Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los plazos secretos de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Yo no he visto mucho jugar al tal Matilla ese, pero, por favor, ilustradme: tan bueno es?
    puede ser el Alexis que llevamos años y años esperando?
    Digamos que en el Villareal B es un Xavi. Es un tio que te maneja el equipo el solito y a su edad es un diamante en bruto que si no lo fichas ahora el año que viene igual te lo encuentras por el doble o el triple de lo que vale (ya que jugaria en el primer equipo).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

      Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
      Me estoy viendo a un mes del comienzo de la liga sin entrenador y con una plantilla a medias.
      Lo normal, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

        ME parece muy bien la postura de Victor Fernandez, parece que tiene la sarten por el mango y no quiere que le vuelva a ocurrir como en anteriores ocasiones.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

          Con lo parado que esta el mercado y lo rapido que pasan los dias cada vez tiene menos posibilidades de seguir VF,el Lolo empezó muy fuerte atendiendo sus peticiones pero el grifo se ha cerrado, y como no saque pasta esta semana por Emana o Sergio Garcia veo muy dificil que se fiche a Matilla,Marco Ruben o Nino,valen un dinero que a dia de hoy no tenemos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

            Ni hay plazos secretos ni hay nada de nada.
            ¿hay algún banquillo libre en otro sitio para este señor? NO.

            Lopera, lo único que quiere es tenerlo ahí esperando, está fichando como otros años, posibles buenos jugadores, y después "saldrá" diciendo, que ha echo una genial gestión. y que la culpa de todo la puede tener un gol, el antiguo entrenador, que lo cambió no por que lo estuviera haciendo bien o mal, desde mi punto de vista, ya que el propio Lopera se encargó de quitarle mando dentro del vestuario, de Momparlet, a lo mejor dice eso de que ficho lo que los técnico le dijeron. etc etc.

            Lo más seguro es que fiche lo que está fichando quizás alguno más, pero podrá realizar la operación salida de 13 o 14 jugadores con supersalarios, es más preocupante para mí la operación salida que los fichajes. Ya que esos que deben salir si son un cancer dentro del vestuario, por que ya me diréis si tiene que ser bueno tener a un tio cobrando millon y pico al año sin pegar palos al agua, Ricardo por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

              Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
              Ni hay plazos secretos ni hay nada de nada.
              ¿hay algún banquillo libre en otro sitio para este señor? NO.

              Lopera, lo único que quiere es tenerlo ahí esperando, está fichando como otros años, posibles buenos jugadores, y después "saldrá" diciendo, que ha echo una genial gestión. y que la culpa de todo la puede tener un gol, el antiguo entrenador, que lo cambió no por que lo estuviera haciendo bien o mal, desde mi punto de vista, ya que el propio Lopera se encargó de quitarle mando dentro del vestuario, de Momparlet, a lo mejor dice eso de que ficho lo que los técnico le dijeron. etc etc.

              Lo más seguro es que fiche lo que está fichando quizás alguno más, pero podrá realizar la operación salida de 13 o 14 jugadores con supersalarios, es más preocupante para mí la operación salida que los fichajes. Ya que esos que deben salir si son un cancer dentro del vestuario, por que ya me diréis si tiene que ser bueno tener a un tio cobrando millon y pico al año sin pegar palos al agua, Ricardo por ejemplo.


              totalmente de acuerdo,entre el mercado que esta parado y aqui que ya no hay dinero...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                jeques falsos, pactos secretos, venganzas politicas


                yo es que me parto de risa...


                LOPERA FUTBOL CLUB .... TRAGA TRAGA y PAGA PAGA TU ABONO!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                  Sinceramente, creo que lo que esta haciendo Victor Fernandez, es de lo mas coherente que ha hecho un entrenador en los ultimos 18 años...a éste no se la van a jugar otra vez, porque esta clarisimo que no firma. Si esta semana no se confirman dos fichajes o uno al menos esta cruda la cosa...me da mala espina con la pretemporada a la vuelta de la esquina...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                    Algo no me cuadra, o sea que victor esta planificando la temporada y llamando a jugadores para converserlo ( momo ) y resulta que si el 16 de julio no esta lo que quiere, no firma. Po creo que MAL EMPEZAMOS

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                      Deslegitimacion institucional YA!!

                      Cobertura 0 a todo lo que salga desde el club.

                      DIMISION O BOICOT

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Deslegitimacion institucional YA!!

                        Cobertura 0 a todo lo que salga desde el club.

                        DIMISION O BOICOT
                        Me parece bien tu protesta y estoy contigo, pero hombre, no boicotees todos los posts.

                        Sin acritud.

                        Un saludo.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                          Buena teoría la expuesta hoy en Estilo Betis... A Víctor se le está dejando hacer, sin contrato en vigor, un trabajo de planificación con la promesa de renovarle, pero al final no se le renueva. Resultado: el maño hace un trabajo que Mompa y pandilla no saben hacer, el ****zz se aprovecha del mismo, lo vende como éxito propio para que nos rindamos de rodillas al líder, y además le sale gratis. Y por supuesto, sin una palabra de crédito o agradecimiento. Eso sí me cuadra, y mucho. Modus loperandi, en estado puro...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                            1.- Me parece patético que Lopera siga haciendo la planificación para la próxima temporada con todo lo que le están dando. Definitivamente hace mucho tiempo que perdió la vergüenza.

                            2.- En la plantilla sobran no solo rivas y capi, sino Vega, Arzu, Casto, Nano, Damia, etc, y que yo sepa a dia de hoy estos pseudos siguen.

                            3.- Yo creo que si repescamos a MANTILLA aquel central de los ochenta que jugo en el glorioso procedente del racing, mejoraría la plantilla y se le acabaría el problema al encantador de serpientes VFB

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los plazos secretos de Víctor

                              AL FINAL DE LA PALMERA

                              Real Betis Víctor firmó su contrato pero no se sabe si seguirá
                              Víctor firmó su contrato pero no se sabe si seguirá
                              Escrito por Mateo González
                              Miércoles 07 de Julio de 2010 03:45

                              El acuerdo verbal al que habían llegado Lopera y Víctor Fernández antes de que el aragonés se fuera de vacaciones a Sanxenxo fue rubricado el lunes vía fax. Una vez que Lopera se había asegurado su marcha, llegó al acuerdo final con el técnico. Sin embargo, aún restaba la rúbrica por parte del club y es que el contrato con el entrenador de la pasada temporada ha sido una de las gestiones que ha dejado hechas Lopera a los compradores de su paquete accionarial para asegurar cierta continuidad en el apartado deportivo, según se puede leer en ABC de Sevilla.



                              De todas formas, está por ver si será el técnico del año próximo, aunque Víctor está trabajando en la planificación del equipo y las dos partes han aprobado la llegada de Jorge Molina y Salva Sevilla, ya firmados y aconsejados por el aragonés, que los había incluido como sus principales condicionantes para dar el sí definitivo.

                              Además, las conversaciones con Matilla, Samuel y Pulido están muy avanzadas, tanto que sus fichajes no se produjeron por las vicisitudes de la negociación de Lopera por la venta de su paquete accionarial. Ahora resta por ver si el grupo de Oliver acometerá estas operaciones o variará los objetivos para darle un toque diferencial a su etapa con respecto a la anterior.


                              Eah¡. Ya se podeis olvidar de Matillas y demas. Al final es el dinero lo que importa. Muchas condiciones deportivas, pero cuando es el dinero el que esta en juego: vamos a asegurar. Luego vendran las quejas de me hace falta este y no me lo traen, ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X