Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

Si los tratan de vergüenza. por ejemplo, para que os hagais un ejemplo, cuando van a jugar un torneo, si van 16 chavales, lo único que les dan es el autobús y 16 bocadillos. Y las bebidas y el resto de cosas que les hagan falta, pues que se la paguen los entrenadores o los padres. Esta es una de ls muchas cosas que le hacen.
    Normal que los muchachos esten deseando salir pitando de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Con la "tonta" TEGASA esto se evitaba y no se podian escapar los jugadores al estar blindados, pero como YA NO LA TENEMOS, pues "estamos mejor" (por los coj...)
      Eso, eso, que vuelva Tegasa.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
        ¿Que yo no soy bético?, aprende a escribir primero chaval. Hay una cosa que se llama libertad de expresión.

De todas formas lo de Lopera quédese es un guiño humorístico a todo el ambiente que se vive de Lopera vete ya que está más que oído y el tío no se va. A mí personalmente me da más interés que este señor deje el betis que otra cosa.
        ¿Te has tomado la medicación?

Comentario

Ningún dirigente de la cantera Bética tiene fuerza moral para denunciar que los jugadores se van a otros equipos partiendo de que en esa cantera no cuentan con duchas o de que hasta hace meses no había ni focos (y no sé si al final los pusieron).

Hay que partir de unos principios para después poder ponerse digno.

Si no tienen duchas, pueden irse cuando les de la gana, y estarán haciendolo bien y con razones.

Que sea al Sevilla o que le hayan ofrecido no se qué es lo de menos.

Con ofrecerles agua y jabón ya salen ganando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ningún dirigente de la cantera Bética tiene fuerza moral para denunciar que los jugadores se van a otros equipos partiendo de que en esa cantera no cuentan con duchas o de que hasta hace meses no había ni focos (y no sé si al final los pusieron).

Hay que partir de unos principios para después poder ponerse digno.

Si no tienen duchas, pueden irse cuando les de la gana, y estarán haciendolo bien y con razones.

Que sea al Sevilla o que le hayan ofrecido no se qué es lo de menos.

Con ofrecerles agua y jabón ya salen ganando.
            La excusa perfecta que tiene ese equipo para de algún modo justificar esta captación asquerosa de jugadores de la cantera del Betis. De hecho, el sevillista que escribía unos posts atrás, que por cierto me suena mucho su modo de escribir, de los que trabajan para los de la carretera de Utrera, utiliza ese fútil argumento para este caso. Creo que esto se produce como se dice en la noticia. Como decían anteriormente, a algunos el árbol no os deja ver el bosque.

"Una argucia legal pero de dudosa moralidad para rescindir los contratos y después ir con la carta de libertad al rival. Esta vía la están aprovechando varios jugadores destacados de los equipos inferiores béticos y, curiosamente, varios han acabado jugando en el Sevilla. Incluso alguno lo ha hecho antes de salir del propio Betis. Además, los escritos presentados para alegar estas motivaciones eran absolutamente idénticos, con la apariencia incluso de que pudieran ser hasta un formulario que se aplica indistintamente del caso."
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/07/10, 20:57:55.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              La excusa perfecta que tiene ese equipo para de algún modo justificar esta captación asquerosa de jugadores de la cantera del Betis. De hecho, el sevillista que escribía unos posts atrás, que por cierto me suena mucho su modo de escribir, de los que trabajan para los de la carretera de Utrera, utiliza ese fútil argumento para este caso. Creo que esto se produce como se dice en la noticia. Como decían anteriormente, a algunos el árbol no os deja ver el bosque.

"Una argucia legal pero de dudosa moralidad para rescindir los contratos y después ir con la carta de libertad al rival. Esta vía la están aprovechando varios jugadores destacados de los equipos inferiores béticos y, curiosamente, varios han acabado jugando en el Sevilla. Incluso alguno lo ha hecho antes de salir del propio Betis. Además, los escritos presentados para alegar estas motivaciones eran absolutamente idénticos, con la apariencia incluso de que pudieran ser hasta un formulario que se aplica indistintamente del caso."

Es que detrás de la argucia legal debe haber algo. Unas duchas, unos focos, una ropa y comida decente, pagarte algo, ayuda a los padres, un autobús, psicólogos, seguimiento escolar, futuro para promocionar...

O si no porque no lo hace donmanué?

Una argucia?

Un papelito?

Pero si eso es lo suyo.

Por qué no se trae a los mejores del Sevilla si es cuestión solo de una argucia?

Tú dile a alguno que destaque de los filiales del Sevilla que se venga a los del Betis por una argucia.

A ver si no te manda al bosque...

Comentario

Es que detrás de la argucia legal debe haber algo. Unas duchas, unos focos, una ropa y comida decente, pagarte algo, ayuda a los padres, un autobús, psicólogos, seguimiento escolar, futuro para promocionar...

Una argucia?

Un papelito?

Pero si eso es lo suyo.

Por qué no se trae a los mejores del Sevilla si es cuestión solo de una argucia?

Tú dile a alguno que destaque de los filiales del Sevilla que se venga a los del Betis por una argucia.

Don Mendo es la clarividencia personificada.

Comentario

Una argucia?

Un papelito?

Pero si eso es lo suyo.

Pero vamos a ver, que el analfabeto ése no pone los medios necesarios, de acuerdo. Pero si esta noticia es cierta, ¿eso justifica esta asquerosa captación de jugadores? ¿por eso deja de ser algo sucio? ¿entonces tú estás de acuerdo con este tipo de argucias? si lo justifican de esa forma es porque no pueden saltar de cantera a cantera así como así, aunque quieran los jugadores. Si esto es así no tengas ninguna duda de que se trata de argucias, no pintemos lo negro, blanco.

Lo dicho, que el árbol no deja ver el bosque.

P.D. Esta noticia que es lo que dice Valenzuela. Y no hay razón para no creerlo.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/07/10, 21:53:57.

Comentario

Pero vamos a ver, que el analfabeto ése no pone los medios necesarios, de acuerdo. Pero si esta noticia es cierta, ¿eso justifica esta asquerosa captación de jugadores? ¿por eso deja de ser algo sucio? ¿entonces tú estás de acuerdo con este tipo de argucias? si lo justifican de esa forma es porque no pueden saltar de cantera a cantera así como así, aunque quieran los jugadores. Sí esto es así no tengas ninguna duda de que se trata de argucias, no pintemos lo negro, blanco.

Lo dicho, que el árbol no deja ver el bosque.

P.D. Esta noticia que es lo que dice Valenzuela, no hay razón para no creerlo.

Si yo te quiero contratar para trabajar en un verterdero por 2 euros 14 horas al día y te digo que no hay problemas con tu actual contrato porque yo me sé unas argucias y te consigo la carta de libertad sin problemas...

¿Te vienes?

Comentario

Si yo te quiero contratar para trabajar en un verterdero por 2 euros 14 horas al día y te digo que no hay problemas con tu actual contrato porque yo me sé unas argucias y te consigo la carta de libertad sin problemas...

¿Te vienes?
                      ¿Pero a quién se le acusa? ¿al jugador? de los jugadores no se ha dicho nada, será el club, ¿no?.

O sea, que te parece normal esto, pues perfecto.

Comentario

¿Pero a quién se le acusa? ¿al jugador? de los jugadores no se ha dicho nada, será el club, ¿no?.

O sea, que te parece normal esto, pues perfecto.

Pero te vienes o no?

Yo te consigo la carta de libertad por una argucia.

Te vienes?

Comentario

Pero te vienes o no?

Yo te consigo la carta de libertad por una argucia.

Te vienes?
                          Que no, hombre. Que no se pueden ir porque tienen CONTRATO. Un club convence a jugadores que tienen contrato con el Betis para que se vayan al suyo, de qué forma se les convenza realmente es lo de menos, qué leches tiene que ver que en el Betis no estén en las mejores condiciones o que vayan a estar mejor en otro club. Que no se está discutiendo eso, no es cosa del jugador sino del equipo que usa esos métodos. El caso es que se acoge a la Ley del Menor alegando lo que le interesa con además escritos idénticos para salvar ese contrato, ¿cómo se puede tratar de justificar eso si como creo esto está produciéndose así?. No creo que sea tan difícil de entender pero repito, el árbol no te deja ver el bosque. A ti te parece bien, pues perfecto.

Comentario

Que no, hombre. Que no se pueden ir porque tienen CONTRATO. Un club convence a jugadores que tienen contrato con el Betis para que se vayan al suyo, de qué forma se les convenza realmente es lo de menos, qué leches tiene que ver que en el Betis no estén en las mejores condiciones o que vayan a estar mejor en otro club. Que no se está discutiendo eso, no es cosa del jugador sino del equipo que usa esos métodos. El caso es que se acoge a la Ley del Menor alegando lo que le interesa con además escritos idénticos para salvar ese contrato, ¿cómo se puede tratar de justificar eso si como creo esto está produciéndose así?. No creo que sea tan difícil de entender pero repito, el árbol no te deja ver el bosque. A ti te parece bien, pues perfecto.

A mi no me parece ni bien ni mal.

Yo lo que quiero saber es por qué al revés no pasa.

Que vaya Castaño y se traiga unos cuantos peloteros del Sevilla.

¿Por qué eso no pasa?

Y no vale "porque somos mu buena gente".

Comentario

A mi no me parece ni bien ni mal.

Yo lo que quiero saber es por qué al revés no pasa.

Que vaya Castaño y se traiga unos cuantos peloteros del Sevilla.

¿Por qué eso no pasa?

Y no vale "porque somos mu buena gente".
                              Ahh, ni bien ni mal, claro.

Parece que por fin lo vas enfocando hacia donde corresponde.

Que a mi amigo no lo metan en la cárcel por robar, eso ni está bien ni mal y dónde está el problema si yo puedo hacer lo mismo... manda narices.

Comentario

Ahh, ni bien ni mal, claro.

Parece que por fin lo vas enfocando hacia donde corresponde.

Que a mi amigo no lo metan en la cárcel por robar, eso ni está bien ni mal y dónde está el problema si yo puedo hacer lo mismo... manda narices.

Es ilegal lo que hace el Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X