Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién a los jugadores del Sevilla, más humildes y no dar muestras de soberbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién a los jugadores del Sevilla, más humildes y no dar muestras de soberbia

Comentarios correspondiente a la rueda de prensa previo al partido contra el Espanyol.

Setién ha mostrado su disconformidad con los cánticos contra el Betis proferidos, tras eliminar el martes al Manchester United, por los jugadores del Sevilla, a quienes ha advertido que “todo lo que hagas se te puede volver en contra” y ha aconsejado ser “más humildes y no dar muestras de soberbia”.

“Si jugaran al ajedrez, sabrían que cuando ganas dos partidas te crees muy bueno pero te acostumbras a ser humilde porque luego te gana uno que es peor que tú. Lo de los cánticos no me preocupa pero me gustaría que las cosas fueran de otra manera, se crea un clima que no conduce a nada”, ha concluido Setién.

Pepe Elías.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/03/18, 16:59:42.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

En vuestras manos está hacer que canten menos. Si no ganáis el derby, no solo seguirán cantando sino que lo harán más fuerte. No nos falléis.
    A Esebetiweno, Antonio1 y Lu les gusta esto.

Comentario

Po no le queda ná.
      Por el centro comercial no saben lo que es eso desde hace demasiado.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Los cánticos entre aficionados es normal...ya lo de que jugadores se pongan a cantar eso en medio de un vestuario...me parece ridiculo

tanto de unos como de otros...alguna broma si, pero eso que hicieron...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Me gustaba mas cuando no entraba al trapo y no comentaba nada sobre las palabras de Montella y demas sevillistas.

Comentario

Sarabia: “No deberíamos haber hecho ese cántico del Betis en la celebración de Old Trafford”

El jugador del Sevilla FC admite el error

El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia intervino anoche en el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero, donde se refirió al sorteo de los octavos de la Champions que se celebra hoy: “Prefiero evitar a los equipos españoles. Entre españoles… ojalá que no”. Sarabia también contó cómo fue el momento en el que se produjeron los cánticos al Betis que hubo en el vestuario, a los que resta importancia, aunque admite que “no deberíamos haber hecho ese cántico del Betis en la celebración de Old Trafford… no es algo acertado. Personalmente no fui de los que más cantó; no se debería haber hecho. Ni por parte de unos ni de otros. Con la euforia del otro día pues a alguno le salió ese cántico y lo seguimos… aquí en Sevilla hay mucha guasa; al principio me sorprendía pero ya no”. Para terminar, Sarabia se mojó sobre qué rival le gustaría en los octavos de la Champons: “Eligo la Roma, por Monchi… un Sevilla-Roma”.

El pasado martes, la plantilla del Sevilla FC celebró por todo lo alto su histórico pase a los cuartos de final de la Champions League en los mismos vestuarios de Old Trafford. En ese momento de alegría desbordada y cánticos, llegó ese cántico alusivo al Betis: “Nadie conoce al Betis, porque es un perdedor… suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor”, fue el cántico que se recogió en este vídeo filmado por los medios del club sevillista.

AFDLP.

Comentario

Lo mejor en mi opinión es no entrar en el debate,sé que es difícil pero mejor así.

Comentario

Me empieza aburrir tantos post hablando del vecino

Comentario

Comentario

No merece la pena ni hacerles referencia.

A correr más, ganar más partidos y dejarlos atrás.

Comentario

No tiene sentido entrarles al trapo.

Por otra parte, me encantan las referencias al ajedrez. Borges, que era un gran aficionado al ajedrez, dijo de Menotti cuando lo conoció que no entendía cómo un hombre tal inteligente podía dedicarse al fútbol. Parafraseándolo yo no entiendo como Setién puede prestar atención al Sevilla.

Comentario

Yo es que para estas cosas pienso que es mejor la indiferencia. El camino se demuestra andando, así que a ganarles en la vuelta otra vez, verás que pocas ganas de cantar les iba a quedar.

Comentario

No debería de prestar atención a lo que dicen cuatro tontos.

Comentario

Todo esto no dio para más que sonrisas béticas, son ellos los únicos interesados en que se dramatice. A *******, palanganitas.

Comentario

¿Todavia le dura el tema ese a la prensa?Madre mia... A ganar al espanyol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X