Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Emanas, Sergio García, Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Emanas, Sergio García, Ricardo...

    Bajo mi punto de vista, e de decir que no quiero mas estrellas, puesto que estan muy condicionados por la predisposicion que tengan, no siempre juegan con la misma motivación y ambición y eso a un equipo que pende de su individualismo pesa muchisimo, por ello no quiero estrellas, porque en esta categoria se terminan estrellando y tal vez te saquen algún partido adelante pero al final la categoria les termina pasando factura y eso lo hemos comprobado este año, yo apuesto por casta, seriedad y profesionalidad por ello digo lacito a los "Galacticos de Oro" no por lo que demuestran sino por lo que cobran., se necesita un Matilla que te distribuya que desde la era Alexis nos falta esa pieza fundamental e imprescindible, me estan gustando los fichajes ahora falta apostar por la cantera, porque hay chavales que deben tener su oportunidad para seguir creciendo y hacer la limpieza oportuna. A ver sí al final quedamos en el medio del campo con los Juande, Cañitas, Beñat, Matilla, Arzu y Salva Sevilla (Por cierto excelente futbolista, ya veran) por la banda Juanma e Israel, por la otra seguramente Caffa se marche a la liga inglesa,... quedaran Nacho y Momo (buen fichaje para hacer equipo) , con opciones para Ezequiel, y delante pues además de Jonathan Pereira, y Jorge Molina que se fiche a Gorka Brit, lo que traera cola será atrás, espero se haga efectiva la opción de compra por Razaq, y bueno dos centrales de garantías, que no se vaya Nelsón y un lateral zurdo, F.Vega, para el Arahal... y Lopera, que se vaya... ojala le quiten el club el dia 14., pero vamos que el que llegue lo haga mejor

  • #2
    Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

    Todo equipo necesita una estrella, un líder, por eso yo me quedaría a uno de los dos. Emaná es demasiado individualista, y si nos dan un buen dinero yo sí lo vendía, pero Sergio García creo que podría aportar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Bajo mi punto de vista, e de decir que no quiero mas estrellas, puesto que estan muy condicionados por la predisposicion que tengan, no siempre juegan con la misma motivación y ambición y eso a un equipo que pende de su individualismo pesa muchisimo, por ello no quiero estrellas, porque en esta categoria se terminan estrellando y tal vez te saquen algún partido adelante pero al final la categoria les termina pasando factura y eso lo hemos comprobado este año, yo apuesto por casta, seriedad y profesionalidad por ello digo lacito a los "Galacticos de Oro" no por lo que demuestran sino por lo que cobran., se necesita un Matilla que te distribuya que desde la era Alexis nos falta esa pieza fundamental e imprescindible, me estan gustando los fichajes ahora falta apostar por la cantera, porque hay chavales que deben tener su oportunidad para seguir creciendo y hacer la limpieza oportuna. A ver sí al final quedamos en el medio del campo con los Juande, Cañitas, Beñat, Matilla, Arzu y Salva Sevilla (Por cierto excelente futbolista, ya veran) por la banda Juanma e Israel, por la otra seguramente Caffa se marche a la liga inglesa,... quedaran Nacho y Momo (buen fichaje para hacer equipo) , con opciones para Ezequiel, y delante pues además de Jonathan Pereira, y Jorge Molina que se fiche a Gorka Brit, lo que traera cola será atrás, espero se haga efectiva la opción de compra por Razaq, y bueno dos centrales de garantías, que no se vaya Nelsón y un lateral zurdo, F.Vega, para el Arahal... y Lopera, que se vaya... ojala le quiten el club el dia 14., pero vamos que el que llegue lo haga mejor
      Ricardo ha sido muy profesional y ha hecho su trabajo correctamente cuando ha jugado...Sergio Garcia tiene mucha calidad y mete siempre una cifra aceptable de goles (12 este año con una lesión de por medio)...Emaná es el mejor jugador que tenemos y mete muchos goles, este año desde que empezó a jugar fue el mejor en todos los partidos excepto 3 o 4...entiendo tu reflexión, quizás para segunda hagan más falta hombres que nombres, pero te aseguro que lo mejor es un equilibrio, un equipo formado por hombres con algún jugador que sobresalga por calidad...es mi opinión

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Todo equipo necesita una estrella, un líder, por eso yo me quedaría a uno de los dos. Emaná es demasiado individualista, y si nos dan un buen dinero yo sí lo vendía, pero Sergio García creo que podría aportar.
        Yo opino al reves que tu , me quedaria con emana antes que con sergio , pienso que puede aportar mas que sergio garcia y aparte no se cuando se motiva la verdad que me parece un jugador de mas calidad que sergio sinceramente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Yo opino al reves que tu , me quedaria con emana antes que con sergio , pienso que puede aportar mas que sergio garcia y aparte no se cuando se motiva la verdad que me parece un jugador de mas calidad que sergio sinceramente
          Yo lo decía porque si queremos hacer un fútbol de equipo y no individualidades, cuando Emaná coge la bola no la suelta. Y hace una genialidad o la pierde. Sergio es más un jugador de equipo, además de ser buen delantero, que de esos en segunda hay poquitos. Es más fácil suplir a Emaná con un buen mediapunta, que a Sergio García con un buen delantero, tal y como está el mercado futbolístico hoy día.

          Dicho esto, si se quedara Emaná no me quejaría

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

            Sigo insisitiendo en que en esta categoria pués estos futbolistas estan muy condicionados por la motivacion y sus ganas, no quiero cracks, yo de quedarme me quedaria con emana, puede aportar muchas cosas mas que Sergio, el cual nunca me ha convencido y en la eurocopa me parecio el peor... ademas sergio no quiere seguir y todo apunta a que terminara en Valencia, y ojo con Emana que seguramente terminara alli en la comunidad valenciana bien en Valencia o Villareal, la salida de Euguren, Ibagaza y M.Senna abre las puertas a Matilla y a la posible contratacion de Emana, y su llegada a Villareal facilitaria la llegada de Matilla no es mala opcion

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

              Ricardo es un pufo considerable, mejqor me quedo a Goitia(aunque sea vasco), o a Casto. Emana... pfff ... qué ascazo.

              Sergio García sí que lo mantendría de todas todas, pero parece que éste se quiere ir incluso antes que el negro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                si queremos subir por supuesto que hace falta nombres...y hombres, no solo basta con voluntad y echarle collons, de eso está lleno el irun, y bajó...creo que el problema está mas en las formas de pago de nuestro "querido don manué" y en su forma de dirigir el Betis, amen del acomodamiento de las vacas sagradas que hace tiempo que debieron salir...pero como lo hacen todo con el ( ! ) ...asi nos va...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                  Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  Ricardo es un pufo considerable, mejqor me quedo a Goitia(aunque sea vasco), o a Casto. Emana... pfff ... qué ascazo.

                  Sergio García sí que lo mantendría de todas todas, pero parece que éste se quiere ir incluso antes que el negro.
                  ¿Cuál es el problema de que sea vasco?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                    No, si al final la culpa de no subir la van a tener los buenos (Sergio, Emaná, Pereira, etc...). Aquí menos echarle la culpa a los que llevan toda su carrera en el Betis sin demostrar nada o a gente como Damiá, Juanma, etc... lo que querais. Si es queeeeeeeee.....

                    Como se vayan los buenos, nos quedamos con los malos y con más mediocres que van a venir. La política de fichajes de este año es la constatación de un descalabro sin parangón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                      Yo al unico que mantendría es Sergio García, Ricardo a preferido tirar un año de carrera deportiva por dinero y jugando al golf, Emaná no creo que tenga intención de jugar otro año más en segunda y un tio que se enchufa a tres o cuatro partidos de liga no lo quiero en mi equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                        Goitia es nuestro mejor potero, no 'aunque' sea vasco sino seguramente 'porque' es vasco, que los vascos cuentan con una cantera de excelentes guardametas.
                        Lo que dice Napoleón me parece más que interesante y cargado de razones, auqnue yo me quedaría con algunos de los figuras (Sergio García y Nelson, sobre todo) primero porque nos ayudarán a sabir, segundo porque su marcha sería un palo para la afición pues pensaríamos que nuestra plantilla es mediocre y tercero porque si por una vez las cosas salen bien, para el retorno a primera necesitamos contar con futbolistas de calidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                          si me haces elegir entre Sergio Garcia y Emana, esta claro que elijo al Camerunes, porque sergio garcia esta quemadisimo y Emana me encanta su estilo de juego potente, Emana tiene una y la clava seguro, sergio garcia necesita 10 para meter 1, por eso yo rezo que Don Achille se quede con nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                            Me recuerda a las ventas de Oliveira y Joaquin
                            Muchos comentaban que ganabamos una pasta y saliamos ganando con los recambios jóvenes de Sobis y Odonkor.....

                            pasado el tiempo, pufo que te crió.

                            Yo no sé en que mundo vivimos enserio.
                            Preferir a Brit, Juande, Arzu, Momo....
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/07/10, 12:35:25.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No Emanas, Sergio García, Ricardo...

                              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              Ricardo es un pufo considerable, mejqor me quedo a Goitia(aunque sea vasco), o a Casto. Emana... pfff ... qué ascazo.

                              Sergio García sí que lo mantendría de todas todas, pero parece que éste se quiere ir incluso antes que el negro.
                              yo tambien me quedaba con Goitia, aunque fuera vasco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X