Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

¿Yo no se qué pretende el Hércules? Saben de sobra que no tienen dinero para comprar a estos jugadores y mucho menos de mantenerles las fichas.

Comentario

Sergio García y Achille Emana.. en el Hércules?
      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-millones.html
      vaya panorama...

Comentario

Ir olvidandose de sacar 9 por Emana... el verano pasado se podia haber sacado....pero este año no ha destacado en Segunda.. asi que... Si, ha hecho buenos partidos y CUANDO QUERIA se llevaba a todos por delante... pero tambien nos ha desesperado muchisimas veces... jugador anarquico... actualmente ofreceran por el 6-7 millones.

S.Garcia para mi ha sido una sombra de lo que puede ser este jugador, actualmente su valor podrian ser los 5 millones.

En definitiva, que si dan lso equipos daran sobre los 13 millones.. pero 17 no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          ¿Yo no se qué pretende el Hércules? Saben de sobra que no tienen dinero para comprar a estos jugadores y mucho menos de mantenerles las fichas.
          En primera le pueden pagar las fichas, otra cosa es un traspaso....

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            Yo no los vendia y si los vendieran que fuera por lo menos Emana 8 M y Sergio. De todas formas estos jugadores no son para jugar en el Hércules es que no se ni como se les ha pasado por la cabeza a estos del Hércules preguntar por estos futbolistas.
            Exacto

Comentario

15 kilos veo un precio mas logico por los dos

Comentario

jeje. Me río de la cantidad de barbaridades que se dice por aqui. ¿Qué esperáis? Lo vuelvo a decir para los más rezagados. Estamos en segunda, señores. Nadie va a dar tantos millones por jugadores que al fin y al cabo son ahora mismo de un equipo de segunda! Que si: "no espera, lo vamos a dar regalados", "8 por emaná"...Lo vuelvo a repetir: Estamos en segunda, y aqui no hay fichajes de 10, 7, ni 6 millones, que aqui dan 1, 800.000 euros, 1,6. Que se olviden de venderlos por más de 4 porque nadie va a dar más.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  15 kilos veo un precio mas logico por los dos
                  Ni eso. 10 por los dos, o incluso 8. Lo vuelvo a decir: Esto es segunda

Comentario

El Valencia dicen que ofreció 12,5 millones, que me parece poco. 17 es mucho pero no vamos a empezar pidiendo menos. Creo que como mucho se puede sacar 14, o menos con jugadores de por medio, y desde luego el Hércules no puede ofrecer a nadie...me decanto por Valencia (Jordi Alba, Dealbert) o Villarreal (Matilla, Ruben o Montero), que además son destino atractivos para los dos jugadores.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/07/10, 16:17:36.

Comentario

idea de lopera:sacar lo maximo
                      principio de verano: 17 M
                      incio de agosto:12M
                      a finales de agosto: lo maximo que le den
                      esto creo que es la idea de lopera que otra cosa no pero negociar es de lo mejores

Comentario

Si Sergio acaba en el Hércules, ya pueden ir preparando las maletas para 2ª, 4º equipo consecutivo con el que bajaría el bueno de Sergio el gafe. que mala sueeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!. Sin acritud sólo un poquito de humor entre tantas sombras.

Comentario

El hercules ha ofrecido 4 millones por Emana...

La subasta por Achille Emaná parece haberse iniciado. En Alicante el diario Información asegura que el Hércules ha hecho una oferta de 4 millones de euros por el camerunés, pero la respuesta de Lopera parece haber sido igual de contundente que hace un año.

El máximo accionista bético habría pedido más del doble por el africano, cerca de 9 millones de euros, una cantidad a la que resultará muy complicado que vaya a llegar algún club por un jugador devaluado y más aún teniendo en cuenta la situación actual del mercado.
                          Con estas pretensiones, resultará casi inviable que el Betis evite las fichas más altas de la plantilla, porque Sergio García podría encontrarse en una situación parecida. Obviamente, el Hércules no va a llegar ni por asomo a esa cifra, que ya ha echado para atrás a clubes como Palermo u Oporto.

Una oferta ridicula por este jugador...... veo bien que se pida 9... pero creo que por mas de 7 es imposible que se venda.

Comentario

Es que esto es una negociación entre uno que quiere comprar, y otro que necesita vender. El precio de estos futbolistas, y el de Aurelio, no solo es su valor, hay que restarle la premura del Betis en deshacerse de estas fichas que no puede mantener este año. Y el Hércules lo sabe. Pero no creo que se les de salida tan pronto, se esperará a última hora, y especialmente no creo que el Hercules sea el maximo pujador. Pero 17 m. no creo, vaya, ni de lejos.

Comentario

El Hércules ofrece 4 'kilos' por Emaná y Lopera pide el doble
                              La subasta por Achille Emaná parece haberse iniciado. En Alicante el diario Información asegura que el Hércules ha hecho una oferta de 4 millones de euros por el camerunés, pero la respuesta de Lopera parece haber sido igual de contundente que hace un año. El máximo accionista bético habría pedido más del doble por el africano, cerca de 9 millones de euros, una cantidad a la que resultará muy complicado que vaya a llegar algún club por un jugador devaluado y más aún teniendo en cuenta la situación actual del mercado. Con estas pretensiones, resultará casi inviable que el Betis evite las fichas más altas de la plantilla, porque Sergio García podría encontrarse en una situación parecida. Obviamente, el Hércules no va a llegar ni por asomo a esa cifra, que ya ha echado para atrás a clubes como Palermo u Oporto.

fuente: eldesmarque.com

Comentario

11 por los dos y aquí paz y después lo que haya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X