Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según The Sun, Betis enfadado con Jack Wilshere
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que critican que se ponga aquí un enlace a The Sun, deben saber que sé lo que es The Sun, que no me creo nada de The Sun (de hecho, si leéis, he dicho que me ha parecido una noticia "curiosa"), y que lo he puesto porque no es muy normal que este medio mencione equipos extranjeros como el nuestro.
En cualquier caso, esto se lee en Inglaterra, lo que creo que es bueno para el nombre del club.
Y en cualquier caso también, aunque no creo que sea el caso, The Sun a veces acierta.
Si no os gusta el post, no lo leáis. Pero criticarme por ponerlo sobra. Viajo cada 15 días a Inglaterra y sé de sobra lo que es y lo que no es The Sun.
GraciasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLos que critican que se ponga aquí un enlace a The Sun, deben saber que sé lo que es The Sun, que no me creo nada de The Sun (de hecho, si leéis, he dicho que me ha parecido una noticia "curiosa"), y que lo he puesto porque no es muy normal que este medio mencione equipos extranjeros como el nuestro.
En cualquier caso, esto se lee en Inglaterra, lo que creo que es bueno para el nombre del club.
Y en cualquier caso también, aunque no creo que sea el caso, The Sun a veces acierta.
Si no os gusta el post, no lo leáis. Pero criticarme por ponerlo sobra. Viajo cada 15 días a Inglaterra y sé de sobra lo que es y lo que no es The Sun.
GraciasA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os ofusquéis. Poned unas pocas de "Page 3" y todos tan amigos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNada creible en mi opinion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario