Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajecito a Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viajecito a Getafe

    "Desgraciadamente" voy a estar el lunes por la noche en Madrid por motivos laborales. Una lastima pero ya que estoy por alli.......................

    Bueno, a lo que vamos. Gente de Madrid que tenga pensado ir ?? Zona del campo, precio de entrada, forma de desplazarse desde Madrid etc etc.

  • #2
    Agradecería información sobre el viaje a Madrid, entradas, etc.

    Comentario


    • #3
      Iba a tener la posibilidad de ir pero lo pusieron el lunes y me jodieron vivo. Suerte a los que vayáis, partido interesante.

      Comentario


      • #4
        Ya somos dos. Yo bajo desde Gijón en coche y ya que ha caído el Lunes me pillo un día de vacaciones y voy al partido. Pero no tengo nidea de donde comprar

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Iba a tener la posibilidad de ir pero lo pusieron el lunes y me jodieron vivo. Suerte a los que vayáis, partido interesante.
          ya somos dos, lunes y a quedarse en casa.

          Comentario


          • #6
            Agarraros los machos. Esto es lo que es el Getafe, un equipo que no merece estar en Primera, porque no tiene afición y así se lo pone al resto:

            http://www.getafecf.com/Entradas.aspx

            Comentario


            • #7
              Yo voy desde Sevilla... La ocasión lo merece, y creo que este partido es vital ganarlo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ya somos dos, lunes y a quedarse en casa.
                Ojalá no tengamos esos problemas el año que viene con los lunes.

                Pd: los precios de las entradas en la liga con estadios semivacíos son significativos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Agarraros los machos. Esto es lo que es el Getafe, un equipo que no merece estar en Primera, porque no tiene afición y así se lo pone al resto:

                  http://www.getafecf.com/Entradas.aspx
                  Te parece caro 35 euros?

                  Comentario


                  • #10
                    Luego aqui la mas barata de 60 euros no baja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      "Desgraciadamente" voy a estar el lunes por la noche en Madrid por motivos laborales. Una lastima pero ya que estoy por alli.......................

                      Bueno, a lo que vamos. Gente de Madrid que tenga pensado ir ?? Zona del campo, precio de entrada, forma de desplazarse desde Madrid etc etc.
                      Un amigo y yo, ambos sevillanos trabajando en Madrid, iremos. El Cercanías deja a 10 min del Coliseum y se tarda 40 min desde Atocha. El precio, supongo que rondará los 40 pavos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Agarraros los machos. Esto es lo que es el Getafe, un equipo que no merece estar en Primera, porque no tiene afición y así se lo pone al resto:

                        http://www.getafecf.com/Entradas.aspx
                        Pues si miras el último cartel de entradas del Betis son más caras que las del Getafe y en el segundo anfiteatro de los goles que es peor localidad

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          Te parece caro 35 euros?
                          En un estadio que siempre está medio vacío?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Pues si miras el último cartel de entradas del Betis son más caras que las del Getafe y en el segundo anfiteatro de los goles que es peor localidad
                            Y si miras las gradas del Alfonso Pérez deberían regalar las entradas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Y si miras las gradas del Alfonso Pérez deberían regalar las entradas.
                              Hombre pero los socios, sean mas o sean menos se merecen un respeto, tendrán sus promociones y sus cosas pero no van a regalar entradas en cada partido
                              A Julito le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X