Acordaos de guardado antes de navidad, menos de 1 mes. Pero vaya, se pierde 2 partidos seguridad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Francis: Ha sido una semana redonda tanto para el equipo como para mi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con suerte se queda en nada y menos. Es una ****** para nosotros y también para el chaval por partida doble.
Por cierto, la Sub-21 no va a jugar amistoso alguno, va a jugar ronda clasificatoria. Con esto no me estoy posicionando en ninguna corriente de opinión, solo es comentarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mala suerte para Francis, tendría mucha ilusión por debutar con la sub 21 que como bien dice ReskN no juega ningún amistoso, hoy se juega de hecho un partido bastante importante de cara a la clasificación del Europeo 2019, España que es primera clasificada juega contra Irlanda del Norte que es segunda, sólo se clasifica directamente la selección que acabe en primer puesto, así que de ganar hoy abriría un hueco importante, tendría pie y medio en el Europeo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jugador internacional Sub-21 se reincorporará este viernes a la disciplina de su club
Los Servicios Médicos de la selección española Sub-21 han determinado que el futbolista Francis Guerrero sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo.
La participación del jugador está descartada para el partido que España va a disputar este jueves a las 20:45 (hora peninsular española) frente a Irlanda del Norte en la ciudad de Portadown.El futbolista sufre una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo.Francis Guerrero permanecerá junto al resto de los internacionales hasta este viernes 23 de marzo, fecha del regreso de la expedición a la Península.
Tras la llegada de la selección Sub-21 a España, el futbolista, quien ha sido convocado por primera vez en esta categoría, se reincorporará a la disciplina de su club, el Real Betis Balompié.
Comentario
-
Es una pitada para el chaval ahora que ha ido con la selección, y eso es lo que pasa con estos partidos que se te lesiona un jugador importante para el equipo y nos jodemos nosotros, dentro de la mala suerte al menos tenemos otro jugador que rinde bien en el lateral,a ver si no es algo importante y puede volver pronto.
Comentario
-
Lo siento mucho por el chaval, a ver de cuanto es la baja, parece que aunque no sea nada grave podriamos perderlo 3-4 semanas, ojala sea menos.
A mi si que es verdad que me gusta más Barragán para el Lateral derecho y por tanto no es una baja que me preocupe demasiadoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario