Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    No es más o menos gente. Es al que le han robado el que ha dicho que no le han robado. Tu primo dice que te han robado y tú dices que no. Pues no hay más preguntas.
    Donde dice que el que le han robado dice que no le han robado?? Uno de las condiciones del pacto es que Lopera asuma su culpabilidad... Si eso es decir que no le han robado...

    El pacto precisamente lo que hace es puentear al juicio. Tu vas a juicio para reparar un daño. Si este daño lo consideras reparado con lo que consigues en el pacto, pues no hace falta ir a juicio. Otra cosa es la sed de venganza...

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      "Tanto su actuación como la de sus empresas familiares fueron admitidas y respaldadas por la entidad bajo el entendimiento de que era beneficioso para el Betis."

      Si esto es asi,la entidad admite que Lopera actuaba en beneficio del club,y le retira la demanda.
      Jajaja,lo dicho,importamos una ********,que asco.

      Que se va​​​​yan al ca.rajo todos los salvadores,lo peor de toda esta farsa es que estos clanes de antibéticos han utilizado a béticos de a pie para enfrentarae entre ellos durante todo este tiempo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/18, 07:10:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Pero vamos a ver,,,, si llevan 10 años aportando pruebas, y la fiscalía y los agentes de trabajo, peritos financieros, etc, recabaron miles de documentos en su día, todos esos datos, no son suficientes ?
        Yo es que no soy abogado, y la verdad, es que hablo desde la ignorancia.....que hablen los amigos béticos que entiendan un poco y lo digan.
        Vamos a ver, que no sé si usted cree que Lopera es un pobre inocente al que han estado püteando durante 10 años y ahora la justicia demuestra que no hizo nada.

        No es así. Lopera ha sido absuelto de apropiación indebida. Pero aparte de eso, Lopera ya había sido condenado en firme a un año de prisión, ha sido inhabilitado un puñado de años por lo mercantil por mantener al Betis en la ruina, llevando un sistema económico deficitario minando las cuentas del club, hasta el punto de llevarlo al concurso de acreedores para no tener que liquidar. El mismo juzgado mercantil sentenció que el 30% de las acciones que tenía Lopera, no las compró sino con dinero del club, por lo que se declararon nulas (no pueden existir tales acciones).

        Comentario


        • Todo este tema es como una alcantarilla, y las ra*tas se mueven muy bien por aguas fecales.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/03/18, 07:23:25.
          A parse y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Todo este tema es como una alcantarilla, y las ***** se mueven muy bien por aguas fecales.
            Y a los demás que les den,anda que se iba a ver toda esta ****** el 15j.



            Que les aproveche y,con la nariz tapada, por lo menos que siga entrando la pelotita.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/18, 07:25:23.

            Comentario


            • El propio Lopera reconoció su culpabilidad en el pacto, no hay más que hablar, el 31% lo cedió gratis reconociendo que se apropió indebidamente de ellos y el 20% restante si de verdad se creía inocente no lo vende por esa cantidad irrisoria que además tuvo que compartir con Oliver.

              No porque esté a favor del pacto voy a celebrar esta sentencia, no tiene ningún sentido, celebrar la "victoria" de Lopera en los juzgados por decir que el pacto ha sido lo mejor no tiene ni pies ni cabeza, Lopera es culpable porque así lo ha reconocido, además estoy convencido de que el pacto ha influido en el devenir del juicio y el resultado de la sentencia.

              Pero vamos, que tampoco nadie podía tener la certeza absoluta de qué hubiese pasado si no se hubiese firmado el pacto, para empezar hubiésemos seguido con la inestabilidad que nos impide crecer, los recursos hubiesen alargado todavía más esta situación y desde luego no sé hasta qué punto hubiese salido una sentencia contundente contra Lopera como muchos daban por hecho.
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que hay que hacer es dejar de lado cuanto antes este episodio negro de la historia del Betis y mirar hacia delante con ilusión. No por ello hay que olvidar lo sucedido para no repetir los mismos errores del pasado. Mucho Betis!
                A Shameless le gusta esto.

                Comentario


                • Entonces lo del pacto está bien o está mal???
                  Hay foreros que ahora que el equipo va bien han dejado de escribir, raro, raro, raro, con lo activos que eran antes....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No sé qué te hace tanta gracia. La vuelta de lopera y oliver era una posibilidad, nadie sabía lo que podía suceder en el juicio, yo ya dije que no me gustaba nada que se páctara con esos miserables pero que habiendo un mínimo de posibilidades de que pudieran volver, prefería un pacto que su vuelta.

                    Ahora saldrán los listos de turno a decir tal o cual, la única realidad es que nadie sabía el desenlace del juicio y todo lo demás son teorías y divagaciones de gente aburrida.

                    Quién pensara que echar a lopera y oliver del Betis iba a ser pan comido y gratis, es un hipócrita y un iluso que por lo visto no conoce aún la justicia corrupta española.

                    Yo me alegro de verlos ya fuera del Betis y con mis acciones en el bolsillo, con un Serra al mando haciendo un equipo cada día más competitivo y hablando por fin semana tras semana de lo meramente deportivo, a otros por lo visto les hace gracia.
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Vamos a ver, que no sé si usted cree que Lopera es un pobre inocente al que han estado püteando durante 10 años y ahora la justicia demuestra que no hizo nada.

                      No es así. Lopera ha sido absuelto de apropiación indebida. Pero aparte de eso, Lopera ya había sido condenado en firme a un año de prisión, ha sido inhabilitado un puñado de años por lo mercantil por mantener al Betis en la ruina, llevando un sistema económico deficitario minando las cuentas del club, hasta el punto de llevarlo al concurso de acreedores para no tener que liquidar. El mismo juzgado mercantil sentenció que el 30% de las acciones que tenía Lopera, no las compró sino con dinero del club, por lo que se declararon nulas (no pueden existir tales acciones).
                      Ahora digo yo,,, y olvidémonos de Lopera, que ya no está ni estará más.
                      ¿ alguien me puede decir, qué club de futbol, hace todas las cosas legalmente, no intenta pagar menos de lo que debe a hacienda, intenta desviar dinero de un lado para otro para evitar esto ?
                      ¿ cual ?
                      A todo aquel club, el cual ha sido investigado, ha caido.
                      Lo que pasa, es que no se está investigando a todos.
                      Pero todos todos, hacen trampas para que les cuadren los números, ya que el futbol, se ha convertido en un negocio de dinero dinero dinero, y punto.
                      Y si quieres estar entre los mejores ladrones, tú tienes que robar también.
                      Pero todas esas cosas que hizo Lopera, y que están mal hechas, las hacen todos los equipos.
                      Pero eso no es óbice para decir que Lopera robó del Betis.
                      Vamos, eso a mí es lo que creo que me queda claro.
                      Que inventó diez mil empresas para evadir impuestos, y desviar fondos de un sitio a otro ??? pues como todos.
                      Pero ¿ se benefició de esto para sí mismo ?
                      Yo creo que la sentencia dice que no.... pero vamos, que lo mejor es olvidarnos ya de Lopera, y centrarnos en lo que tenemos ahora mismo.
                      Ojalá el tiempo haga a los que están ahora, mil veces mejor que Lopera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        No sé qué te hace tanta gracia. La vuelta de lopera y oliver era una posibilidad, nadie sabía lo que podía suceder en el juicio, yo ya dije que no me gustaba nada que se páctara con esos miserables pero que habiendo un mínimo de posibilidades de que pudieran volver, prefería un pacto que su vuelta.

                        Ahora saldrán los listos de turno a decir tal o cual, la única realidad es que nadie sabía el desenlace del juicio y todo lo demás son teorías y divagaciones de gente aburrida.

                        Quién pensara que echar a lopera y oliver del Betis iba a ser pan comido y gratis, es un hipócrita y un iluso que por lo visto no conoce aún la justicia corrupta española.

                        Yo me alegro de verlos ya fuera del Betis y con mis acciones en el bolsillo, con un Serra al mando haciendo un equipo cada día más competitivo y hablando por fin semana tras semana de lo meramente deportivo, a otros por lo visto les hace gracia.
                        Lee lo que dice el de arriba tuya, que es también pro-pacto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Ahora digo yo,,, y olvidémonos de Lopera, que ya no está ni estará más.
                          ¿ alguien me puede decir, qué club de futbol, hace todas las cosas legalmente, no intenta pagar menos de lo que debe a hacienda, intenta desviar dinero de un lado para otro para evitar esto ?
                          ¿ cual ?

                          A todo aquel club, el cual ha sido investigado, ha caido.
                          Lo que pasa, es que no se está investigando a todos.
                          Pero todos todos, hacen trampas para que les cuadren los números, ya que el futbol, se ha convertido en un negocio de dinero dinero dinero, y punto.
                          Y si quieres estar entre los mejores ladrones, tú tienes que robar también.
                          Pero todas esas cosas que hizo Lopera, y que están mal hechas, las hacen todos los equipos.
                          Pero eso no es óbice para decir que Lopera robó del Betis.
                          Vamos, eso a mí es lo que creo que me queda claro.
                          Que inventó diez mil empresas para evadir impuestos, y desviar fondos de un sitio a otro ??? pues como todos.
                          Pero ¿ se benefició de esto para sí mismo ?
                          Yo creo que la sentencia dice que no.... pero vamos, que lo mejor es olvidarnos ya de Lopera, y centrarnos en lo que tenemos ahora mismo.
                          Ojalá el tiempo haga a los que están ahora, mil veces mejor que Lopera.
                          No entiendo dónde pretende llegar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lee lo que dice el de arriba tuya, que es también pro-pacto.
                            Yo ya tengo mi propia opinión, no necesito la de los demás para formarme una. Pero vamos, que sí, que el pacto fue un asco y que hayan sido absueltos más asco aún, pero yo tenía claro que esta lacra no iba a salir del club sin hacer daño. Si buscas alguno de mis mensajes de años atrás, verás que en todos pedía lo peor para ellos, tanto cárcel como multa millonaria, más asco que les tengo yo...pero repito que habiendo posibilidades de que fueran absueltos y volvieran al club no podíamos arriesgarnos a tal cosa. Vale que se pudo hacer un pacto mejor, como por ejemplo el que propuso Bosch, pero entiendo que los que han puesto dinero de sus bolsillos quisieran tener también un beneficio, ¿o tú pondrías por ejemplo 1 millón de euros para tener las acciones guardaditas en la mesita de noche?. Ellos tienen su proyecto, quieren que salga adelante y aunque hay cosas que no me gustan lo prefiero mil veces a lo que hemos tenido años atrás.

                            Yo me quedo con que esta lacra ya está fuera del club después de tantos años de asuntos judiciales y mier.das, tenemos una estabilidad y las acciones están mucho más repartidas que antes.
                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya, vaya...

                              "La Fiscalía pedía seis meses de prisión, sustituibles por 3.600 euros de multa, tras rebajar después de firmarse el acuerdo su petición inicial de tres años de cárcel y tres millones de indemnización. "

                              De AFDLP.

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521154608.html
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/18, 09:41:04.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Yo ya tengo mi propia opinión, no necesito la de los demás para formarme una. Pero vamos, que sí, que el pacto fue un asco y que hayan sido absueltos más asco aún, pero yo tenía claro que esta lacra no iba a salir del club sin hacer daño. Si buscas alguno de mis mensajes de años atrás, verás que en todos pedía lo peor para ellos, tanto cárcel como multa millonaria, más asco que les tengo yo...pero repito que habiendo posibilidades de que fueran absueltos y volvieran al club no podíamos arriesgarnos a tal cosa. Vale que se pudo hacer un pacto mejor, como por ejemplo el que propuso Bosch, pero entiendo que los que han puesto dinero de sus bolsillos quisieran tener también un beneficio, ¿o tú pondrías por ejemplo 1 millón de euros para tener las acciones guardaditas en la mesita de noche?. Ellos tienen su proyecto, quieren que salga adelante y aunque hay cosas que no me gustan lo prefiero mil veces a lo que hemos tenido años atrás.

                                Yo me quedo con que esta lacra ya está fuera del club después de tantos años de asuntos judiciales y mier.das, tenemos una estabilidad y las acciones están mucho más repartidas que antes.
                                ¿Cómo que los que han puesto si dinero? Aquí nadie en ningún momento se ha hablado de que los nobles nos paguen las acciones a los de pie, se hablaba de un pacto mejor em el que cada acción fuera a parar a un bético.

                                Lee lo que he puesto más arriba. Para que veas si ha influido o no el pacto.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X