Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Dejaron el tema muy bien atado con el pacto. Esto no es como un asesinato. El derecho mercantil es distinto.
    Y tanto,al populacho que le den,cuando les hagamos falta otra vez vendrán los llamamientos a la afición.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ojalá algún día se deje de hablar de estos temas que, si bien son importantes, dan una pereza descomunal.
      a ver si es posible empezar a hablar de fútbol y únicamente fútbol.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Que se vayan al ****** los dos, nunca sabremos que hubiera pasado si no se llega a hacer el pacto. Lo que si es cierto es que extraña poco con la justicia que tenemos

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pero shameless si también he puesto de El Español en otro mensaje. De todo espectro y para todos los colores. Esto no es de partidos, la implantación de feedback entre grandes capitales y partidos gobernantes está en a lo largo y ancho de nuestro territorio.

          http://www.elmundo.es/espana/2017/05/25/5926b25ae2704e231b8b45b5.html

          http://www.elmundo.es/espana/2017/11...4708b459f.html


          Los tengo de todos los tamaños y sabores porque la cosa es así de sistemática y penosa.
          Evidentemente cuando un partido gobierna siempre se hacen cosas mal, es lo que tiene estar al mando y no en la oposición, y hay cosas que no se pueden ocultar, pero que la prensa es manipuladora y partidista es cierto y nunca hay que seguir al pie de la letra todo lo que digan que hay medios muy interesados. Yo por eso no suelo seguir ningún medio, ni siquiera los que puedan ser más afines a mi ideología porque también veo decir muchas mentiras de partidos que no apoyo para nada como puedan ser PSOE o podemos. Eso sí, me gustaría que hubiera un cambio de gobierno y salir de una vez del bipartidismo que hemos vivido durante décadas.

          Comentario


          • #80
            Suerte del pacto.

            Si no llega a ser por él, ahora mismo estaría Lopera y/u Oliver en Heliópolis.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/03/18, 15:30:34.

            Comentario


            • #81
              Espero declaraciones de unos y otros para tomar conclusiones. A ver si expertos en el tema aclaran algunas dudas.

              Cierto es,despues de leer por encima el auto,que el Juez considera no probados los hechos de los que se acusa,y expone que BXV no detalla ni prueba varias cuestiones.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Suerte del pacto.

                Si no llega a ser por él, ahora mismo estaría Lopera y/u Oliver en Heliópolis.
                Pues si el juez dice que no han hecho nada malo,no sé que habria que temer de que volvieran.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Pues si el juez dice que no han hecho nada malo,no sé que habria que temer de que volvieran.
                  Porque son unos pésimos gestores, pero eso no es delito.

                  Vamos a separar las cosas.

                  Comentario


                  • #84
                    A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Es un poco ridículo los que veis el lado malo y conspiranoico por todos lados.

                      Si llega a salir culpable ya estaríais diciendo que había que seguir con las acusaciones.

                      Sale absuelto y decís que es culpa del pacto.

                      No os bajáis de la burra ni a tiros.

                      A Dígito Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Es un poco ridículo los que veis el lado malo y conspiranoico por todos lados.

                        Si llega a salir culpable ya estaríais diciendo que había que seguir con las acusaciones.

                        Sale absuelto y decís que es culpa del pacto.

                        No os bajáis de la burra ni a tiros.
                        Tienen respuestas para todo. Si hay un hecho que constituye delito ya puede denunciar quien sea y retirarse quien sea que se condena.
                        A Dígito Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Alguien podría poner el enlace al auto? Por mucho que busco no lo encuentro por ningún lado.
                          Yo también cambiaría el título del post.
                          Absueltos e inocentes no es lo mismo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
                            ¿Alguien podría poner el enlace al auto? Por mucho que busco no lo encuentro por ningún lado.
                            Yo también cambiaría el título del post.
                            Absueltos e inocentes no es lo mismo.
                            http://ecodiario.eleconomista.es/fut...-el-Betis.html

                            En este enlace está la noticia y el enlace al auto.
                            A mafsoria le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Porque son unos pésimos gestores, pero eso no es delito.

                              Vamos a separar las cosas.

                              Si Oliver no hizo nada malo,explicame la mala gestión. Y Lopera si no hizo nada malo,entonces la gestión fue buena un puñado de años.
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/03/18, 16:03:09.

                              Comentario


                              • #90
                                Pienso que el pacto cobra su importancia con esta sentencia. Creo que ha tenido mucho que ver la retirada del juicio del propio Betis, Pnv y Ljb, pero en un juicio puede pasar cualquier cosa, incluso la absolución de un acusado. El pacto lo he visto siempre como un mal menor que acaba con Lopera sin más dilación en el tiempo con recursos y más recursos, pero después de la sentencia de hoy el pacto cobra mucha más importancia aún.
                                Podemos estar ahora divagando todo lo que queramos, pero Lopera y Oliver están fuera del Betis que era el objetivo principal y las acciones, mejor o peor, repartidas entre béticos
                                A jasir y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X