Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajecito a Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Uy chaval .... gracias por quitarme canas. Yo como han dicho más arriba no pago más de 20 euros por un partido regular de la liga.
    Pues entonces no vas a ver muchos partidos yo creo...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por josedominguez
      A los del transporte publico. Hasta que hora hay?? Lo digo porque el partido termina a las 11 de la noche y me veo que el que vaya en Cercanias se queda en tierra a la vuelta
      Acaba sobre 11:40-12. La parada de Las Margaritas está a 15 minutos andando, así que debe dar tiempo.

      Yo vivo en Getafe, así que allí estaremos para ver al Glorioso (a mí me ha venido bien lo del lunes para salvar las vacaciones)

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
        Acaba sobre 11:40-12. La parada de Las Margaritas está a 15 minutos andando, así que debe dar tiempo.

        Yo vivo en Getafe, así que allí estaremos para ver al Glorioso (a mí me ha venido bien lo del lunes para salvar las vacaciones)
        También hay metro ¿no?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rbb1907

          Tambi�n hay metro �no?
          Si si, el metro dura hasta la 1.

          El metro que hay en Getafe es el que une todos las ciudades del sur. Sino con el cercanías se llega a Atocha-Sol-Nuevos Ministerios, que por ahí pasan todos los metros
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ya he comprado la entrada en la zona más o menos que se que se ponen los visitantes, me reagruparan después supongo no?
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Ya he encontrado un colega con coche! jajaja. Yo soy de Sevilla pero vivo hace años aquí por trabajo. Vivo en Príncipe de Vergara y tú?
              En las Rozas, compañero. Espero verte por allí

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                A los del transporte publico. Hasta que hora hay?? Lo digo porque el partido termina a las 11 de la noche y me veo que el que vaya en Cercanias se queda en tierra a la vuelta
                Pues diría que hasta las 12, en función de donde vayas. Si es metro las 2 (allí hay metro aunque a un paseo)

                Comentario


                • #38
                  En taquillas indican donde se coloca la aficion visitante?

                  cuanto sale la entrada, 35€?
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                    En las Rozas, compañero. Espero verte por allí
                    vamos seguro. queremos ir con más béticos. Sabéis cómo y dónde comprar las entradas y cómo comprarlas donde estén los béticos?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Uy chaval .... gracias por quitarme canas. Yo como han dicho más arriba no pago más de 20 euros por un partido regular de la liga.
                      Pues nada, tu sigue viviendo en tu mundo paralelo alejado de la realidad, los mundos de yupi oiga.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        vamos seguro. queremos ir con más béticos. Sabéis cómo y dónde comprar las entradas y cómo comprarlas donde estén los béticos?
                        Nosotros las compramos directamente a través del club. La afición visitante se coloca en el equivalente a nuestra grada baja de gol norte pegada a preferencia.

                        Las entradas valen 35€, en efecto. Luego el transito por el estadio es "bastante libre", así que te podrás colocar prácticamente donde quieras. Más pegado al cesped más animado, mas arriba más tranquilo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          Nosotros las compramos directamente a través del club. La afición visitante se coloca en el equivalente a nuestra grada baja de gol norte pegada a preferencia.

                          Las entradas valen 35€, en efecto. Luego el transito por el estadio es "bastante libre", así que te podrás colocar prácticamente donde quieras. Más pegado al cesped más animado, mas arriba más tranquilo
                          Pero a través del club desde Madrid?

                          Comentario


                          • #43
                            y algun sitio donde tomar unas coca colas lights antes del partido??

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Pero a través del club desde Madrid?
                              Eso es. Nos juntamos unos 35 o así y lo gestionamos conjuntamente. Si quieres mandame tus datos por MP y hablamos. Igualmente, puedes contactar con las peñas de Madrid, como la de Valdemoro, muy activa socialmente, y lo mismo te lo pueden gestionar también.

                              Si no quieres líos, compra cualquier entrada en esa grada, te podrás sentar prácticamente donde quieras.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                                Eso es. Nos juntamos unos 35 o así y lo gestionamos conjuntamente. Si quieres mandame tus datos por MP y hablamos. Igualmente, puedes contactar con las peñas de Madrid, como la de Valdemoro, muy activa socialmente, y lo mismo te lo pueden gestionar también.

                                Si no quieres líos, compra cualquier entrada en esa grada, te podrás sentar prácticamente donde quieras.

                                Eso ultimo que dices es seguro? Porque somos unos 6 de momento que ya hemos comprado entradas en esa zona en la parte de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X