He leído que estaba el campo de pena y que han entrenado regular. No quiero ni mencionarlo, pero se lesiona Fabián y es para cagarse en más de uno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Francis: Ha sido una semana redonda tanto para el equipo como para mi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajela última noticia es del club es del viernes antes de las 5 de la tarde...
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLo del servicio médico del club es surrealista.
Y no me refiero a la capacidad de Calero, pero creo que el sevicio es deficiente, incluido a nivel de información.
A ver si con los nuevos servicios médicos cambia todo, porque no veas...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El club se está luciendo este año con la politica de comunicacion respecto a las lesiones,lo llevamos diciendo desde inicio de temporada,es de vergüenza esto.
Y si no se quieren pillar los dedos,que digan por ejemplo "entre 4 y 6 semanas" o algo así. Pero que informen.
No sé si serán ordenes de Serra,pero no me parece bien. Para otras muchas cosas bien que usan sus medios de comunicación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl club se está luciendo este año con la politica de comunicacion respecto a las lesiones,lo llevamos diciendo desde inicio de temporada,es de vergüenza esto.
Y si no se quieren pillar los dedos,que digan por ejemplo "entre 4 y 6 semanas" o algo así. Pero que informen.
No sé si serán ordenes de Serra,pero no me parece bien. Para otras muchas cosas bien que usan sus medios de comunicación.
La respuesta "oficial" por parte del altavoz del consejo (Nacho Gonzalez) es, y cito textualmente, "para no dar pistas a los rivales".
Ni que luego los que van dia si y dia también digan que fulanito o menganito no entrena, tal y cual
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es lo más absurdo del año.
La respuesta "oficial" por parte del altavoz del consejo (Nacho Gonzalez) es, y cito textualmente, "para no dar pistas a los rivales".
Ni que luego los que van dia si y dia también digan que fulanito o menganito no entrena, tal y cual
Y luego para que diga "le duele" y "a ver como evoluciona".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario