Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Llevas razón, pero tu comentario no creo que sea extrapolable a éste foro ni a ésta situación concreta. A no ser que entiendas que Lopera tiene mano en los juzgados directamente o a través de algún partido político, y que incluso siendo algo evidente, algunos no lo veamos.
    Por cierto, ni soy salvapatria, ni veo ni escucho triunfitos, y sólo postureo algo cuando creo que voy a tener una noche movida, cosa que no suele suceder y eso que tiro de mentiras y alcohol
    Otrora evidentemente el cabreo hace lanzar gritos con sones de generalización. Por supuesto que hay grandísima cantidad de jueces y administrativos en justicia con una calidad moral intachable. A mí está sentencia no me gusta, pero cuando hablo de sentencias polémicas me baso en bibliografía pertinente e incluso de prensa internacional y textos oficiales desde el seno de la UE. Por supuesto también que en España hay grandísima cantidad de buena gente, pero a los que yo me refiero, profesionales de mirar para otro lado, bien harían en comenzar a ser ciudadanos más concienciados.

Y por cierto esta ya es como poco la leche:

http://www.publico.es/politica/indep...resultado.html

Tampoco está mal esta otra:

https://politica.elpais.com/politica...09_980747.html

Pero sí, puedo dejarme llevar y sobretodo desconfiar de la buena fe de más de uno. Yo creo que era muy fácil una sentencia absolutoria, y así ha sido.

El último informe de la Red Europea de Consejos de Justicia refleja el recelo de la Judicatura española respecto al CGPJ y el Gobierno. 
    A GreenBrigade y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Compañero,creo que el juzgado no está declarando que sea inocente ni que no se haya probado su culpabilidad,sino que queda absuelto,ya que el club retiró la demanda y se considera resarcido.
      Como que no, la sentencia lo dice claramente, La Audiencia dictamina que el ex mandatario no causó ningún daño al Betis durante el periodo en el que estuvo al mando.

Yo creo que está claro, vamos.
      Otra cosa es lo que piense cada uno.
      Pero en el juicio, ha quedado absuelto del delito. Yo lo entiendo así.
      Lopera ya no está en el Betis, y eso está claro.
      Pero vamos, igual de justo es que se alabe ahora que no quiso perjudicar al Betis, ni robarle, como ya dictaminó el pueblo llano.
      Igual que se imputó a Ruben, y después salió no culpable y todo el mundo salió diciendo que se fue injusto con él, ahora también se debería hacer lo mismo con Lopera.
      Vamos, digo yo.

Comentario

Leo en algún medio ( As ) que el club admitió y respaldó que los actos de Lopera eran beneficiosos para el Betis.

Si esto es así,me daria mas asco aún.
        Dejaron el tema muy bien atado con el pacto. Esto no es como un asesinato. El derecho mercantil es distinto.

Comentario

Te odio Lopera y gentuza afín. Me da igual que lo hayan absuelto o no, es un *********** que nos ha hecho todo el daño posible y más, el mayor antibetico de la historia y que porque haya habido un apaño ignominioso para llenarse los bolsillos unos y otros no significa que se puede borrar la historia, de un tipo que nos ha jodido la vida a los béticos durante tantos años.
          A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Leo en algún medio ( As ) que el club admitió y respaldó que los actos de Lopera eran beneficiosos para el Betis.

¿El As, te refieres a ese panfleto sensacionalista con periodistas de la talla de Roncero y Espinete, ese panfleto con aquella portada de la "junta truncada"? No es que sean muy creíbles que digamos.
            A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Esto no tiene nada que ver con la compra de acciones, que aquí parece haber mucho Loperismo camuflado (o fans de Haro deseando colgarle el pin).

​​​​​​Es la denuncia por administración desleal, aquí nos dicen que Tegasa y Encadesa molan y que no es ilegal que el Betis les indemnizara por no terminar el estadio. Y ningún Juez puede considerarlo ilegal cuando la propia víctima ha dicho que estaba de acuerdo con esas acciones.

Los abogatis del foro no creo que nos lo expliquen porque seguirán contando acciones.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si no cambia nada, por qué la fiscalía, que no tiene nada que ver con el Betis ni plataformas, una vez conocido el pacto donde se daba por resarcido el daño a la entidad, rebaja las penas a unas cantidades irrisorias?
                Pues precisamente porque cuando tu demandas, pides una reparación del daño. Si la parte demandante, gracias al pacto, considera que sus cuentas quedan saldadas ¿qué problema hay? La gran mayoría de juicios no llegan a la sentencia porque hay un acuerdo antes.

Comentario

Ah Por cierto me parece injusto que se acuse a la Justicia de corrupta o de prevaricadora o que es más de lo mismo en España cuando gracias a la Justicia al menos algunos de los ********* están empezando a pagar algo de las tropelías cometidas y si tuvieran más medios se hubiera hecho mucjo más.

Por otro lado es evidente que hay un sistema de promociones politizado y que la cúspide del sistema judicial suele estar politizado por el propio nombramiento por ejemplo del TC pero hay que destacar y nadie lo Dice, que la Justicia de base, Los juzgados de lo local y de instrucción vienen de oposiciones libres, que son bastsnte exigentes y la inmensa mayoría sacan la plaza por vocación y son independientes e imparciales. Así que basta de poner a todos en el mismo saco.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Esto no tiene nada que ver con la compra de acciones, que aquí parece haber mucho Loperismo camuflado (o fans de Haro deseando colgarle el pin).

​​​​​​Es la denuncia por administración desleal, aquí nos dicen que Tegasa y Encadesa molan y que no es ilegal que el Betis les indemnizara por no terminar el estadio. Y ningún Juez puede considerarlo ilegal cuando la propia víctima ha dicho que estaba de acuerdo con esas acciones.

Los abogatis del foro no creo que nos lo expliquen porque seguirán contando acciones.
                    Creo que en el pacto Lopera asume su culpabilidad. No es cuestión de poner o quitar medallas. Este fallo habría sido el mismo con o sin pacto. Lo que sería interesante es conocr en qué situación estaríamos si no hubiese habido pacto. ¿Alguien puede aclarar esto?
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Por cierto se podría cambiar el título del post? Es que ver lo de Lopera oliver inocentes me hierve la sangre, podrían poner absueltos en el juicio penal porque de inocentes no tienen nada por favor.

Comentario

No se si el pacto tiene o no ver. Lo que sí tengo claro es que tenemos una justicia que da asco, mucho asco.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estimado crack, lo bochornoso es esto:

Que a España estén constantemente requiriéndole desde Europa que ponga veto al sistema corrupto imperante, que modifique el devenir de Anticorrupción, que imposibilite la elección del sistema de nombramiento del presidente y los vocales del CGPJ para que no intervengan los partidos políticos, que se lleven las manos a la cabeza por elegir a dedo por su filiación política a los altos cargos de la judicatura, y también que Lopera y Oliver se vayan de rositas ante peritajes profesionales y sobradas muestras de actuar delictivo. Por supuesto es usted libre de pensar que la sentencia está libre de influencia y factores exógenos, la fe es algo insondable. Yo cuanto más viajo más extravagantes me parecen los cierres apresurados de determinados juicios, los cambios de jueces en plena instrucción o incluso las inhabilitaciones que más parecen purgas hacia aquellos con verdadero sentido de servicio público.

Por supuesto que no todo es mala hierba, pero yo sí me lamento del devenir del Estado de Derecho en este país que se sigue sin cumplir cuatro de las once recomendaciones que le hizo el Grupo de Estados contra la Corrupción en diciembre de 2013, y que sólo ha compludo las otras siete parcialmente. Que Portugal sólo ha cumplido 1 de 15, pero claro, no es mi país ni donde yo vivo. Las principales asociaciones de jueces reconocen presiones durante la instrucción, la falta de medios, la cada vez más difícil independencia y honestamente, yo lo comparto.

¿Cómo calificaría usted la calidad del sistema democrático, de derecho y judicial de un país en el que el partido gobernante hace esto?

https://www.eldiario.es/politica/Jue...721278103.html

Pruebas...como si todo lo legal, incluyendo una sentencias, fuera justas.
                          No voy a defender al PP porque hace ya tiempo que deje de votarles, pero poner enlaces de el diario.es y la vanguardia para tirarle ****** al gobierno es como si yo saco noticias de muchodeporte y Radio Sevilla y te digo, "mira que malo es el Betis, lo dicen los medios, mira mira". La prensa de este país es partidista a más no poder, y esto no sólo con prensa deportiva, sino con cualquier periódico o televisión.

Comentario

Un poco de LECri, en delitos públicos o semipublicos, el perdón de la acusación NO para el procedimiento, sigue su curso siempre por parte del Ministerio Fiscal. En este caso, parte de la acusación particular se dio por resarcida, por eso Fiscalía estimo bajar cargos, que no culpabilidad, porque pena y culpabilidad son cosas distintas. Mayor pena si mayor a resarcir. Pero Fiscalia no se retiro ni se iba a retirar aún si no quedara nadie.
                            Ha salido ABSUELTO de toda culpa.... Da igual quien estuviere o no...
                            Sacar conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No voy a defender al PP porque hace ya tiempo que deje de votarles, pero poner enlaces de el diario.es y la vanguardia para tirarle ****** al gobierno es como si yo saco noticias de muchodeporte y Radio Sevilla y te digo, "mira que malo es el Betis, lo dicen los medios, mira mira". La prensa de este país es partidista a más no poder, y esto no sólo con prensa deportiva, sino con cualquier periódico o televisión.
                              Pero shameless si también he puesto de El Español en otro mensaje. De todo espectro y para todos los colores. Esto no es de partidos, la implantación de feedback entre grandes capitales y partidos gobernantes está en a lo largo y ancho de nuestro territorio.

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/25/5926b25ae2704e231b8b45b5.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/11...4708b459f.html

Los tengo de todos los tamaños y sabores porque la cosa es así de sistemática y penosa.
                              El magistrado que defendió y votó a favor de la testificación de Mariano Rajoy en el juicio por el caso Gürtel es apartado del tribunal que se encargará de juzgar si el Partido Pop
                              A Otrora le gusta esto.

Comentario

JOJOJOJOJO tremendo ,ahí tenemos a los salvadores de los Cuellar,Pepote y demás fauna,en pleno apogeo y quedándose con la mayoría el personal.

Del 15 j con la estafa a la que nos sometieron para ver ahora un pacto mejor ni hablo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X