Después de ver el arbitraje a favor del Atapuerca FC en un partido en el que tenían que haber terminado, mínimo, con nueve tios. Donde les han pitado un penalti que no era y obviado uno que sí a la Real, entre miles de patadas a la rodilla y tragantadas al cuello... Tengo clarísimo que se clasifican para la UEFA. Igualmente, espero arbitrajes criminales en contra a Getafe, Gerona y Celta. Imagino que serán Betis, Villareal y Atapuerca FC, y no por ese orden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La porra europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Si, pero digo si empatamos mañana, dependerá del derbi, porque en caso de ganarnos ellos 0-2 por ejemplo, también tendríamos la sexta plaza asegurada, hicieramos lo que hicieramos en Leganés.
Comentario
-
A ver si el Girona gana ahora y sigue en la pelea por la séptima plaza.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo creo que europa va a ser para Betis, Billarreal y Sevilla.
El orden seguramente sea éste o Villarreal, Betis, Sevilla.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser excesivamente positivo para mi somos 5º, el Villarreal tiene un calendario muy difícil y las vecinitas veo un milagro que nos pillen, es perderlo todo
Todo el mundo da por seguro que el Madrid va a salir con todos los suplentes en el partido aplazado, pero ojo que la final es el día 26, no veo raro que metan medio equipo titular e intenten que Ronaldo marque el mayor número posible de goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSin ser excesivamente positivo para mi somos 5º, el Villarreal tiene un calendario muy difícil y las vecinitas veo un milagro que nos pillen, es perderlo todo
Todo el mundo da por seguro que el Madrid va a salir con todos los suplentes en el partido aplazado, pero ojo que la final es el día 26, no veo raro que metan medio equipo titular e intenten que Ronaldo marque el mayor número posible de golesEditado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/05/18, 13:23:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El problema no es la final, el problema es que juegan tres días antes el clásico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Como si el Madrid no estuviera acostumbrado a jugar cada tres días, la final haría cambiar su once, jugar dos partidos a la semana no creo, rotar van a rotar, pero no los 11 como con el Leganés
Solo le decía que el motivo de preocupación de la gente es el clásico, no la final.
Comentario
-
Girona, otro equipo que se ha borrado de la pelea descaradamente.
Ojalá todos Real Sociedad, Celta y Girona echen de menos los millones por quedar más arriba en la clasificación y La Real no pueda mantener a W.José, Odriozola y Canales al Celta se le vaya Aspas y el Girona no tenga ni pa pipas y se le vaya también medio equipo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hablando con unos amigos palanganas me comentaban que todavía se puede dar el caso de que el Sevilla quedando séptimo sólo juegue una ronda previa en lugar de tres.
La verdad es que no teníamos claro cual era el caso que se tenía que dar. Creo que era que el Marsella ganase la EL y se clasificase para la champions en liga, de manera que el que tuviese que jugar tres rondas previas sería un equipo francés y el séptimo de España solo tendría que jugar una.
No sé, era una carambola muy extraña que no sabíamos poner en pie. Supongo que no solo le vale al Sevilla, sino a cualquier equipo de la liga que quede séptimo. Si eso es así es más lamentable aún que equipos como el Celta o La Real se hayan borrado descaradamente de la pelea por el séptimo puesto por el hecho de tener que jugar tres rondas previas.
¿Alguien tiene idea de lo que comento?
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHoy hablando con unos amigos palanganas me comentaban que todavía se puede dar el caso de que el Sevilla quedando séptimo sólo juegue una ronda previa en lugar de tres.
La verdad es que no teníamos claro cual era el caso que se tenía que dar. Creo que era que el Marsella ganase la EL y se clasificase para la champions en liga, de manera que el que tuviese que jugar tres rondas previas sería un equipo francés y el séptimo de España solo tendría que jugar una.
No sé, era una carambola muy extraña que no sabíamos poner en pie. Supongo que no solo le vale al Sevilla, sino a cualquier equipo de la liga que quede séptimo. Si eso es así es más lamentable aún que equipos como el Celta o La Real se hayan borrado descaradamente de la pelea por el séptimo puesto por el hecho de tener que jugar tres rondas previas.
¿Alguien tiene idea de lo que comento?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para empezar a ver que hace el Getafe mañana en Las Palmas,se están alineando algo los astros para cierto equipo y el séptimo puesto.
Lo primero es lo nuestro,que se conciencie todo el mundo en el club que quedan sólo dos partidos y hay que quedar quintos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/18, 05:35:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario