Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aissa Mandi convocado por Argelia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aissa Mandi convocado por Argelia

Creo que también es un dato significativo, la vuelta de Mandi a la selección.

Algo está cambiando.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Siempre es positivo jugar ante Tarzán.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que también es un dato significativo, la vuelta de Mandi a la selección.

Algo está cambiando.
        Mandi siempre va convocado con Argelia. De hecho juega todos los minutos cada vez que va y creo que ha sido hasta capitán.
        El que no ha ido desde que está aquí por lomenos es Boudebouz.

Comentario

Temporadon! 26 años que tiene.. no lo venderia a menos de clausula. Haber donde encontramos un central asi y con 26 años. Gran temporada de mandi

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Temporadon! 26 años que tiene.. no lo venderia a menos de clausula. Haber donde encontramos un central asi y con 26 años. Gran temporada de mandi
            Pues yo no vería mal, caso de ser necesario para afrontar los fichajes, venderlo sialguno se engorila con él y viene con cerca de cinco kilos. Que podría pasar, ojalá, pero me parece un jugador que elaño que viene debiera ser "prescindible". No un descarte, desde luego, pero sí uno delos que no debiera importarnos vender.
            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo no vería mal, caso de ser necesario para afrontar los fichajes, venderlo sialguno se engorila con él y viene con cerca de cinco kilos. Que podría pasar, ojalá, pero me parece un jugador que elaño que viene debiera ser "prescindible". No un descarte, desde luego, pero sí uno delos que no debiera importarnos vender.
              No creo que saliésemos ganando con la venta si el montante fuese 5 kilos. Yo por menos de 10 no lo soltaba. Y no porque me parezca buenísimo, sino porque no necesitamos esta venta.
              Fichar un sustituto con menos de 5 kilos me parece demasiado arriesgado, sobre todo porque no es nada fácil encontrar centrales que jueguen a esto. Y si Pezzella "vale" 10, este no vale menos (de hecho en mi opinión debería valer más que el argentino).
              Creo que debemos mejorar los centrales con uno que venga a ser titularísimo, pero sin tocar lo demás si no es para mejorarlo. 1ero por lo que digo de que es un precio muy justo para traer algo de garantías, y 2do por darle estabilidad a la cosa. Si no, nos metemos otra vez en los 10 fichajes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/18, 02:24:20.

Comentario

Y a Boudebouz no lo llaman? Mejor para nosotros eh, que con ese sí que tengo miedo de que vuelva lesionado.

Comentario

En serio el personal se conforma con 5 kilos por Mandi?! Jajajajaj... Cual es su cláusula? Pues eso.
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

Bien por Mandi.
                    Me alegro por él, me parece que está haciendo una gran temporada, es verdad que para destacar necesita un buen central a su lado, pero está muy bien.
                    Otra cosa que me alegra, y si no es así, que me corrijan, es la gran integración y buen rollo que hay en el vestuario, tengo la sensación ver que antes no era así, y jugadores como Mandi no acababan de integrarse.

Comentario

Para Setien es indiscutible

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Bien por Mandi.
                        Me alegro por él, me parece que está haciendo una gran temporada, es verdad que para destacar necesita un buen central a su lado, pero está muy bien.
                        Otra cosa que me alegra, y si no es así, que me corrijan, es la gran integración y buen rollo que hay en el vestuario, tengo la sensación ver que antes no era así, y jugadores como Mandi no acababan de integrarse.
                        De hecho el año pasado al parecer Mandi y Jonas solo se juntaban entre ellos (no sé si F. Gutiérrez también) y no se relacionaban mucho con los demás. Y salían miërdas al más puro estilo sálvame como que los franceses no mostraban ningún respeto y se burlaban del Betis. De hecho se llegó a decir que Mandi abandonaría el club por este motivo.

Este año es otra cosa, parece que hay mucho mejor rollo y todos se llevan bien. Tampoco hay este año ningún niñatillo que les haga trampas jugando al póker.
                        A tanquesito y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          En serio el personal se conforma con 5 kilos por Mandi?! Jajajajaj... Cual es su cláusula? Pues eso.
                          Están las vecina pidiendo 30 millones por Lenglet y aqui por Mandi hay quien se conforma con cinco,de acuerdo que el francés es mejor,pero para mi,no mucho mejor como para que haya esa diferencia,ademas este año ha subido un poco su nivel y esta jugando bastante bien.
                          A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Están las vecina pidiendo 30 millones por Lenglet y aqui por Mandi hay quien se conforma con cinco,de acuerdo que el francés es mejor,pero para mi,no mucho mejor como para que haya esa diferencia,ademas este año ha subido un poco su nivel y esta jugando bastante bien.
                            Esto parece una coña, pero por desgracia es totalmente cierto.

Las comparaciones son odiosas... y no precisamente entre Lenglet y Mandi, sino en la valoración que hacemos de uno y otro.

Comentario

Este año gran nivel y mucho mejor que el anterior. Está adaptado y cometiendo pocos errores. Da mucho más de lo que quita. Por poner una pega, su defensa por arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X