Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

España está jödida y bien jödida, pero nada entre triunfitos, salvapatrias y postureos nos iremos tan alegremente al rincón más abyecto del estercolero. Mamelucos ignorantes y orgullosos de serlo.
    A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Con lo del pacto era lo que se veía venir. A mi no me gusta que estos ladrones salgan así de rositas después del daño que hicieron, lo que si me gustaría ahora es que todo siguiera como estos meses atrás y que solo se hable de lo deportivo.
      No sé si BxV va a seguir con los juzgados porque creo que tienen denunciado el pacto
      Esa denuncia se archivó creo recordar y no tuvo recorrido alguno.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96

Co�io, ya me contar�s.
        El perjudicado se da por resarcido, se retiran todas las acusaciones menos 1, la fiscal�a rebaja su solicitud de pena a algo irrisorio...
        Creo que con el pacto se le reduce la pena.

Pero es que ha salido absuelto. Ahí no tiene nada que ver el pacto. Absuelto es que no hay pruebas concluyentes de que haya cometido el delito.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Creo que con el pacto se le reduce la pena.

Pero es que ha salido absuelto. Ahí no tiene nada que ver el pacto. Absuelto es que no hay pruebas concluyentes de que haya cometido el delito.

Digo yo que el club, principal perjudicado por todo, no se"haya presentado" ni luchado por así decirlo por sacar adelante el juicio, tendrá algo que ver
          Repito, bajo mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Es lo que le he dicho al compañero.
            No creo que una plataforma, aunque sea acusación, tenga el mismo "poder" por llamarlo de una forma ni la misma capacidad a la hora de encarar un juicio como lo hubiese sido el club que a todo esto era la perjudicada.
            No creo que los abogados de Galera y béticos por el villamarin fuesen menos preparados o documentados que anteriormente con el grueso de plataformas.
            Respecto a lo que he leído antes de la Fiscalía, una cosa es lo que propone la Fiscalía y otra la acusación, la Fiscalía no rebajó la pena, se refiere a que al retirarse de la acusación Betis pnb y ljb, aceptaron la pena propuesta por ésta, que obviamente es menor a la que proponía la acusación, pero se mantenía a través de bxv

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96

Digo yo que el club, principal perjudicado por todo, no se"haya presentado" ni luchado por as� decirlo por sacar adelante el juicio, tendr� algo que ver
              Repito, bajo mi punto de vista
              Ni idea compañero, a ver si alguien que sepa de esto nos lo aclara.

Comentario

Esta noticia justificará horas y horas de tertulia extradeportiva para intentar desestabilizarnos. Están deseando.
                ​​​​​​
                No debemos permitirlo. Unidos somos más fuertes y nadie sabe dónde está nuestro techo.
                A Antonio1 y Otrora les gusta esto.

Comentario

Al final el pacto no era tan malo ehhh

Comentario

Sin ser experto en derecho,ni mucho menos,entiendo que no es lo mismo ser absuelto que ser inocente.

El club,que es el perjudicado,le retiró la demanda y se consideró resarcido,por lo tanto queda absuelto,que no quiere decir que sea inocente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Un apunte, me parece bochornoso que algunos comenteis que el país es una ****** porque la sentencia no recoja lo que vosotros querais. Una cosa es que muchos pensáramos, yo también, que Lopera y Oliver, habían podido trincar del club, y otra es que lo hayan hecho, y considero una garantía que el estado de derecho no condene a alguien sin pruebas.

España es una pena por el paro, por la corrupción, por el escaso apoyo a la investigación, por la poca capacidad de nuestros políticos, etc, pero no lo puede ser por no condenar a alguien sin pruebas.

Lo siento, es mi forma de pensar.
                      A Vert & Blanc y Dígito Bético les gusta esto.

Comentario

Este tío hizo mucho daño al Betis, y de cara al resto del país, va a quedar como si no hubiera hecho nada malo. Se libra porque el mayor damnificado retiró la acusación, junto los demás grupos, excepto BxV.

En fin, sentimientos contradictorios. Por un lado, este tío ya no tiene nada que ver con el Betis. Por otro, no paga por todo lo que hizo.

Comentario

Que no se utilice esta sentencia,que era probable despues del pacto entre el acusado y el perjudicado,para dar a entender que sin pacto hubiera salido libre e inocente porque no se prueba nada o porque no se apropiara de nada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            España está jödida y bien jödida, pero nada entre triunfitos, salvapatrias y postureos nos iremos tan alegremente al rincón más abyecto del estercolero. Mamelucos ignorantes y orgullosos de serlo.
                            Llevas razón, pero tu comentario no creo que sea extrapolable a éste foro ni a ésta situación concreta. A no ser que entiendas que Lopera tiene mano en los juzgados directamente o a través de algún partido político, y que incluso siendo algo evidente, algunos no lo veamos.
                            Por cierto, ni soy salvapatria, ni veo ni escucho triunfitos, y sólo postureo algo cuando creo que voy a tener una noche movida, cosa que no suele suceder y eso que tiro de mentiras y alcohol
                            A Dígito Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

No creo que los abogados de Galera y béticos por el villamarin fuesen menos preparados o documentados que anteriormente con el grueso de plataformas.
                              Respecto a lo que he leído antes de la Fiscalía, una cosa es lo que propone la Fiscalía y otra la acusación, la Fiscalía no rebajó la pena, se refiere a que al retirarse de la acusación Betis pnb y ljb, aceptaron la pena propuesta por ésta, que obviamente es menor a la que proponía la acusación, pero se mantenía a través de bxv
                              Volvemos a lo mismo: pnb, ljb, el Betis se retiran por el pacto y por eso la fiscalía actúa así

Comentario

la justicita de este país es increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X