Lo acabo de escuchar y me ha dado hasta vergüenza la actitud de esos "periodistas", me han recordado el motivo por el que dejé de escuchar radio deportiva hace tiempo. Quique Setién tenía todo el derecho del mundo en defenderse, lo han llegado a llamar mentiroso y veleta en más de una ocasión, más que una entrevista parecía un juicio. Penoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Setién en Radio Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy escuchándola en estos momentos y lo de los pseudoperiodistas estos es de poca vergüenza. No tienen ni idea de tantas cosas y encima se creen que están en posesión de la verdad. Florencio eres un mamarracho. "Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros." "Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto."
Comentario
-
Es de poca vergüenza la entrevistilla que le hacen al Entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ.
A ver si tenéis co.jo.nes de hacerle lo mismo al espagueti so mamarrachos. Con ese se os cae el cardillo por el pernil. El nivel que tienen en esa emisora es de traca. Ya hacía mucho tiempo que no los sintonizaba ni oía nada, pero me he puesto a escucharla por algunos comentarios vertidos por aquí. y me parece que van a pasar otros años sin volver a escuchar esas voces.
Valiente panda de vividores. " Persona laboriosa que busca y encuentra medios de vida." A saber como se la buscan y encuentran.
Por cierto que se que entráis y leéis por este foro... Mirad mi avatar..."hasta luego lucarrrrr"Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 19/03/18, 20:10:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeEs de poca vergüenza la entrevistilla que le hacen al Entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ.
A ver si tenéis co.jo.nes de hacerle lo mismo al espagueti so mamarrachos. Con ese se os cae el cardillo por el pernil. El nivel que tienen en esa emisora es de traca. Ya hacía mucho tiempo que no los sintonizo ni oía nada, pero me he puesto a escucharla por algunos comentarios vertidos por aquí. y me parece que van a pasar otros años sin volver a escuchar esas voces.
Valiente panda de vividores. " Persona laboriosa que busca y encuentra medios de vida.
" A saber como se la buscan y encuentran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Dicen que comen de la publicidad... Pero todos sabemos que no exclusivamente de eso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEso no ha sido una entrevista, ha sido una encerrona a Setien, he visto a gorrinos gruñendo en una pocilga con mucho más estilo y educación que esta piara de **********s. Eso sí, la culpa es de Setien por meterse en ese zulo de biris.
Para mi, un error del club el darle vida a estos **********s.
Y lo digo sin escuchar siquiera la entrevista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tiene bien puestos Setién.
"en esta emisora he escuchado yo que a Setién hay que echarlo ya desde que he llegado, que con Setién no vamos a ningún lado con el tiki no se qué"
Anda que se iba a callar...
Y los Biris, no, no, no, eso no ha sido en esta emisora
Juas, juas, juas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSetién sabía perfectamente donde iba, lo sabía perfectamente, y conocía a los biriodistas muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Se las tenía guardadas y ha desenfundado la escopeta para poner las cosas en su sitio a las ratäs esas
Jajajajaja, lo que mes toy riendo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario