A todos nos gustan estas jugadas,pero en pocos partidos se consiguen,dependen del nivel de acierto nuestro y sobre todo del rival,que nos presione mal,o sea pasivo,o ambas cosas.
A mi me da igual meter un gol con 22 toques que meterlo con saque largo de Adan y carrera del delantero,en 2 toques.
Lo que es peligroso es el azucar,el discurso ese de la primera vuelta de qué bien jugamos,qué 23 toques damos y qué bonito es nuestro futbol,y luego el batacazo por creernos que todos los rivales nos van a dejar tocar y que tenemos una calidad que nos permita ganar los partidos solo con toques.
Ahora somos mas consistentes,aunque se juegue peor. Se ha hecho un gran partido. Y se han trenzado largas y bonitas jugadas,pero lo primero es ganar,y lo segundo es jugar bien.
pd: el gol de Francis viene de un robo arriba de Fabian,pase y remate. Directo y rapido.
Nadie dice lo contrario. Y creo que Setién no le hace ascos a marcar goles como el de Francis el otro día o el primero de Loren al Villarreal (jugada muy parecida). De hecho la de pase de Adán/gol de S. León decía que estaba ensayada.
Esta temporada hemos visto goles de todos los colores. La cuestión es QUÉ idea básica de juego quiere tener nuestro equipo, y esa es la de la posesión y atracción de rivales hacia el balón para crear espacios.
Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 20/03/18, 13:05:18.
Razón: Una tilde
Afortunadamente usted pinta en el Betis lo mismo que yo en mi casa.
Gracias por ese mensaje cariñoso al máximo, mi autoestima está encantada con usted y con los que le han dado me gusta, empezando por el administrador. No, no pinto nada, desafortunadamente para vosotros porque si pintara anda que el betis iba a malvivir como lo está haciendo actualmente.
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Gracias por ese mensaje cariñoso al máximo, mi autoestima está encantada con usted y con los que le han dado me gusta, empezando por el administrador. No, no pinto nada, desafortunadamente para vosotros porque si pintara anda que el betis iba a malvivir como lo está haciendo actualmente.
Comentario