Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Setién en Radio Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué meneo le ha dado Setién a los engañabobos estos dejándolos a la altura del betún. Qué bochorno.
Si yo fuese un forero y coincidiera con los Florencio and company, me lo haría mirar un poquito.
Como si el Penumbra y Carlos Jesús se sentasen en una mesa a entrevistar e intentar dar lecciones de extraterrestres a Stephen Hawking.A Devs, Asturbetico, pueblo verdiblanco, Eliot, Barcelona Verdiblanca, Driyons, maroon1919, Galleros54, Makelele y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No merece la pena, yo me he he puesto de muy mala hòstia con el Florencio de los cohones. Intentando desprestigiar, contradecir e intentando dejar en evidencia al mister, como becérros vociferando en una tasca, ni le dejaban terminar las frases a Setien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario