Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habra que indemnizar al Cordoba por Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Habra que indemnizar al Cordoba por Salva Sevilla

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    y digo yo
    es necesario la pantomima del levante para luego indemnizar al cordoba con 200000€ , valiente gilipollez
    He escuchado al presidente del Córdoba en Radio Marca y me he tenido que descojonar....

"Nos estaban retransmitiendo en directo por la prensa la manera por la que iban a fichar a Salva Sevilla, sólo hemos tenido que ir comprando los periódicos para después actuar....y ahora a cobrar por un futbolista que no ha llegado a ponerse nuestra camiseta"

Que espabilao es donmanué para los negocios ..va seis meses por delante del mundo.....

Comentario

A este hombre se le podría haber fichado antes, a coste cero adelantándonos al córdoba, y pagando menos de ficha... Si tuviéramos planificación y cuerpo técnico claro...
      Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 01/07/10, 16:48:39.

Comentario

Muy bien el presidente del Córdoba en canal sur Radio al medio día, cuando le han preguntado porqué está el asunto bloqueado tras llegar al acuerdo de la indemnización. Ha venido a decir: "El betis nos ha ofrecido una forma de pago de esas que no sabes si estás cobrando o no... nosotros al menos queremos la mitad en efectivo"...

Puro estilo pagaré loperoni... que asco q el nombre de nuestro club siga siendo utilizado por personajes como el imputado... Todo hace indicar también que el propio jugador va a tener que pagar parte de esa indemnización..

PD. Aquí viene explicado mejor: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...a-sevilla.html

Comentario

ahora dicen que al menos hay que pagar 125 000 euros,¿¿en que quedamos 240 000 o 125 000???

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
            A este hombre se le podría haber fichado antes, a coste cero adelantándonos al córdoba, y pagando menos de ficha... Si tuviéramos planificación y cuerpo técnico claro...
            En mi humilde opinión : creo que el cordoba firmo el contrato ese en el mes de mayo,y nosotros por mayo,al menos algunos, teniamos la esperanza de ascender, y si eso pasaba, no creo que nos interesara este tipo de jugador...ha sido a prisa y a corriendo porque hasta la ultima jornada teniamos la esperanza de ascender; que si, que el cuerpo tecnico es malisimo y que planificamos fatal, pero desde mi humilde opinión, creo que el cordoba en el mes de mayo aspiraba a la permanencia y poco más, y nosotros no pensabamos en fijar una plantilla para seguir un año mas en segunda.

Comentario

No pasa nada.

El NEGOCIADOR resolverá el entuerto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No pasa nada.

El NEGOCIADOR resolverá el entuerto.
                jajaja

El pobre de Salva Sevilla no lo debe de estar pasando muy bien... me veo que al final va a tener que pagar de su propio bolsillo la guita, si no quiere acabar jugando en el córdoba

Comentario

tenemos una gestion peor que un Kiosco

Comentario

El Betis no gana para indemnizaciones, entre las que se paga él mismo como los 7 millones por la no continuación de las obras del estadio y las que paga por jugadores con la carta de libertad es normal que haya esa cuantiosa deuda. Entre la mala gestión y lo que se lleva no es de extrañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X