Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es obvio que sin pacto, el fallo habría sido otro.

    La memoria es frágil. Recuerdo que este hombre cobraba del Betis por tener paralizada la obra del campo. Que le tenía alquilados locales para almacenar ropa. Que cada euro que ingresaba el Betis iba a la cuenta de las tontas. Hasta el propio Oliver reconoció las comisiones que se llevaron por Mehmet y Sergio sin correponderle.

    Pero si el perjudicado dice que el daño ya está resarcido, el Juez da carpetazo. Es que es lógico.

    Los que defendéis su inocencia después de todo lo pasado....mejor me muerdo la lengua. Por lo visto el 15J fue por una mala gestión deportiva.

    Por suerte Lopera ya es pasado, bienvenidos al Harismo

    ​​​​
    Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 15/03/18, 21:16:08.
    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Espero que los criticaban tanto el pacto, aunque no gustara negociar con estos ********, se metan ahora la lengua en el ****.

      De la que nos hemos librado...

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ya pero leches, eso no debería influir en si Lopera se enriqueció y actuó de mala fe, no?? Eso es un hecho a demostrar o no. No cambia porque de repente parte de la acusación se haya retirado.Y menos, encima, hacer cargar con las costas a los demandantes.

        Lo lógico entiendo que es que, si es culpable, fuese declarado culpable y luego asumiese las costas Lopera, pero la multa y la pena de carcel si fuesen comutadas por el pacto. O algo así.
        Pruebas hay de que robó, pero si las acusaciones se retiran, y la Fiscalía rebaja la pena, ¿qué hace el juez?

        De todas aún queda el mercantil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          Si la sentencia hubiera sido en contra de Lopera habrían dicho: “Ves, tendríamos que haber seguido con los juicios”. Pero como ha ganado Lopera dicen: “Es que con el pacto es normal”
          En fin, más de lo mismo, gente a favor y gente en contra del pacto. Disfrutad un poco del Betis, de la estupenda planificación de este año y de lo bien que va el equipo, de Loren, Fabián, los fichajes a coste cero para el año que viene... y recordad que esto no hubiera sido posible sin el pacto. A pesar de que algunos dicen que la justicia “seguro” le hubiera dado en un futuro próximo cientos de millones al Betis que Lopera robó, Oliver se quitaría de enmedio e irían los dos a la cárcel y entonces el Betis sería grande otra vez.
          Prefiero mil veces la situación actual, a las más que improbable e idílica situación futura.
          ¿Sabe usted que aún se mantiene las cautelares sobre el 31%?

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Hay algún experto en Derecho en el foro que pueda aclarar este asunto? Es normal que después de un pacto entre las partes pase esto? Yo sinceramente no tengo ni idea, por lo tanto no puedo opinar todavía.
            Todas las acusaciones se retiraron salvo Béticos por el Villamarín, es por eso que se rebajó en demasía la pena, y seguía su curso esta resolución judicial, porque aún había un demandante (BxV).

            Ahora hay que ver el mercantil, porque el 31% aún sigue retenido.
            A er_shico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Todas las acusaciones se retiraron salvo Béticos por el Villamarín, es por eso que se rebajó en demasía la pena, y seguía su curso esta resolución judicial, porque aún había un demandante (BxV).

              Ahora hay que ver el mercantil, porque el 31% aún sigue retenido.
              Eso ya lo sabía, lo que pregunto es si algún experto en Derecho sabe si en casos similares ha pasado lo mismo o no.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Los que están en contra del pacto son unos deztructoreh Gattuso no te rias.
                Arderemos en el caldero de Satán
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Esto no tiene nada que ver con la compra de acciones, que aquí parece haber mucho Loperismo camuflado (o fans de Haro deseando colgarle el pin).

                  ​​​​​​Es la denuncia por administración desleal, aquí nos dicen que Tegasa y Encadesa molan y que no es ilegal que el Betis les indemnizara por no terminar el estadio. Y ningún Juez puede considerarlo ilegal cuando la propia víctima ha dicho que estaba de acuerdo con esas acciones.

                  Los abogatis del foro no creo que nos lo expliquen porque seguirán contando acciones.
                  El resumen es este. El resto, opinión de cada uno, pero la realidad es lo que subrayo en negrita.

                  El más importante es el mercantil, aunque está claro que seguramente también sean absueltos una vez el club se considera "resarcido". Ojalá que no, claro está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pero creo recordar que en el pacto acordado esas acciones, para que no hayan complicaciones, se anulaban y se ''renovaban'' con la ampliación del capital.
                    Todas esas gestiones en el mercantil es para acabar con ese juicio, donde todavía hay recursos y demás, y tiene pinta que van para largo.
                    Eso del enlace creo que es referente al juicio, no a las acciones en término específico.
                    Si las acciones vuelven a Lopera/Oliver, ese 31% sería anulado mediante reducción de capital. Mediante la reducción de capital, el club pagaría lo ingresado por la ampliación de capital pasada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si las acciones vuelven a Lopera/Oliver, ese 31% sería anulado mediante reducción de capital. Mediante la reducción de capital, el club pagaría lo ingresado por la ampliación de capital pasada.
                      Las acciones no podrían volver a Lopera/Oliver mediante el famoso pacto porque en este caso se haría una transacción simbólica al Betis para, una vez en autocartera, anularlas, ya que han sido sustituidas por las ''limpias''
                      Vamos, es lo que tengo entendido yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Las acciones no podrían volver a Lopera/Oliver mediante el famoso pacto porque en este caso se haría una transacción simbólica al Betis para, una vez en autocartera, anularlas, ya que han sido sustituidas por las ''limpias''
                        Vamos, es lo que tengo entendido yo.
                        Claro, pero tienen que ser anuladas con una reducción de capital. Por otro lado, es la única forma de explicar, también, que el dinero ingresado por el club por una ampliación de capital, terminen en las cuentas de Oliver y Lopera.

                        -Yo quiero reducir X acciones, que en este caso te pertenecen a ti (Lopera/Oliver), por lo que te pago Y (que es lo debo de pagarte a ti como accionista) y hago una reducción de capital del capital de esas acciones X.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/18, 21:47:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro, pero tienen que ser anuladas con una reducción de capital. Por otro lado, es la única forma de explicar, también, que el dinero ingresado por el club por una ampliación de capital, terminen en las cuentas de Oliver y Lopera.

                          -Yo quiero reducir X acciones, que en este caso te pertenecen a ti (Lopera/Oliver), por lo que te pago Y (que es lo debo de pagarte a ti como accionista) y hago una reducción de capital del capital de esas acciones X.
                          Esa es una de las dudas que tengo yo desde hace bastante tiempo.

                          En el caso que las acciones seas válidas y vuelvan a Lopera/Oliver, esas acciones que pasa con ellas, o son las que se han vendido o se anulan mediante lo que dices o yo que se. Supongo que eso los padres del pacto pactisimo lo tendrán todo atado.
                          Otra cosa es saber en que otra SA/SAD se ha producido una ampliación de capital sin que la sociedad no haya visto un duro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Esa es una de las dudas que tengo yo desde hace bastante tiempo.

                            En el caso que las acciones seas válidas y vuelvan a Lopera/Oliver, esas acciones que pasa con ellas, o son las que se han vendido o se anulan mediante lo que dices o yo que se. Supongo que eso los padres del pacto pactisimo lo tendrán todo atado.
                            Otra cosa es saber en que otra SA/SAD se ha producido una ampliación de capital sin que la sociedad no haya visto un duro.
                            Por eso la única explicación que le veo es la que digo. Lo estuve comentando con el forero depequeno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pruebas hay de que robó, pero si las acusaciones se retiran, y la Fiscalía rebaja la pena, ¿qué hace el juez?

                              De todas aún queda el mercantil.
                              Esto era un juicio penal.

                              Si hay delito los jueces deben condenar.

                              Pero da igual lo que se diga, muchos seguirán con su monotema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Esa es una de las dudas que tengo yo desde hace bastante tiempo.

                                En el caso que las acciones seas válidas y vuelvan a Lopera/Oliver, esas acciones que pasa con ellas, o son las que se han vendido o se anulan mediante lo que dices o yo que se. Supongo que eso los padres del pacto pactisimo lo tendrán todo atado.
                                Otra cosa es saber en que otra SA/SAD se ha producido una ampliación de capital sin que la sociedad no haya visto un duro.
                                Que sean validas no significa que vuelvan a Lopera/Oliver,volverian al club puesto que se determinó que no las pagó Lopera en su dia.

                                Los del pacto se han rodeado de abogados dentro del Consejo y fuera,y lo tienen todo amarrado,solo les queda superar lo del Mercantil y ya estará todo terminado.

                                Lo del dinero de la ampliación no es problema seguro. Será ingreso del club y el pago a Lopera y Oliver irá en concepto distinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X