Originalmente publicado por Gysan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viajecito a Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Eso ultimo que dices es seguro? Porque somos unos 6 de momento que ya hemos comprado entradas en esa zona en la parte de arriba.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Seguro.. pues no se. Otros años no ha habido problema en moverse libremente por la grada.. quizás este año se pongan más restrictivos por el tema de los incidentes, pero me extrañaría.
Comentario
-
alguien sabe si se aparca bien por allí, o dónde aparcar para los partidos del getafe? que vamos a ir en coche y no queremos sorpresas
A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanovalguien sabe si se aparca bien por all�, o d�nde aparcar para los partidos del getafe? que vamos a ir en coche y no queremos sorpresas
El ritmo de venta por internet en Fondo Norte bestial. Supongo que sacarán más, pero ya las acabo de comprar y quedan teóricamente 9 localidades
Comentario
-
Fondo Norte: 9 localidades libres. Los béticos somos la repera.
Por cierto, se puede sentar uno indiscriminadamente en Fondo Norte Alto o Bajo una vez se haya entrado? Es que queríamos estar junto a los béticos más animosos... y no sabíamos si era en la parte alta o baja. Finalmente hemos decidido en la zona baja, espero que hayamos acertado...
Comentario
-
A mi si me parece cara la entrada 35 pavos, cuando el abono creo que son 120/150 eur.
Estoy por sacarme el abono del Getafe el año que viene, con ver al Betis, y vendiendolo para Madrid, Barça y Atleti lo amortizas.
A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Pues nada, tu sigue viviendo en tu mundo paralelo alejado de la realidad, los mundos de yupi oiga.A popelu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeFondo Norte: 9 localidades libres. Los béticos somos la repera.
Por cierto, se puede sentar uno indiscriminadamente en Fondo Norte Alto o Bajo una vez se haya entrado? Es que queríamos estar junto a los béticos más animosos... y no sabíamos si era en la parte alta o baja. Finalmente hemos decidido en la zona baja, espero que hayamos acertado...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Qué yo sepa no me he metido con Usted, haga el favor de no hacer lo mismo, aunque leyéndole hace ya tiempo por aquí es muy dado a querer quedar como el aceite con todo el mundo. Sinceramente, me da igual lo que piense Usted.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario