedo ridiculizado con una contra y un error en la salida de balon.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 20/03/18, 01:11:11.

Comentario

• El programa líder de audiencia en Sevilla. Es acojonante.
          A rbb1907 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Pues que queréis que os diga. Mal las dos partes.

Quique con la pistola cargada desde casa. Los periodistas con preguntas y apuntes insustanciales.

Al final he perdido yo, que después de una hora me quedao igual
            A Campiña Sur y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              A Setién se le podrían preguntar muchas cosas. Como bético tengo pocas cosas que preguntarle, pero como aficionado al fútbol muchas preguntas. Por cierto, si hay algún forero experto en tirar de hemeroteca, me gustaría mucho leer la entrevista de la que habla Setién, la que le hizo a Marcelino. Como no ha dicho dónde ni cómo se la hizo, es una proeza encontrarla.

Respecto a la programa en sí, este tipo de periodismo no me interesa. Básicamente es lo que tiene el parón liguero, se mete el hocico donde no se debe.
              Yo también tengo curiosidad. He intentado buscarla pero misión imposible.

Comentario

• No la he escuchado aún, pero ya sabía lo que hay. Por favor, no consuman prensa biri. Gracias.

Por cierto, me hubiera molado esta entrevisya despúes de otra manita en el derbi de vuelta. Sería apoteósico escuchar a estos filósofos del fútbol.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Al final he hecho el harakiri escuchando la entrevista. Ha sido una ba.sura total, al nivel de los supuestos periodistas que le hacían preguntas. Setién no se ha callado, en mi opnión tampoco es que haya estado muy bien, pero los propios pseudoperiodistas han ido a caldear la entrevista lo que han podido.

Al nivel del chiringuito, prensa amarillista, pseudoperiodismo circense. Una ofensa a la profesión del periodismo lo de estos supuestos señores, que se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Lo peor, que no me sorprende. En fin, nosotros a lo nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    El programa líder de audiencia en Sevilla. Es acojonante.
                    a ver si hay algún alma caritativa!

Comentario

• Yo no me voy a poner del lado de la prensa pero el míster ha ido acompañado de un sujeto llamado Julio que va metiendo ****** a todo el que viene. Y la entrevista se le ha reconocido el buen futbol, el cambio de sistema, la buena posición, los puntos... y muchas cosas a favor del del entrenador que yo creo que iba predispuesto al enfrentamiento.
                      Es verdad que hay parte de la prensa que directamente son Biris, pero en esa casa hay grandes perio

Comentario

• Como decís por aquí, Quique va predispuesto al enfrentamiento o va con la pistola cargada.

NORMAL.

Al principio puede parecer que Quique va soltando latigazos sin motivo. Ese es el error, que los motivos no se escuchan en la entrevista, los motivos vienen de mucho antes. Estos son lobos con piel de cordero y hoy parece que no querían morder y que empezaban siendo amigables... un chocho pelúo pa ellos!

Muy bien Setién por ser intransigente con estos mamarrachos.

Vuelvo a poner el tweet que se puso páginas atrás
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/03/18, 07:47:20.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Y en esta web también
                          Con la diferencia de que nosotros somos foreros dando nuestra opinión, y ellos son periodistas ejerciendo su "profesión"

Comentario

• Acabo de escuchar la entrevista en libre y directo!! Jajajajaja setien tiene un mosqueo con la biriprensa bestial. Este me parece a mi que este no paga paellas. Ha ido con la escopeta cargada.
                            los periodistas a la defensiva, diciendo que ellos no han dicho nunca que querian que lo echaran. Me ha encantado la entrevista. Un poco sobrepasado setien por que se le nota mosqueado pero sublime.

Comentario

• Dios mío, acabo de escuchar la entrevista y telita, hacía mucho que no escuchaba a estos personajes.

Me ha parecido lamentable, pero al final cuando Setién les dice que sigan por ese camino, construyendo de esa manera, alguien le dice "no vamos a construir con sus ideas desde luego" o algo asi, ¿quién lo dice?, algo estará haciendo bien el Betis para que rebuznen de esa forma.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Entrando en el fondo y no en la estética y en la poca valía de los "periodistas"; el tramo en que Setién le pregunta que porqué no va a ser merecedor el Gerona de jugar la uefa si sabe a lo que juega y juega bien, es tremendo. Dice que el mira cómo juegan los equipos y que no mira el nombre. Una verdad como un templo y un zasca en toda la boca.

La verdad es que Setién muestra que sabe de fútbol en todos los comentarios. Los periodistas... ni idea. El tramo sobre dónde se colocan los laterales en el campo con el periodista evitando contestar tratando de hacer ver que es evidente cuando en realidad no tiene ni idea es impagable también.
                                Lo de los laterales creo que viene porque en el minuto 20, el aficionado ese chillón que comenta los partidos dijo que qué espanto de táctica, que los laterales estaban recibiendo a la altura del banquillo visitante. Florencio, lejos de rebatirlo, contestó que se avecinaba un partido bastante espesito.

ese es el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X