Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis: Ha sido una semana redonda tanto para el equipo como para mi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He leído que estaba el campo de pena y que han entrenado regular. No quiero ni mencionarlo, pero se lesiona Fabián y es para cagarse en más de uno.

Comentario

Me da pena por el chaval, que le pase esto la verdad. Dicho sea esto, prefiero a Barragán en el lateral, me da mas confianza. Que se recupere pronto.

Comentario

no sé yo sí Joaquin podría sustituirlo, en un once más ofensivo.

Comentario

Lo dicho: *****s selecciones.

Comentario

A ver cuanto tarda el club en informar de la lesion y del tiempo esperado para su vuelta.

Comentario

¿Rotura fibrilar o algo más? De momento no dicen nada

Comentario

Información sobre una lesión en este club, en fin de semana y encima en plena semana santa. Es más probable que toque el euromillón.

Comentario

la última noticia es del club es del viernes antes de las 5 de la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    la última noticia es del club es del viernes antes de las 5 de la tarde...
                    Pues no será por no tener informadores ni medios.

Comentario

Lo del servicio médico del club es surrealista.
                      Y no me refiero a la capacidad de Calero, pero creo que el sevicio es deficiente, incluido a nivel de información.
                      A ver si con los nuevos servicios médicos cambia todo, porque no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Lo del servicio médico del club es surrealista.
                        Y no me refiero a la capacidad de Calero, pero creo que el sevicio es deficiente, incluido a nivel de información.
                        A ver si con los nuevos servicios médicos cambia todo, porque no veas...
                        Eso más que culpa del servicio médico, supongo que será misión de los servicios comunicativos del club.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

El club se está luciendo este año con la politica de comunicacion respecto a las lesiones,lo llevamos diciendo desde inicio de temporada,es de vergüenza esto.

Y si no se quieren pillar los dedos,que digan por ejemplo "entre 4 y 6 semanas" o algo así. Pero que informen.

No sé si serán ordenes de Serra,pero no me parece bien. Para otras muchas cosas bien que usan sus medios de comunicación.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            El club se está luciendo este año con la politica de comunicacion respecto a las lesiones,lo llevamos diciendo desde inicio de temporada,es de vergüenza esto.

Y si no se quieren pillar los dedos,que digan por ejemplo "entre 4 y 6 semanas" o algo así. Pero que informen.

No sé si serán ordenes de Serra,pero no me parece bien. Para otras muchas cosas bien que usan sus medios de comunicación.
                            Es lo más absurdo del año.
                            La respuesta "oficial" por parte del altavoz del consejo (Nacho Gonzalez) es, y cito textualmente, "para no dar pistas a los rivales".
                            Ni que luego los que van dia si y dia también digan que fulanito o menganito no entrena, tal y cual
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que ocurre es que para no manchar más el nombre de Calero porque quieras que no ha sido buena persona pues no dicen fechas y aguantan este año sus deficientes métodos y ya el siguiente mejora todo en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es lo más absurdo del año.
                                La respuesta "oficial" por parte del altavoz del consejo (Nacho Gonzalez) es, y cito textualmente, "para no dar pistas a los rivales".
                                Ni que luego los que van dia si y dia también digan que fulanito o menganito no entrena, tal y cual
                                Y se hizo portavoz a Setién,que ahora es el que responderá en rueda de prensa si le preguntan por los lesionados.

Y luego para que diga "le duele" y "a ver como evoluciona".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X