Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajecito a Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Eso es. Nos juntamos unos 35 o así y lo gestionamos conjuntamente. Si quieres mandame tus datos por MP y hablamos. Igualmente, puedes contactar con las peñas de Madrid, como la de Valdemoro, muy activa socialmente, y lo mismo te lo pueden gestionar también.

    Si no quieres líos, compra cualquier entrada en esa grada, te podrás sentar prácticamente donde quieras.
    Creo que te he escrito un privado

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


      Eso ultimo que dices es seguro? Porque somos unos 6 de momento que ya hemos comprado entradas en esa zona en la parte de arriba.
      Seguro.. pues no se. Otros años no ha habido problema en moverse libremente por la grada.. quizás este año se pongan más restrictivos por el tema de los incidentes, pero me extrañaría.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

        Seguro.. pues no se. Otros años no ha habido problema en moverse libremente por la grada.. quizás este año se pongan más restrictivos por el tema de los incidentes, pero me extrañaría.
        Gracias!

        Comentario


        • #49
          alguien sabe si se aparca bien por allí, o dónde aparcar para los partidos del getafe? que vamos a ir en coche y no queremos sorpresas
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Me acaba de contestar el Getafe a un e-Mail diciéndome que si tenemos las entradas cerca de la zona visitante podremos colocarnos ahi

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
              alguien sabe si se aparca bien por all�, o d�nde aparcar para los partidos del getafe? que vamos a ir en coche y no queremos sorpresas
              Parada de cercanías Las Margaritas. Hay una explanada que suele haber hueco y está a 10-15 del estadio.

              El ritmo de venta por internet en Fondo Norte bestial. Supongo que sacarán más, pero ya las acabo de comprar y quedan teóricamente 9 localidades

              Comentario


              • #52
                Fondo Norte: 9 localidades libres. Los béticos somos la repera.
                Por cierto, se puede sentar uno indiscriminadamente en Fondo Norte Alto o Bajo una vez se haya entrado? Es que queríamos estar junto a los béticos más animosos... y no sabíamos si era en la parte alta o baja. Finalmente hemos decidido en la zona baja, espero que hayamos acertado...

                Comentario


                • #53
                  A mi si me parece cara la entrada 35 pavos, cuando el abono creo que son 120/150 eur.

                  Estoy por sacarme el abono del Getafe el año que viene, con ver al Betis, y vendiendolo para Madrid, Barça y Atleti lo amortizas.

                  A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Pues nada, tu sigue viviendo en tu mundo paralelo alejado de la realidad, los mundos de yupi oiga.
                    Qué yo sepa no me he metido con Usted, haga el favor de no hacer lo mismo, aunque leyéndole hace ya tiempo por aquí es muy dado a querer quedar como el aceite con todo el mundo. Sinceramente, me da igual lo que piense Usted.
                    A popelu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Fondo Norte: 9 localidades libres. Los béticos somos la repera.
                      Por cierto, se puede sentar uno indiscriminadamente en Fondo Norte Alto o Bajo una vez se haya entrado? Es que queríamos estar junto a los béticos más animosos... y no sabíamos si era en la parte alta o baja. Finalmente hemos decidido en la zona baja, espero que hayamos acertado...
                      Si, es abajo pegado al corner. Independientemente te puedes mover por allí sin problema

                      Comentario


                      • #56
                        ole ole ole todos vosotros los que vais pallá y los béticos de por allí que os encontraréis, a llevar el equipo en volandas!!
                        A Gysan le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Qué yo sepa no me he metido con Usted, haga el favor de no hacer lo mismo, aunque leyéndole hace ya tiempo por aquí es muy dado a querer quedar como el aceite con todo el mundo. Sinceramente, me da igual lo que piense Usted.
                          El problema lo tienes tu y los que os la cogéis con papel de fumar.

                          Comentario


                          • #58
                            Hola. Por comentarios vuestros, y al ir en coche, aparcaré en la Parada de cercanías Las Margaritas. Ya solo queda saber si hay algun bar de camino al Coliseum donde tomarse una cervecita

                            Comentario


                            • #59
                              Hola las entradas para ponernos en la zona visitante lS sacan a la Venta esta tarde a la 17 horas. Son las que el club a devuelto. Valen 35 euros y en cuanto a bares enfrente del estadio hay urbanizaciones y están llenas de bares

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X