Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

No son muchas las llamadas que está recibiendo el Betis interesandose por sus estrellas, pero llama la atención una de ellas. La del Hércules preguntando el precio de Sergio García y Emaná. Aunque más llama la atención la respuesta de Lopera: quiere ¡17 millones de euros!

El Mundo publica las palabras de un consejero del Hércules que admite que han llamado al Betis preguntando por los dos mejores jugadores verdiblancos, y que les pidieron "17 millones de euros por los dos. Y de paso nos han ofrecido a todos: a Caffa, a Pavone...".

Enrique Ortiz, máximo accionista del club alicantino, no va a pagar esa cantidad ni mucho menos y podría pedir la cesión con opción de compra de los dos atacantes béticos, pero Lopera va a esperar por si llega algún club con dinero. En el mundillo del fútbol son muchos los que creen que nadie va a pagar ese dinero por estos dos futbolistas y que, o baja el precio, o les tendrá que seguir pagando sus altísimas fichas.

http://elbetis.com/actualidad/54965-...sergio-y-emana

Como no se baje del burro y acepte ofertas de unos 5 kilos por cada uno nos los comemos en Segunda otro añito.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/07/10, 15:20:15.

Respuesta: Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No son muchas las llamadas que está recibiendo el Betis interesandose por sus estrellas, pero llama la atención una de ellas. La del Hércules preguntando el precio de Sergio García y Emaná. Aunque más llama la atención la respuesta de Lopera: quiere ¡17 millones de euros!

El Mundo publica las palabras de un consejero del Hércules que admite que han llamado al Betis preguntando por los dos mejores jugadores verdiblancos, y que les pidieron "17 millones de euros por los dos. Y de paso nos han ofrecido a todos: a Caffa, a Pavone...".

Enrique Ortiz, máximo accionista del club alicantino, no va a pagar esa cantidad ni mucho menos y podría pedir la cesión con opción de compra de los dos atacantes béticos, pero Lopera va a esperar por si llega algún club con dinero. En el mundillo del fútbol son muchos los que creen que nadie va a pagar ese dinero por estos dos futbolistas y que, o baja el precio, o les tendrá que seguir pagando sus altísimas fichas.

http://elbetis.com/actualidad/54965-...sergio-y-emana

Como no se baje del burro y acepte ofertas de unos 5 kilos por cada uno nos los comemos en Segunda otro añito.
    Eso hoy en día en crisis que estamos , no lo paga nadie , o rebajan el precio o nos lo vemos aqui a los dos la proxima tremporada de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Eso hoy en día en crisis que estamos , no lo paga nadie , o rebajan el precio o nos lo vemos aqui a los dos la proxima tremporada de nuevo
      sergio me da lo mismo que se quede pero Emana que se quede porfavor..

Comentario

Y que hace el consejero del Hercules publicando lo que hablaron en una conversacion privada?

Comentario

Anda que si a sergio o a emana les da por irse al hercules................. yo me quedaria en el betis aunque fuera en segunda vamos. Pero claro yo me quedaria en el betis aunque me quisera el madrid jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            sergio me da lo mismo que se quede pero Emana que se quede porfavor..
            No se va a quedar ninguno de los dos.

Comentario

Me parece perfecto. O nos dan taco del bueno o aquí se quedan.

Comentario

17 kilos? ja ja ja

Comentario

primeramente, al Hercules ni se le deberia de haber pasado por la cabeza poder fichar a estos dos.
                  Yo veo bien ese precio, luego siempre sera algo menos, yo a Emana por menos de 9 kilos y a Sergio por menos de 6 no los vendia, porque eso seria regalarlos

Comentario

A ver si se creen los del Hercules que pagandonos lo que se le pago al Irun y sobretodo a Descarga le vamos a dar a los dos mejores jugadores que tenemos... que cachondos son

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      17 kilos? ja ja ja
                      no hijo mio, si quieres vamos y los regalamos a cualquiera no te jode...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A ver si se creen los del Hercules que pagandonos lo que se le pago al Irun y sobretodo a Descarga le vamos a dar a los dos mejores jugadores que tenemos... que cachondos son
                        jajajaja muy bueno

Comentario

Me parece un precio justo...

Comentario

Yo no se los vendía por menos de 15 'kilos', y menos al Hércules

Comentario

Yo no los vendia y si los vendieran que fuera por lo menos Emana 8 M y Sergio. De todas formas estos jugadores no son para jugar en el Hércules es que no se ni como se les ha pasado por la cabeza a estos del Hércules preguntar por estos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X