Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos los primeros en las apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Somos los primeros en las apuestas

    No me extraña porque nuestro equipo tiene afición, número de socios, presupuesto y estadio mejores que bastantes equipos de primera y eso son los referentes que toman las casas de apuestas a estas alturas de la pretemporada.

    Otra situación será cuando se puedan comparar las plantillas ...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Somos los primeros en las apuestas

      Pùes el año pasado tambien lo eramos y aqui estamos de nuevo en segunda , esto no son mas que porcentajes de cara a la galería queda muy bonito pero hasta que no llegue junio y estemos el año que viene en primera.....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Somos los primeros en las apuestas

        A aquellas almas cándidas que crean que van a ganar dinero apostando a favor del Betis, les ruego que se les quite de la cabeza, por una vez ganad algo y apostad en contra.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Somos los primeros en las apuestas

          Ya no me creo nada, si apuestas, ni estadísticas, ni astrólogos, ni ostias.

          El año del descenso eramos los que menos posibilidades teníamos de bajar y en las apuestas hubo gente que se compró un coche apostando al misero empate del Valladolid, ya que todos nos daban por ganador fijo.

          Este año también teníamos un porcentaje alto de posibilidades de ascender y la cagamos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X