Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entérate bien Pepe, entérate bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entérate bien Pepe, entérate bien

José León Gómez, aquel apodado como Pepe León, INDIGNO y RIDÍCULO presidente del Real Betis Balompié puesto en este cargo de honor, en el mismo que han estado nombres tan ilustres como Don Benito Villamarín o Don José Núñez Naranjo entre otros tantos.

Tu Pepe que eres uno más de los cómplices que están ayudando a que esta situación siga tal como está, tu que no tienes dignidad para irte, tu que no tienes sentido del ridículo y cada vez que hablas consigues dejarte en evidencia y dejar en ridículo al BETICISMO ante semejante individuo que tenemos como presidente.

Han pasado casi 2 semanas Pepe....¡¡2 SEMANAS!!! desde aquel último partido de la desastrosa temporada en la que una vez más nos habeis llevado al fracaso por pura INCOMPETENCIA de ti y de tus amigos que se sientan en el palco, todos juntos al servicio de una persona que dice ser BÉTICA y ya ni se recuerda ni cuando fue la última vez que pisó el Villamarín.

Tu que al igual que tus amigos os negais a postularos ante el máximo accionista que está IMPUTADO por presuntamente ROBARLE y APROPIARSE del Real Betis Balompié. En cambio tu crees que los temas judiciales son un tema personal de Lopera y en lugar de entender LOPERA VETE YA tu entiendes LOPERA CAMBIA YA.

Entérate bien INEPTO, entérate bien.

Todavía espero la justificación de tu ausencia del palco el 19 de Junio, dejando allí a los BETICOS plantados, sufriendo gracias a esta pésima gestión en la que tu como CÓMPLICE colaboras.

Para que luego vayas soltando perlas como estas en la llamada Cena de la vergüenza.

El próximo 14 de Julio lo quieras o no lo quieras empezará un nuevo Betis, esa fecha será marcada en la historia y ni tu ni ninguno de los cómplices que ayudais a que esta dictadura siga adelante estareis aquí, tu jefe no estará, lo quieras o no, y serás recordado junto con tu jefe como la persona más indigna, más dañina y que más colaboró en quizás la peor situación que ha vivido el Real Betis Balompié en sus casi 103 años de historia.

Pepe León, el presidente -marioneta más indigno de nuestra historia. NUNCA OLVIDAREMOS

Respuesta: Entérate bien Pepe, entérate bien

VETE YA, COMPLICE MARIONETA.
    Un Hombre que indignamente traiciona al Betis por un puñado de euros, no merece ser ni Betico ni Hombre.

Comentario

Yo no he visto en mi vida una persona tan PERFECTAMENTE CAPACITADA PARA METER LA PATA y HACER EL RIDICULO.

¿Cuantos años lleva Pepe comiendo y BEBIENDO a costa de un Betis EXIGUO E INSIGNIFICANTE?

Quien se va a creer que usted haya dicho algo MEDIANAMENTE COHERENTE en su vida?

Paseando su RAMPANTE IDIOTEZ por los campos de fútbol y matando por un micrófono.

Que te perdone el que sea capaz de generar misericordia.

Comentario

jojojo que arte esas sevillanas,pero pepe se nos ha evaporado
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/10, 22:27:44.

Comentario

El hombre con menos dignidad de Sevilla de los últimos 40 años.

Comentario

joe vaya profeta! si es que hay que ver los agoreros que eramos hace 3 años.

Comentario

Es que es increible, recuerdo perfectamente cuando llegó, una de sus primeras declaraciones hace ¿cuanto? 4,5 años o mas, "ya tengo el presupuesto preparado para don manuel para arreglar la ciudad deportiva, poner focos, duchas y tal" es que ni eso, una obra que ya le deberia haber dado verguenza hacerla publica en los tiempos que estamos, pero es que ni eso, y lo que insistia en decir que venia al Betis sin cobrar una peseta lo repetia una y otra vez sin que le preguntaran "Excusatio non petita accusatio manifesta" ¿lo entiedes pepito?

Comentario

precisamente ayer me cruze con el coche con el sin verguenza este,en una rotonda que esta ya llegando en donde se examinan las personas del examen teorico de conducir,suerte tuvo que iva con mi prima chica,si no un par de cositas le hubiera dicho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no he visto en mi vida una persona tan PERFECTAMENTE CAPACITADA PARA METER LA PATA y HACER EL RIDICULO.

¿Cuantos años lleva Pepe comiendo y BEBIENDO a costa de un Betis EXIGUO E INSIGNIFICANTE?

Quien se va a creer que usted haya dicho algo MEDIANAMENTE COHERENTE en su vida?

Paseando su RAMPANTE IDIOTEZ por los campos de fútbol y matando por un micrófono.

Que te perdone el que sea capaz de generar misericordia.
                  Pues miralo aquí en su salsa

Comentario

A mi me da asco este viejo marioneta.

Comentario

Llamadlo de todo, menos presidente. Es un hombre de ****. Un babucha, un cüchärä de poca monta

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Llamadlo de todo, menos presidente. Es un hombre de ****. Un babucha, un cüchärä de poca monta
                        Aceptamos cushara cómo presidente del Lopera FC

Por cierto, ¿se habrá enterado que "habemo fishao a los shicoh Mohmoh, Zevilla y Moina"?, ¿lo habrá visto en cualquier periódico de cualquier bar mientras echaba la cervecita no?

Comentario

Yo es que no pienso en él como en un presidente, verdaderamente es una babucha más. Fin.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            "Excusatio non petita accusatio manifesta" ¿lo entiedes pepito?
                            Si hombre, ya lo que faltaba. Lo teneos dificil para que entienda con el castellano normal que no termina de dominarlo coherentemente y le vas a decir eso.

Por cierto, este post no tiene mucho sentido, el Pepe vete ya lo va a interpretar como pepe cambia ya. Es causa perdida.

Comentario

Y que siga ahí, después de lo que ha pasado y está pasando ... vaya papelón !!!!! ... como el de todos sus compañeros ... ¿quién decía que iba a haber muchos cambios? ... Ahhh, Castaño ... otro que tal baila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X