Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta. Adán: "Queremos estar donde merece este club"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta. Adán: "Queremos estar donde merece este club"

    Antonio Adán, Francis y Andrés Guardado han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del Benito Villamarín tras la contundente victoria por 3-0 de los verdiblancos frente al R.C.D. Español.

    Primero era Adán quién repasaba el partido: "Este equipo está creciendo poco a poco, necesitábamos tiempo y estabilidad para tener la madurez y confianza que nos hiciera controlar los partidos y hoy lo hemos hecho de principio a fin. Casi no nos han generado ocasiones y en ataque hemos demostrado la identidad que tiene este equipo. Ahora estos quince días hay que preparar el siguiente partido. Queremos estar donde merece este club y poco a poco lo estamos consiguiendo. Al portero se le valora por las paradas que hace pero hoy hemos generado mucho desde atrás y eso es importante, es parte de la identidad del equipo. Ha nivel de paradas ha sido un partido tranquilo pero he participado mucho en ese juego de creación" y su situación personal "esta forma de jugar me está haciendo mejor, los números están ahí. Para mi es un orgullo y estoy encantadísimo con la confianza que me ha dado el míster. Como portero no quiero encajar goles, sabía que en una época de crecimiento si no encontrábamos el equilibrio entre defensa y ataque podría encajar muchos goles. Excepto en tres o cuatro partidos que hemos encajado goleadas, en el resto llevamos una media normal en la liga. Llevamos varias porterías a cero a lo largo de la temporada".

    Seguidamente era Francis quien atendía a los micrófonos de los medios para hablar de sus sensaciones personales "está siendo una semana de ensueño, no me esperaba recibir la llamada de la selección sub21, jugar un partido más en este estadio que cada vez que lo piso se me ponen los vellos de punta y encima marcar un gol que sirve para tener los tres puntos, no se puede pedir más. Quiero afrontar la llamada de la selección como una experiencia para aprender y vivirlo de la mejor manera. En el gol vi que Fabián robó la pelota, vi a Loren pero no a nadie más al remate y pensé en disparar a puerta, resbalo y el balón hace una parábola que ha hecho posible el gol. Le he dedicado el gol a mi familiar porque son los que sufren conmigo en los malos momentos" y hablar sobre el partido "otro partido donde no encajamos gol, el equipo ha sabido dar un paso adelante en ese aspecto. Somos un bloque más sólido. Hay que seguir trabajando ya que tenemos una oportunidad muy bonita de seguir peleando por Europa".

    Por último era Andrés Guardado el que comentaba sobre su vuelta a los terrenos de juego "me viene muy bien volver a jugar en un partido tan completo como el de hoy, estoy contento porque son tres puntos importantísimos para seguir peleando arriba, En mi regreso quise jugar fácil y no complicarme mucho, me va a venir bien estos dos amistosos con mi selección para coger minutos y ritmo".

    Concluía hablando del equipo y Europa "poco a poco hemos encontrado el equilibrio y eso se refleja en el resultado. El equipo da muy buenas sensaciones en ataque, hoy fuimos muy contundentes, las ocasiones que tuvimos las concretamos y ese es el secreto del fútbol. Nosotros estamos provocando que el objetivo sea Europa, hay que seguir soñando y al final ojala se cumpla ese sueño".

  • #2






    Comentario


    • #3
      Entiendo que has copiado y pegado el artículo de algún periódico digital. Da vergüenza a veces leer a algunos ¿periodistas?. Leer en el segundo párrafo del artículo "Ha nivel de paradas..." duele una barbaridad. Cuando la falta ortográfica es porque te has comido una letra es más o menos perdonable; pero cuando has ido expresamente a buscar a la H... Qué nivelito...
      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X