Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Emanas, Sergio García, Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

Que vengan jugadores que luchen y asuman el rol en segunda y luego si se sube dios dira

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      yo tambien me quedaba con Goitia, aunque fuera vasco
      Nuestra primera Copa del Rey, se la debemos prácticamente a 2 personas, las 2 no nacieron precisamente en Barbate... si no que son vascas.

No entiendo mezclar política y fútbol y menos soltar esa burrada hablando con desprecio de un pueblo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Ricardo ha sido muy profesional y ha hecho su trabajo correctamente cuando ha jugado...Sergio Garcia tiene mucha calidad y mete siempre una cifra aceptable de goles (12 este año con una lesión de por medio)...Emaná es el mejor jugador que tenemos y mete muchos goles, este año desde que empezó a jugar fue el mejor en todos los partidos excepto 3 o 4...entiendo tu reflexión, quizás para segunda hagan más falta hombres que nombres, pero te aseguro que lo mejor es un equilibrio, un equipo formado por hombres con algún jugador que sobresalga por calidad...es mi opinión
        si ricardo es muy profesional para el cine ,después de estar todo preparado para su salida el muchachito le saco las lagrimitas a lopera para que no le dejara ir ,a si es lo buen profesional que es, no es culpa suya que sea un buen actor ,el malo es el otro que le da un dorsal por que le dio la real gana ,

''cuando a jugado ricardo esta temporada?? si jugar es calentar al portero ,jugo casi media temporada
        mira si los fallos de sergio garcia lo miramos como los de otro, te aseguro que muy poquito seria mejor ( y mas un tio que dio 30 vueltas al campo del betis sobre las 11 de la noche, en espera de una llamada ,la cual realizo el cada 2 minutos por si no tenían coberturas las oficinas , este lo que tendría que hacer es fichar gratis por los del otro barrio ,por si suena la flauta con la maldición

menos nombres y mas co,,gones

Comentario

Señores, si hubiera ofertas los largaba a los tres. A Ricardo sin lugar a dudas. Respecto a Emaná y S. García creo que se magnifica su importancia. Al fin y al cabo con estos jugadores el Betis ha bajado y con estos jugadores el Betis no ha subido.

Por lo tanto los pondría en el mercado. Ahora bien soy consciente de la dificultad colocar a los dos. Si nos tenemos que tragar a alguno de ellos, la decisión que tomaría estaría en función del compromiso que se pudiera esperar de uno y otro. Y en este sentido no espero mucho de ninguno de los dos. Sergio me parce un jugador en declive y Emaná me parece poco fiable. Por eso digo, si podemos largar a los tres y coger un dinero que podamos invertir de manera adecuada miel sobre hojuelas. Lo que pasa que esto último es muy dificil con Lopera, Momparlet y compañía.

Para mí estos jugadores en los que habría que invertir el dinero que pudieramos obtener por la venta de los citados jugadores serían Matilla y Rubén, aparte de dos centrales de garantía, pues en esa posición nos hemos quedado en cuadro. Para mí no sirve Melli, al cual también largaría.

Otros jugadores que también pondría en venta serían Damiá, F. Vega (no se si será posible), Aurelio, Odonkor y Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            si ricardo es muy profesional para el cine ,después de estar todo preparado para su salida el muchachito le saco las lagrimitas a lopera para que no le dejara ir ,a si es lo buen profesional que es, no es culpa suya que sea un buen actor ,el malo es el otro que le da un dorsal por que le dio la real gana ,

''cuando a jugado ricardo esta temporada?? si jugar es calentar al portero ,jugo casi media temporada
            mira si los fallos de sergio garcia lo miramos como los de otro, te aseguro que muy poquito seria mejor ( y mas un tio que dio 30 vueltas al campo del betis sobre las 11 de la noche, en espera de una llamada ,la cual realizo el cada 2 minutos por si no tenían coberturas las oficinas , este lo que tendría que hacer es fichar gratis por los del otro barrio ,por si suena la flauta con la maldición

La culpa es de lopera, 100 por cien.

Este jugador vino por dinero no por tener ambición por mejorar, como lo hizo con Vogel, Oliveira y todos los jugadores que se fichan.

Asi nos va.... ¿ o todo es casualidad?

Yo quiero jugadores que quieran mejorar, con ambición, que al tercer día se quieran ir al Milan, asi es la unica forma de mejorar.

Con contratos de mil años, y la seguridad de 43 puntitos, nos ha llevado a la autentica ruina.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/07/10, 18:38:23.

Comentario

Es una burda mentira que el Betis no ha subido por contar con "estrellas" en su plantilla. De no ser por esas "estrellas", concretamente Sergio García y Emana, entre los cuales han conseguido más de 20 goles, no habríamos quedado del 10º puesto para arriba. SEGURO. Porque ni Arzu, ni Melli, ni Rivas, ni Vega, ni Capi, etc., han sido los artífices de que hayamos contado con posibilidades matemáticas hasta la última jornada de liga. Eso que quede muy clarito. Y si no, pues venga, fuera Emana, fuera Sergio, y otro añito más con los mismos ineptos flojos de los últimos años. A ver cómo quedamos .

Comentario

Dando a elegir,me quedo sin duda con Emaná.Si está enchufado,le veo mucho mas jugador y mas decisivo que Sergio.Sergio con un par de buenos delanteros le suples,a Emaná...quien..

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                  es una burda mentira que el betis no ha subido por contar con "estrellas" en su plantilla. De no ser por esas "estrellas", concretamente sergio garcía y emana, entre los cuales han conseguido más de 20 goles, no habríamos quedado del 10º puesto para arriba. Seguro. Porque ni arzu, ni melli, ni rivas, ni vega, ni capi, etc., han sido los artífices de que hayamos contado con posibilidades matemáticas hasta la última jornada de liga. Eso que quede muy clarito. Y si no, pues venga, fuera emana, fuera sergio, y otro añito más con los mismos ineptos flojos de los últimos años. A ver cómo quedamos .
                  +1000000000

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    Que vengan jugadores que luchen y asuman el rol en segunda y luego si se sube dios dira

asi de facil.

pd: ...y no a lopera

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      La culpa es de lopera, 100 por cien.

Este jugador vino por dinero no por tener ambición por mejorar, como lo hizo con Vogel, Oliveira y todos los jugadores que se fichan.

Asi nos va.... ¿ o todo es casualidad?

Yo quiero jugadores que quieran mejorar, con ambición, que al tercer día se quieran ir al Milan, asi es la unica forma de mejorar.

Con contratos de mil años, y la seguridad de 43 puntitos, nos ha llevado a la autentica ruina.
                      la culpa es de los jugadores ,tu ficha con mucha fe pero si despues por lo que sea estos no rinden solo ellos son los culpables ,vale que se fichan por mucho dinero y por otras tantas temporada, pero ese es el riesgo ,tampoco es echarle la culpa a lopera de todo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Nuestra primera Copa del Rey, se la debemos prácticamente a 2 personas, las 2 no nacieron precisamente en Barbate... si no que son vascas.

No entiendo mezclar política y fútbol y menos soltar esa burrada hablando con desprecio de un pueblo entero.
                        Me imagino que dejas entrever a Iriondo y a Esnaola,.....
                        Mira, he recorrido muuuuuuuuuuuucho de la geografía española, he visto tontos del cu.lo a extremeños, andaluces, gallegos, catalanes y vascos, gente de Madrid, de Valencia, alicantinos y de Castellón, ... pero lo mismo te podría decir lo mismo pero al revés, personas encantadoras, que me han abierto su corazón después de un tú a tú, y 5 minutos de charla.

Asturianos, vascos, catalanes, aragoneses, vascos, andaluces, ... qué más dá.....!!!! hay verdaderas joyas en las personas, sólo hay que saber llegar a ellas.

O a mí me resulta muy sencillo o hay gente que ya les mira de reojo a la primera, y a la defensiva

Bienvenido Goitia, Razak y quien quiera vestir nuestra camiseta, de aquí o de aquullá, somos personas, y antes de pedir, hay que dar.
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/07/10, 02:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

Es un gran profesional aunque no sea de tu agrado

Comentario

Seguimos con el debate,... Yo no me quedaría con ninguno, en parte porque dudo que quieran estar en el ostracismo una temporada mas, otra mas en el infierno de la segunda división, pienso que es hora de fichar a hombres no nombres, apostar por la cantera y la juventud futbolistas de proyección y que se partan el pecho por el escudo que defienden, y algún que otro veterano para tener equilibrio, Emana y Sergio García no seguirán casi de seguro, pero bueno de momento los fichajes que llegan me convencen,... Sueño con Mushaccio o como se escriba para el central es el mejor central de la categoria de plata joven y disciplinado, y junto con el Pulido todo un veterano curtido en mil batallas para apuntillar la zaga, Nelsón espero se quede es moto GP un ciclón por banda si se nos va estará mal vendido, puede aportar mucho mas a un no ha tocado el cielo., Matilla, Gorka Brit y apostar por la cantera., si nos podemos quitar de encima a Vega mejor.

En cuanto el debate de la porteria, hay si que no hay color, Ricardo llego como estrella y se estrello, un partido suyo nefasto ante el Numancia nos ha costado estar en segunda... pero no solo fallo en ese, Mallorca, y otros muchos una lastima, pero no vivo del recuerdo, el tuvo su oportunidad y "dignamente" quiero pensar que hizo lo que pudo pero esperaba muchisimo mas de él, Casto es un portero irregular no me convence, y Goitia si "Vasco" y olé, yo he vivido alla algunos años, y admiro al donostiarra, me encanta San Sebastián, Goitia ha echo una temporada increible y para mí ha sido lo mejor sin lugar a dudas junto con la afición y el final de temporada de Juande y Nelsón, parece ser que los hemos recuperado., el año que viene Goitia y Razaq y hacer ya de una vez efectiva la opcion de compra por el que el africano apunta y mucho... Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X