Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Pienso que el pacto cobra su importancia con esta sentencia. Creo que ha tenido mucho que ver la retirada del juicio del propio Betis, Pnv y Ljb, pero en un juicio puede pasar cualquier cosa, incluso la absolución de un acusado. El pacto lo he visto siempre como un mal menor que acaba con Lopera sin más dilación en el tiempo con recursos y más recursos, pero después de la sentencia de hoy el pacto cobra mucha más importancia aún.
    Podemos estar ahora divagando todo lo que queramos, pero Lopera y Oliver están fuera del Betis que era el objetivo principal y las acciones, mejor o peor, repartidas entre béticos
    Aún queda el Mercantil,que no se sabe qué pasará con el 31% de las acciones. Me da que Lopera se guarda algun as bajo la manga.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Aún queda el Mercantil,que no se sabe qué pasará con el 31% de las acciones. Me da que Lopera se guarda algun as bajo la manga.
      No va a tener la menor importancia.
      Lo dejaron todo clarinete en el pacto, con la anulación de esas acciones pase lo que pase con ellas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No va a tener la menor importancia.
        Lo dejaron todo clarinete en el pacto, con la anulación de esas acciones pase lo que pase con ellas.
        Pero si el Mercantil no anula esas acciones habrá que ver cual es el nuevo escenario.

        Que tambien pienso que todo esto está muy bien atado,pero de semejante personaje nunca te puedes fiar.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje


          Si Oliver no hizo nada malo,explicame la mala gestión. Y Lopera si no hizo nada malo,entonces la gestión fue buena un puñado de años.
          Vamos a ver, una cosa es cometer un delito, y otra hacer una mala gestión.

          Creo que no es tan difícil.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Vamos a ver, una cosa es cometer un delito, y otra hacer una mala gestión.

            Creo que no es tan difícil.
            ¿ y cual es la mala gestion de Oliver entonces ? Eso es lo que te pregunto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              ¿ y cual es la mala gestion de Oliver entonces ? Eso es lo que te pregunto.
              Que pregunten en Jerez.

              Es un tipo que no me gusta para dirigir al Betis.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Que pregunten en Jerez.

                Es un tipo que no me gusta para dirigir al Betis.
                Tenemos la referencia de su gestión en este mismo club.

                Entonces es cuestión de gustos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Tenemos la referencia de su gestión en este mismo club.

                  Entonces es cuestión de gustos.
                  Pues para mi gusto, mejor lejos del Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pero si el Mercantil no anula esas acciones habrá que ver cual es el nuevo escenario.

                    Que tambien pienso que todo esto está muy bien atado,pero de semejante personaje nunca te puedes fiar.
                    Las acciones están anuladas por el propio pacto.
                    Esas acciones son anuladas y son las que han sido reconstituidas por la ampliación de capital.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Las acciones están anuladas por el propio pacto.
                      Esas acciones son anuladas y son las que han sido reconstituidas por la ampliación de capital.
                      http://m.diariodesevilla.es/realbeti...227177826.html

                      De momento parece que siguen suspendidas cautelarmente,no anuladas,si no me equivoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        http://m.diariodesevilla.es/realbeti...227177826.html

                        De momento parece que siguen suspendidas cautelarmente,no anuladas,si no me equivoco.
                        Pero creo recordar que en el pacto acordado esas acciones, para que no hayan complicaciones, se anulaban y se ''renovaban'' con la ampliación del capital.
                        Todas esas gestiones en el mercantil es para acabar con ese juicio, donde todavía hay recursos y demás, y tiene pinta que van para largo.
                        Eso del enlace creo que es referente al juicio, no a las acciones en término específico.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/18, 16:34:25.

                        Comentario


                        • Lo mismo tenemos que congratularnos porque el Betis no haya sido condenado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Evidentemente cuando un partido gobierna siempre se hacen cosas mal, es lo que tiene estar al mando y no en la oposición, y hay cosas que no se pueden ocultar, pero que la prensa es manipuladora y partidista es cierto y nunca hay que seguir al pie de la letra todo lo que digan que hay medios muy interesados. Yo por eso no suelo seguir ningún medio, ni siquiera los que puedan ser más afines a mi ideología porque también veo decir muchas mentiras de partidos que no apoyo para nada como puedan ser PSOE o podemos. Eso sí, me gustaría que hubiera un cambio de gobierno y salir de una vez del bipartidismo que hemos vivido durante décadas.
                            Claro Shameless, yo soy de la idea de leer de casi todo, sin llegar a panfletos claro está. Pero también es cierto que en los enlaces aparecen menciones directas por ejemplos a comunicados oficiales de la UE, vamos que en España ha habido barra libre y no estamos poniendo mucho empeño ni políticos ni ciudadanía por remediarlo, menos aún los empresarios más beneficiados por el anarcocapital.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pero creo recordar que en el pacto acordado esas acciones, para que no hayan complicaciones, se anulaban y se ''renovaban'' con la ampliación del capital.
                              Todas esas gestiones en el mercantil es para acabar con ese juicio, donde todavía hay recursos y demás, y tiene pinta que van para largo.
                              Pero si siguen intervenidas entiendo que no se pueden anular. Cuando Lopera y el club recurrieron el auto es porque no les interesaba.

                              El pacto busca anularlas,pero supongo que el Mercantil debe acceder.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Pero si siguen intervenidas entiendo que no se pueden anular. Cuando Lopera y el club recurrieron el auto es porque no les interesaba.

                                El pacto busca anularlas,pero supongo que el Mercantil debe acceder.
                                No les interesa porque entiendo que lo que quieren es que los juicios se acaben ya.
                                El pacto lo que reflejaba es la anulación o la reconstitución
                                Es decir, si no existieron, reconstituir ese 31 y pico mediante la ampliación/reconstitución del capital y si de verdad existieron pues anularlas y crearlas de nuevo para que estén ''limpias''
                                Las cosas que se están haciendo en el Mercantil yo creo que es para que ya se acabe del todo, aunque creo que Lopera recurrió y eso puede alargar más las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X