Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién se clasifica para Europa?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y a la Intertoto?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Opción 1: Gana la copa el Barça. El Sevilla da igual dónde quede. O gana la copa el Sevilla y queda entre los 6 primeros.

7º Va a uefa porque el campeón de copa está entre los 6 primeros

Opción 2. Gana la EL el atleti:

5º Va a champions porque el campéon de uefa está entre los 4 primeros y se corre un puesto.

7º Va a uefa porque se corre un puesto por el motivo anterior

Opción 3. Gana el Sevilla la copa y no queda entre los 7 primeros:

7º No va a uefa porque el sevilla gana la copa.
      8º (o peor). Va a uefa si es el Sevilla y ha ganado la copa.
      La opción 2, creo que no es del todo así, si el atleti gana la Uefalí y queda 2º, 3º o 4º, va a la champions directamente, pero al 5º no le regalan la clasificación para la champions, irían 4 como siempre, no 5. Ocurríría como dices, siempre y cuando el atleti ganase la uefa y quedara fuera de los cuatro primeros, entonces irían los cuatro primeros y el atleti a champions, independientemente de como quedara clasficado el atleti, siempre y cuando no quedara entre los cuatro primeros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        La opción 2, creo que no es del todo así, si el atleti gana la Uefalí y queda 2º, 3º o 4º, va a la champions directamente, pero al 5º no le regalan la clasificación para la champions, irían 4 como siempre, no 5. Ocurríría como dices, siempre y cuando el atleti ganase la uefa y quedara fuera de los cuatro primeros, entonces irían los cuatro primeros y el atleti a champions, independientemente de como quedara clasficado el atleti, siempre y cuando no quedara entre los cuatro primeros.
        Lleva razón. Lo edito.
        A juanjo le gusta esto.

Comentario

Aporto lo que he entendido, perdón (si fuese el caso) por la reiteración...

Situación de base:
          # 1234 juegan Champions seguro
          # los campeones de Champions y EL juegan Champions siempre
          # EN PRINCIPIO 5º y 6º clasificados + campeón de Copa tienen lugar en EL
          # máximo 7 equipos españoles en competición europea

Supuestos especiales:
          # si el campeón de Champions quedase peor que el 4º, correría plaza Champions (la jugarían 1234 + este equipo), pero robando 1 plaza EL (la jugarían sólo 5º y campeón de Copa).
          # si el campeón de EL quedase peor que el 4º, jugarían Champions 1234 + este equipo, pero robando 1 plaza EL (la jugarían sólo 5º y campeón de Copa), pues si la jugasen 3 equipos, tendríamos 8 en Europa, lolo cual
          # si el campeón de Copa va a jugar Champions, se corre lugar EL en liga

Supuestos que se pueden dar este año:
          # si el Barcelona gana la copa, como va a jugar Champions... se corre lugar EL en liga, o sea, 567
          # si el Sevilla gana la copa, iría a la EL.. si queda 56 serían 567; si queda 789... serían 56+Sevilla
          # si el Barcelona gana la Campions, como no va a quedar debajo del 4º no se correría ninguna plaza Champions = sólo van a ir 1234
          # si el Atlético de Madrid gana la EL, como va a quedar en los 1234, son 1234 los que van a ir a Champions, sin correrse ninguna plaza

NOTA: podría ocurrir que el 6ºno vaya a EL (pero este año no)
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/03/18, 00:12:00.

Comentario

A ver, creo que hay un hipotético caso que nadie aclara. Y es algo general, que no puede ocurrir este año porque el Atletico va a quedar entre los 4 primeros si o si. Es la siguiente:

- Campeón UCL español queda fuera de los 4 primeros --> Va a UCL por ser campeón UCL.
            - Campeón UEL español queda fuera de los 4 primeros --> Va a UCL por ser campeón de UEL.
            - Los 4 que se clasifican de la Liga --> Van a UCL.

Pues así, sobraría una plaza porque van máximo 5 por país según UEFA. ¿A quién le quitan la plaza UCL?
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
              Y a la Intertoto?
              Todo este lío viene desde que quitaron la recopa. CHange.org para que vuelva la recopa y a la UEL la llamen copa de ferias
              A kurosawa, Gattuso8 y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

La UEFA hace mucho que ni se juega.....y la jugaban del 2º al 5º más alguna excepción.
                No confundir UEFA con E.L. Como tampoco se debe confundir la copa de europa con la champions.
                Ambas competiciones eran mucho más difícil de ganar por calidad de los que lo jugaban. Por poner un ejemplo, el madrid ha ganado la champions quedando 3º en liga con lo que antes no podía jugar la máxima competición además de que los contrincantes eran todos campeones en su liga. La E.L. la ha jugado los vecinos quedando el 9º y en muchas ocasiones los contrincantes eran bastantes inferiores a la UEFA. Este año si es verdad que hay más nivel.

En mi opinión, la Champions es una UEFA mejorada y la E.L. una intertoto mejorada o una UEFA demacrada
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/03/18, 00:28:34.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  A ver, creo que hay un hipotético caso que nadie aclara. Y es algo general, que no puede ocurrir este año porque el Atletico va a quedar entre los 4 primeros si o si. Es la siguiente:

- Campeón UCL español queda fuera de los 4 primeros --> Va a UCL por ser campeón UCL.
                  - Campeón UEL español queda fuera de los 4 primeros --> Va a UCL por ser campeón de UEL.

Pues así, sobraría una plaza porque van máximo 5 por país según UEFA. ¿A quién le quitan la plaza UCL?
                  Habrá que investigarlo.

Comentario

Si ayer en vez de mamonear con la pelota después del 3-0, queriendo demostrar no sé qué, se hubiesen dedicado a buscar el 4° y luego el 5°, ya que el español estaba totalmente entregado, lo mismo ahora estábamos 7° y no 8°.

Eso para que muchos entiendan de una puñetera vez la importancia de los goles, que algunos aquí no criticamos por gusto como muchos *******s piensan.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si ayer en vez de mamonear con la pelota después del 3-0, queriendo demostrar no sé qué, se hubiesen dedicado a buscar el 4° y luego el 5°, ya que el español estaba totalmente entregado, lo mismo ahora estábamos 7° y no 8°.

Eso para que muchos entiendan de una puñetera vez la importancia de los goles, que algunos aquí no criticamos por gusto como muchos *******s piensan.
                      Después de sugerir a los béticos indecisos que no fueran al partido, dada la alineación, todavía se da usted al lujo de de replicar los comentarios de otros foreros, y encima utilizando ese tipo de epítetos peyorativos?

Siguiendo la analogía de los árbitros, algunos de los cuales son destinados a la nevera tras cometer fallos graves, usted como forero debería rodar 4 o 5 temporadas seguidas de Doctor en Alaska antes de iluminarnos con su sabiduría.
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/03/18, 00:46:14. Razón: saltó un "tan" no sé de donde
                      A cebollero y betico45 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

Justo ése es el supuesto que iba a comentar, y que no veo resuelto en ninguna de las páginas que he consultado

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm

Despu�s de sugerir a los b�ticos indecisos que no fueran al partido, dada la alineaci�n, todav�a se da usted al lujo de de replicar los comentarios de otros foreros, y encima utilizando ese tipo de ep�tetos peyorativos?

Siguiendo la analog�a de los �rbitros, algunos de los cuales son destinados a la nevera tras cometer fallos graves, usted como forero deber�a rodar 4 o 5 temporadas seguidas de Doctor en Alaska antes de iluminarnos con su sabidur�a.
                          Claro, yo sugerí ayer, según tu magnífica teoría, que nadie fuera al estadio porque no me gustaba la alineación y sin embargo yo acabé a las 11 y pico de la noche en mi casa chorreando y habiéndome pegado una pateo.

Si yo tengo que irme a Alaska, tú deberías irte a doñana, porque eres un lince.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Claro, yo sugerí ayer, según tu magnífica teoría, que nadie fuera al estadio porque no me gustaba la alineación y sin embargo yo acabé a las 11 y pico de la noche en mi casa chorreando y habiéndome pegado una pateo.

Si yo tengo que irme a Alaska, tú deberías irte a doñana, porque eres un lince.
                            Dijiste literalmente: "si alguien dudaba de ir al partido, al ver la alineación ya lo tendrá claro"

Yo he dicho que no fueras al partido? La próxima vez dime en qué idioma te hablo para que lo entiendas mejor

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm

Dijiste literalmente: "si alguien dudaba de ir al partido, al ver la alineaci�n ya lo tendr� claro"

Yo he dicho que no fueras al partido? La pr�xima vez dime en qu� idioma te hablo para que lo entiendas mejor
                              Y eso es una sugerencia?, más bien es una suposición mía porque hay gente para todo y ya sea por calor, frío, lluvia o hastío a veces no van al partido.

Lo gracioso es que antes de ese mensaje también puse varios animando a la gente a ir al partido a pesar de la lluvia, que si compraran chubasqueros en vez de llevar paraguas, etc...pero esos no los mencionas.

Comentario

¿Y si el Éibar se clasifica para Europa League pero no puede jugarla por las mediciones de su campo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X