Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no puede vender sin el visto bueno del CSD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera no puede vender sin el visto bueno del CSD.

Pues eso, según el AS Sevilla de hoy, cualquier traspaso de acciones mayor a un 25% de un club SAD ha de tener el visto bueno del CSD.

"La operación, de llegar a realizarse, sería muy parecida a la ya famosa y falsa con BSport. Visto el panorama, la sospecha de la autoventa encubierta flota en el ambiente. De tal modo que tanto la jueza Mercedes Alaya como el Consejo Superior de Deportes (éste debe autorizar todo traspaso superior al 25 por ciento del accionariado) miran con lupa los movimientos de Lopera. La jueza lleva meses investigando la entrada de Lopera en el club con la convicción de que compró sus acciones con dinero del Betis. Eso no quiere decir que Lopera no pueda vender, pues no se han adoptado medidas cautelares."

[center]http://www.as.com/futbol/articulo/ju...sdaiftb_19/Tes[/center]
    En fin, que Lopera SÍ puede vender acciones, pero no un montante superior al 25% del total del club, y si quiere vender más y pasarle el paquete mayoritario al comprador, tiene que ser bajo los auspicios del CSD, que conociendo como se las gasta el tal Oliver no creo que ocurra... Y si dicen algo, que sepáis que es embuste (como si no se supiera ya).

Y no estoy yo ya harto de cortinas de humo, movimientos engañabobos que ya no engañan a nadie y giliflauteces varias...

[center]LOPERA, TE QUIERES IR YA???!!!![/center]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/07/10, 20:42:04.

Respuesta: Lopera no puede vender sin el visto bueno del CSD.

Compañero, la mejor forma de no darle publicidad al IMPUTADO es meterlo todo en el hilo que hay para ello en el que pone CERO CREDIBILIDAD.

Comentario

ok, a ver si algún moderador lo puede mover.

Lo siento por las molestias....

Comentario

eso esta claro,el amiguete lissavezky alias lissa-busniess es el que decide.

saludos

Comentario

Cómo ha cambiado el cuento en AS en cosa de un año, eh? Desde que se fue el ********* de Carlos Cariño las noticias ya no se filtran en función de los intereses del Botafumeiro (así bauticé a Lopera hace 3 años, por ser un vendedor de humo).

Por cierto, donde anda Cariño? Debe de tener todavía la lengua llena de pelos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Cómo ha cambiado el cuento en AS en cosa de un año, eh? Desde que se fue el ********* de Carlos Cariño las noticias ya no se filtran en función de los intereses del Botafumeiro (así bauticé a Lopera hace 3 años, por ser un vendedor de humo).

Por cierto, donde anda Cariño? Debe de tener todavía la lengua llena de pelos, no?
            Anda con el Málaga. Le dieron bien la patada, después de la que lió con el jeque. Y de otra cosa no sé, pero los arcatuferos de tragar pelo saben mogollón.

XD

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Compañero, la mejor forma de no darle publicidad al IMPUTADO es meterlo todo en el hilo que hay para ello en el que pone CERO CREDIBILIDAD.
              Hombre yo pienso que este dato debe quedar bien visible, que luego los adorabustos de turno como son cegatos, no lo ven y opinan burradas

Comentario

A Lopera le vamos a llamar el CHIMENEA porque solo sale humo de la calla Jabugo

Comentario

Manolo, cuidado que te están vigilando, con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Anda con el Málaga. Le dieron bien la patada, después de la que lió con el jeque. Y de otra cosa no sé, pero los arcatuferos de tragar pelo saben mogollón.

XD
                    pues ya estará Cariño contento con su nuevo jeque!!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      pues ya estará Cariño contento con su nuevo jeque!!!
                      Pues creo que por Málaga tampoco lo pueden ni ver. Parece que éste personaje va haciendo amigos allá donde va

Comentario

LUIS OLIVER VA DICIENDO QUE EL BETIS ES SUYO

"Es rotundamente falso que Lopera haya vendido sus acciones a Luis Oliver", ha dicho la radio del club. Pero mientras, el entorno del empresario navarro asegura lo contrario en distintos ambitos.

Desde el Betis se reconoce que "Lopera está negociando con Oliver, como con otros grupos, pero no ha vendido. Está centrado en la planificación de la próxima temporada". Pero personas muy afines al ex presidente del Xerez, iban diciendo ayer que "todo quedó pactado hace ya unos días y lo normal es que a finales de semana se convoque una rueda de prensa para que todo el mundo conozca el nuevo proyecto", según publica Marca. ¿No les recuerda a BSport?

Fuente: betis.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Pues eso, según el AS Sevilla de hoy, cualquier traspaso de acciones mayor a un 25% de un club SAD ha de tener el visto bueno del CSD.

En fin, que Lopera SÍ puede vender acciones, pero no un montante superior al 25% del total del club, y si quiere vender más y pasarle el paquete mayoritario al comprador, tiene que ser bajo los auspicios del CSD, que conociendo como se las gasta el tal Oliver no creo que ocurra... Y si dicen algo, que sepáis que es embuste (como si no se supiera ya).

Y no estoy yo ya harto de cortinas de humo, movimientos engañabobos que ya no engañan a nadie y giliflauteces varias...

[center]LOPERA, TE QUIERES IR YA???!!!![/center]
                          ten cuidado con la cortina de humo que te puedes quemar, con el fuego que tiene ( no quisiera que fuera verdad la venta, pero el humo ,puede ser mas negro todavía ,con esta venta no confirmada de momento)

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            LUIS OLIVER VA DICIENDO QUE EL BETIS ES SUYO

"Es rotundamente falso que Lopera haya vendido sus acciones a Luis Oliver", ha dicho la radio del club. Pero mientras, el entorno del empresario navarro asegura lo contrario en distintos ambitos.

Desde el Betis se reconoce que "Lopera está negociando con Oliver, como con otros grupos, pero no ha vendido. Está centrado en la planificación de la próxima temporada". Pero personas muy afines al ex presidente del Xerez, iban diciendo ayer que "todo quedó pactado hace ya unos días y lo normal es que a finales de semana se convoque una rueda de prensa para que todo el mundo conozca el nuevo proyecto", según publica Marca. ¿No les recuerda a BSport?

Fuente: betis.com.es
                            Ah bueno, una rueda de prensa. Lo lleva claro el Oliver este, todavía tienen una que dar por la temporada. Yo le aconsejaría sentarse.

Los de Bsport iban por ahí diciendole a los empleados del club que eran sus nuevos jefes xDD

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              ten cuidado con la cortina de humo que te puedes quemar, con el fuego que tiene ( no quisiera que fuera verdad la venta, pero el humo ,puede ser mas negro todavía ,con esta venta no confirmada de momento)
                              Solo plantearle la venta a Oliver, demuestra la realidad de Lopera, que es un antibético que solo desea el mal del Betis.

No creo que sea más negro que el humo que estamos padeciendo, en todo caso igual.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/07/10, 14:11:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X