Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según The Sun, Betis enfadado con Jack Wilshere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

The Sun, y todos los tabloides, ponen a una tía en tetas en la página tres.
    Lo digo para que los que no lo han mirado se hagan una idea más aproximada aún.
    Ni más ni menos, un panfleto amarillista.

Comentario

No me creo na de un periodico cuyo the sun allí no existe

Comentario

Hasta "The Sun" he leído.

El ED es un periódico serio y contrastado en comparación.

Comentario

Los que critican que se ponga aquí un enlace a The Sun, deben saber que sé lo que es The Sun, que no me creo nada de The Sun (de hecho, si leéis, he dicho que me ha parecido una noticia "curiosa"), y que lo he puesto porque no es muy normal que este medio mencione equipos extranjeros como el nuestro.
          En cualquier caso, esto se lee en Inglaterra, lo que creo que es bueno para el nombre del club.
          Y en cualquier caso también, aunque no creo que sea el caso, The Sun a veces acierta.
          Si no os gusta el post, no lo leáis. Pero criticarme por ponerlo sobra. Viajo cada 15 días a Inglaterra y sé de sobra lo que es y lo que no es The Sun.
          Gracias
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Los que critican que se ponga aquí un enlace a The Sun, deben saber que sé lo que es The Sun, que no me creo nada de The Sun (de hecho, si leéis, he dicho que me ha parecido una noticia "curiosa"), y que lo he puesto porque no es muy normal que este medio mencione equipos extranjeros como el nuestro.
            En cualquier caso, esto se lee en Inglaterra, lo que creo que es bueno para el nombre del club.
            Y en cualquier caso también, aunque no creo que sea el caso, The Sun a veces acierta.
            Si no os gusta el post, no lo leáis. Pero criticarme por ponerlo sobra. Viajo cada 15 días a Inglaterra y sé de sobra lo que es y lo que no es The Sun.
            Gracias
            14capi, en mi caso nada más lejos de mi intención criticar que pongas el enlace, sólo creo que era adecuado contextualizar el tipo de medio haciendo una comparativa para aquel que no lo conociera.
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

No os ofusquéis. Poned unas pocas de "Page 3" y todos tan amigos.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Nada creible en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Nada creible en mi opinion.
                  En tu opinion y en la opinion de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X