Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

    Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
    Ok, pero es que nadie tiene que estar a favor de Lopera, tenemos que estar todos a favor del Betis no en contra o a favor de Lopera y bajo mi punto de vista lo mejor para el Betis e que se vaya Lopera pero para que venga alguien competente no Luis Oliver o Mario Conde ni ningún expresidiario o que haya hundido a otro club, lo que falta es que llegue aquí Piterman
    Entiendo que no confías en que el Betis pueda quedar en manos de béticos...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

      Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
      Ok, pero es que nadie tiene que estar a favor de Lopera, tenemos que estar todos a favor del Betis no en contra o a favor de Lopera y bajo mi punto de vista lo mejor para el Betis e que se vaya Lopera pero para que venga alguien competente no Luis Oliver o Mario Conde ni ningún expresidiario o que haya hundido a otro club, lo que falta es que llegue aquí Piterman
      ¿Y tiene que ser una de esas personas a la fuerza? ¿No hay más gente en el mundo? ¿Las acciones no se las vende Lopera a quien el quiera? ¿Que es antibético para venderselas a gente que cree que pueda arruinar al Betis?

      ¿Azabache no tenía la venta muy avanzada y había conversado muchas veces con Lopera? ¿No habría sido mejor vender a esos empresarios antes que a Oliver? ¿Por qué rompio las negociaciones y vende a Oliver? ¿Que es sevillista?
      ¿No está podrido de dinero? Podría vender al Betis por lo que le costó a cualquier bético y demostraria que no ha querido lucrarse a costa del Betis y que quiere lo mejor para el Real Betis pero obviamente no lo va a hacer porque solo piensa en el dinero.

      Para mi, solo el hecho de las reuniones que está manteniendo con Oliver para vender el Betis es la prueba de que el Betis le importa poco o nada y lo único que quiere es dinero. le da igual si Oliver lo coge y lo destroza.

      Y el Real Betis es mucho más importante que el dinero, al menos para nosotros los béticos.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/07/10, 15:24:28.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

        con todos mis respetos para el que piense de forma diferente,pero a dia de hoy si se quiere lo mejor para el betis no cabe otra que ser antiloperista,no caben medias tintas,lopera esta destrozando a nuestro equipo,lo esta vaciando,maltratatando,ninguneando y un largo etc de calificativos que se nos podrian ocurrir,y yo como me duele el betis tengo que ir en contra de eso que desgraciadamente esta personificado en un solo nombre,lopera,asi que si,soy antiloperista,y a estas alturas todo betico deberia de serlo si realmente le duele el betis.

        lo de la gestion,deportiva,las otras tendrian para escribir una biblia tambien,pues en lineas generales malisima salvo alguna temporada medio que y una de gran exito,todo lo demas es mediocridad absoluta acompañada de grandes fiascos,es asi,estos datos pueden ser frios pero no por eso menos objetivos.

        y la cantinela de compararlo con presidentes anteriores no me vale,ningun presidente,ninguno en nuestra ya dilatada historia tuvo los recursos economicos de los que dispuso el ditero,jamas,la entrada de las televisiones en cierto modo abre mas la brecha entre los grandes y el resto,pero tambien permitio que clubes modestos hicieran temporadas brillantes,y eso teniendo en cuenta que ni de lejos se arriman a nuestro potencial,asi que excusa barata y para nada valida,es mas estoy convencido que por muy patanes que hubiesen sido en cuestiones tecnicas y se hubiese fichado mal siempre,con solo no robar nunca hubiesemos bajado,ni ahora ni hace 10 años,pero claro jugar al limite para trincar lo maximo posible suele tener las consecuencias que estamos sufriendo.

        es muy triste que el nivel de exigencia del beticismo este tan bajo minimos,muy triste,la miopia a la que nos tiene sometido el vampiro es enorme,este club bien gestionado seria unos de los punteros de nuestro pais solo por debajo de los 2 grandes,y echa uno la mirada atras y mira el post estadistico del compañero que lo abrio y te entran ganas de llorar,de momento otro añito mas en segunda,con la soga al cuello en lo economico y con un club destrozado a todos los niveles,no me vale eso de no soy antiloperista,hay que serlo por fuerza por el bien de nuestro equipo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

          El balance se mide en el presente, de nada sirve el pasado, y hoy dia, todo se resume en una palabra: LAMENTABLE

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Balance deportivo en 18 temps. con Lopera.

            Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
            Sí, dependiendo de quien llegara...
            La única que tiene que llegar es la democracia al Betis. Lo complicado es que llegue tal y como están las cosas y la nefasta ley de las SAD. Una vez democratizado el club, todo llegaría por si solo. Porque aunque nos hayan vendido durante 18 años que sólo existe lopera o el caos, los béticos nos hemos dado cuenta (gracias a la información que tenemos y de la que antes no disponíamos, es decir que éramos unos ignorantes,como ha escrito un compañero) que eso es una PATRAÑA, además el caos ya lo estamos viviendo. Hay muchísimos profesionales béticos triunfadores en sus profesiones que estarían más que cualificados para llevar al Betis donde se merece. Algunos ni se les conocen pero estarían ahí si el Club se le abriera a los béticos.
            Con una democracia habría candidatos y cada cual votaría al suyo, como sucedía antes del 92, y si esos dirigentes lo hicieran mal, se votarían a otros, tan sencillo como eso. Al final el beticismo siempre tendría la última palabra. Qué más da si lopera vende a otro, el caso es que seguiríamos sometidos a los dictados de cualquiera por culpa de esta dictadura llamada SAD.
            Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 06/07/10, 11:07:19.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X