Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana son tasados en 17 kilos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que pasa con Sergio Garcia y Emana?

yo a lo mejor me estoy obsesionando, pero si viene Matilla, por mí que se vallan los dos, que pedazo de crack el del Villareal.

A emana, o lo vendo por 8 millones o lo cedo sin opción de compra pa recuperarlo en 1ª el año que viene.

A sergio lo vendo o cedo, la verdad no creo que valla a aportar mas de lo que ya ha hecho aquí.

Y si se saca dinero (ademas de Matilla) lo intentaba otra vez con Colunga.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Emana van a pedir por el lo que vale,
      8 millones de euros y si no los dan, pues no se va, se hara el esfuerzo de tenerle en la plantilla. Pero Sergio Garcia calidad? crack?
      veeenga hombre, si este tio lleva dos años en el betis y ha marcado 22 goles en 2 temporadas, que le zurzan hombre, tantos millones para meter esos goles.

12 GOLES EN SEGUNDA DIVISION UN DELANTERO SUPERINTERNACIONAL CON ESPAÑA BLABLA

Que no, que este a mi no me engaña mas, vete ya coleta.
      Todos los jugadores no son del mismo corte...Sergio Garcia no es un goleador nato, ya que ha metido en 67 partidos 22 goles, pero es un jugador que aporta otras cosas, tiene gran calidad...pese a ello estoy de acuerdo en venderlo, y quedarme con Emaná que es mucho más completo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        yo me qedaba con Sergio sin duda alguna
        +1

Comentario

Si Emana estuviera implicado me quedaba con el con los ojos cerrados.

Comentario

Emaná debe quedarse!! Sobretodo porqué este año no hay copa africa ni mundial, y cuando este tio coje forma es un crack!

Comentario

Se largaran cuando quede poco, como siempre

Comentario

Pavone ficha por River, Emana tiene un pie en el Valencia (aunque Emery dio por cerrada la plantilla) y, en cuanto a Sergio, Mel ya lo da por perdido

Comentario

Yo la verdad es que a sergio si viene una oferta interesante lo vendía y a emaná si no se puede retener aquí por su ficha lo cedía con opción de compra y que esta se anulase si sube el betis (una buena opción de compra claro), pero si no retenerlo aquí es porque no está implicado lo vendería al mejor postor....

a pavone...un lazito y pa argentina... por lo que te den...te ahorras una ficha alta, un jugador que no hace nada y a un jugador que no te sirve para nada...

Un Saludo

Comentario

yo me quedaba con uno de los 2 porque tanto sergio como emana con un 9 de verdad por delante se pueden salir, ademas necesitamos un jugador desequilibrante!!!!
                    Si no pagan lo que costaron que no lo creo la mejor opcion es una cesion!!!!

Comentario

• Respuesta: ¿Que pasa con Sergio Garcia y Emana?

Señores a ver si nos enteramos de que no es cuestion de que sean buenos o malos futbolistas que es que no hay pavo para pagar las enormes fichas que tienen. Hay que desprenderse de esas fichas de todas todas.

Comentario

Sergio que se vaya al español, no ha demostrado nada en segunda. Emana sería una grandísima noticia que se quedara pero no lo veo muy por la labor y si se vende, que supere los 8 millones de euros asi los aprovechamos bien y fichamos a un par que sean buenos y que tengan ilusión

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                          Sergio que se vaya al español, no ha demostrado nada en segunda. Emana sería una grandísima noticia que se quedara pero no lo veo muy por la labor y si se vende, que supere los 8 millones de euros asi los aprovechamos bien y fichamos a un par que sean buenos y que tengan ilusión

muy cierto

Comentario

Poco dinero vamos a poder sacar por los dos viendo como esta todo el mercado futbolistico, se trataran de cesiones a algun equipo, el español parece muy interesado en sergio garcia y emana a lo mejor se lo lleva el valencia cedido.

Comentario

Yo lo tengo bastante claro respesto a estos dos,Que se vayan los 2 a donde quieran pero fuera de aqui,Por mi que se vayan todos lo que se creen estrellitas,Jorge molina a metido mas goles que estos 2 juntos y cobra la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                                el problema es que nadie te va a dar 8 millones por emaná estando nosotros en segunda y haciendonos falta quitarnolos de en medio ... asi que por emaná no se saca más de 4 millones o incluso menos... asi que si él quiere seguir que le rebajen la ficha hasta 1 millón que eso si se echa a pavone, garcia, y ricardo...sí lo podrían asumir...otra cosa es que él quiera...

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X