Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Por cierto, ha dicho la personita especial en Ondaluz que Setien ha estado hoy desagradable. Sé que la entrevista de hoy les ha dado carnaza para tres programas. Mañana lo dedicarán a cortar frases y hacer comentarios.
    Venía a decir justo eso, que mañana y pasado continua la no-entrevista con insultos y faltas de respeto aún más gordos si cabe...como cobardes que son, al no tenerlo delante, verás tu las perlitas de los impresentables estos
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/03/18, 22:38:38.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

OndaLuz que es?
        Y no es cachondeo
        Una tele local.

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Una tele local.

​​​​
          De donde?
          No sabía ni que existía eso

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54
            Jajajajaa

Comentario

La verdad que el ingenio sobra por todos los sitios y si no que se lo pregunten a quitanieves96

Comentario

De donde?
                No sabía ni que existía eso
                De la provincia de Cádiz, tiene la misma calidad que podría tener la peor emisión de Radio Sevilla con Florencio y Manolete al frente

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La verdad que el ingenio sobra por todos los sitios y si no que se lo pregunten a quitanieves96
                  Además que si, twitter es una mina para todo, tanto para encontrar cosas que dan grima (o äsco directamente) como para echarte unas risas

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

De la provincia de Cádiz, tiene la misma calidad que podría tener la peor emisión de Radio Sevilla con Florencio y Manolete al frente
                    Entonces el Canal47 entrecortao es mejor que eso no?
                    Entonces me alegro de no cogerla

Comentario

Me he entretenido en escuchar la entrevista otra vez, ya que la escuché esta tarde también.

Desde un punto de vista objetivo, está segunda vez me ha parecido una entrevista más normal, la verdad que la supuesta polémica se da más a última hora porque Manolito Aguilar quiere hacer comulgar con ruedas de molino a Setién y éste no se ha dejado.

A Setién lo he visto un poco a la defensiva desde primera hora porque supuestamente algún periodista, que él creía que era de la ser, había dicho que había hecho el ridículo contra el Cádiz.

Pero en general no ha habido mucha polémica, no es necesario darle tanto bombo.

Lo que es verdad es que a mí me ha servido para conocer un poco más a Setién, su visión de juego y me ha ganado un poco más.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 19/03/18, 23:08:39.

Comentario

Además que si, twitter es una mina para todo, tanto para encontrar cosas que dan grima (o äsco directamente) como para echarte unas risas
                        No te habrás molestado por mencionarte, pero ya te dije anteriormente que eres un tío muy ingenioso con tus comentarios.

Comentario

Entonces el Canal47 entrecortao es mejor que eso no?
                          Entonces me alegro de no cogerla
                          Canal 47 entre cortao tiene más programación educativa que los medios antes mencionados.

Qué noches he pasado yo con Canal 47, aaaay la juventud ...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Me he entretenido en escuchar la entrevista otra vez, ya que la escuché esta tarde también.

Desde un punto de vista objetivo, está segunda vez me ha parecido una entrevista más normal, la verdad que la supuesta polémica se da más a última hora porque Manolito Aguilar quiere hacer comulgar con ruedas de molino a Setién y éste no se ha dejado.

A Setién lo he visto un poco a la defensiva desde primera hora porque supuestamente algún periodista, que él creía que era de la ser, había dicho que había hecho el ridículo contra el Cádiz.

Pero en general no ha habido mucha polémica, no es necesario darle tanto bombo.

Lo que es verdad es que a mí me ha servido para conocer un poco más a Setién, su visión de juego y me ha ganado un poco más.

Sabía lo que estaba diciendo y donde lo había oído.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te habrás molestado por mencionarte, pero ya te dije anteriormente que eres un tío muy ingenioso con tus comentarios.
                              Jajajaja lo primero que se me ocurre Galleros lo suelto por aqui xd

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

Canal 47 entre cortao tiene más programación educativa que los medios antes mencionados.

Qué noches he pasado yo con Canal 47, aaaay la juventud ...
                                Educativa tela, quien no ha tenido esas clases de ''naturales'' con nocturnidad y alevosía.
                                Y aprendiendo literatura con los sms ''didácticos''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X