Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Salva Sevilla tercer refuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Oficial: Salva Sevilla tercer refuerzo

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    ya ves Fernandito Vega y Pepe Mari lo que lo curraron...menuda vergüenza...

    Y que se ponga Sevilla en el dorsal...sería ya el colmo...
    Jose Mari y Vega son de la provincia de Sevilla, este tío es almeriense, se la suda el betis o el sevilla, que de vez en cuando se escuchan unas tonterías.. dignas de encefalogramas planos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Oficial: Salva Sevilla tercer refuerzo

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Jose Mari y Vega son de la provincia de Sevilla, este tío es almeriense, se la suda el betis o el sevilla, que de vez en cuando se escuchan unas tonterías.. dignas de encefalogramas planos
      Vamos a ver, eminencia, he contestado a un forero que decía que por haber estado en la cantera del Sevilla se lo tendría que currar más aquí, y yo le he respondido que ya ves tú lo que se lo curraron Fernando Vega o Pepe Mari. Qué co.ño tiene que ver que sea de Almería? Como si es del Congo belga, me la sud.a.

      Y lo de Sevilla en el dorsal es por el apellido, lumbreras.

      Me da igual que sea de Ponferrada, el Algarve o Punta Umbría. El caso es que tenemos cada vez más despojos que han pasado por el Sevilla B y que ni siquiera han querido. Y en nuestro equipo serán titulares. Esa es la vergüenza. Me la pela que haya ido a la pocilga en las rodillas de su abuelo o no, o que sea del Madrid o del Barça de chiquitito.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Oficial: Salva Sevilla tercer refuerzo

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Vamos a ver, eminencia, he contestado a un forero que decía que por haber estado en la cantera del Sevilla se lo tendría que currar más aquí, y yo le he respondido que ya ves tú lo que se lo curraron Fernando Vega o Pepe Mari. Qué co.ño tiene que ver que sea de Almería? Como si es del Congo belga, me la sud.a.

        Y lo de Sevilla en el dorsal es por el apellido, lumbreras.

        Me da igual que sea de Ponferrada, el Algarve o Punta Umbría. El caso es que tenemos cada vez más despojos que han pasado por el Sevilla B y que ni siquiera han querido. Y en nuestro equipo serán titulares. Esa es la vergüenza. Me la pela que haya ido a la pocilga en las rodillas de su abuelo o no, o que sea del Madrid o del Barça de chiquitito.
        mismamente es mas o menos lo que yo pienso... pero veo que hay gente ya ilusionada con jorge molina, salva sevilla y momo, que un Betis acorde a su nivel social no serian ni suplentes de suplentes... pero bueno como aqui casi se saca en hombro a capi por su "beticismo y su profesionalidad", nos rendimos a odonkor por sus sentimientos post de descenso...etc.etc.etc.

        no me extraña nada que la gente se ilusione por casi nada...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X