Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería confirma la vuelta de Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Almería confirma la vuelta de Carlos García

El Almería anunció la vuelta a la disciplina rojiblanca del central Carlos García, que en la pasada temporada estuvo cedido en el Betis, que disputó la Liga Adelante.

El zaguero retorna al conjunto almeriense después de que la entidad heliopolitana no haya hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador, que expiraba el 30 de Junio.

"El regreso de Carlos García es para nosotros como un gran fichaje, ya que es un futbolista excelente y va a reforzar la plantilla de manera considerable"

Alberto Benito, director deportivo del club, dijo que "el regreso de Carlos García es para nosotros como un gran fichaje, ya que es un futbolista excelente y va a reforzar la plantilla de manera considerable".

El central, al que aún le restan dos temporadas de contrato con la entidad almeriense, llegó al conjunto andaluz en la campaña 2005-06, procedente del Español, después de proclamarse campeón de los Juegos Mediterráneos con la selección española.

Fuente:Marca.com

¿que opináis?

Respuesta: El Almería confirma la vuelta de Carlos García

Hay centrales mucho mejores que el. Yo considero mejor a Arzu que a C.Garcia, por lo que ya estoy diciendo el nivel que tiene C.Garcia... o el que ha demostrado aqui. Llegara a Almeria y hara un temporadon.... aunque claro, tambien es mas facil cuando no tienes de pareja a Rivas/Melli.. y de laterales a 2 coladeros.

Comentario

En cierto modo me alegro. No lo ha hecho muy mal, pero esto dara la oportunidad de probar a Miki o de fichar un tio mejorcito que este. Además no me acuerdo pero la opción de compra de era de 2 millones, demasiado para este muchacho.

Comentario

fue campeon de los juegos mediterráneos con la selección?? no lo sabía... a mi me ha gustado el año que ha estado aqui. Que tengas suerte Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          En cierto modo me alegro. No lo ha hecho muy mal, pero esto dara la oportunidad de probar a Miki o de fichar un tio mejorcito que este. Además no me acuerdo pero la opción de compra de era de 2 millones, demasiado para este muchacho.
          2 millones es excesivo, por menos te traes centrales mucho mejores que este. Y no lo ha hecho mal comparado con Melli, Rivas.. a mi me ha decepcionado, esperaba mas de el.

Comentario

hay centrales mejores como decis y a coste cero incluso.

buena suerte carlos.

Comentario

El único central de toda la plantilla con el que me habría quedado.
              Implicación, desde luego, no le faltaba. Ha dado todo lo que tenía, pero 2 millones como bien decís es excesivo.

Mucha suerte en tu carrera Carlos!

Comentario

2 noticias buenas el mismo día, antes la de Rivas y ahora esta,esto es demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  2 millones es excesivo, por menos te traes centrales mucho mejores que este. Y no lo ha hecho mal comparado con Melli, Rivas.. a mi me ha decepcionado, esperaba mas de el.
                  Pues la verdad es que si... ha cumplido, pero vamos, corrientito en segunda asi que no quiero pensar como seria en primera... Al igual que se va este, deberian de irse Nano, Rivas y el gran Melli...

Comentario

Que le vaya bien a Carlos,no dudo nada de su profesionalidad...que vaya bien.

Comentario

Bueno, sólo nos queda Melli y Nano. Ya tenemos más porteros que centrales...y qué centrales...

Comentario

hay centrales muchisimo mejores que este asi que se vuelva para Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Bueno, sólo nos queda Melli y Nano. Ya tenemos más porteros que centrales...y qué centrales...
                          Yo cuento con que Nano no se quedará o al menos no tendrá minutos. Ahora tenemos a Arzu/Melli y Miki Roque (si se queda al final). Creo que al menos un central habrá que fichar y pedir la cesión de otro, si puede ser).

Comentario

Bueno, después de conseguir el difícil logro de tener más porteros que centrales en plantilla... supongo que ahora Víctor pedirá mínimo dos centrales a un nivel acorde a la 2ª división y de coste cero... vaya, digo yo...

Comentario

Condió y gracias, Carlos. Que te vaya bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X