Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Un apunte, me parece bochornoso que algunos comenteis que el país es una ****** porque la sentencia no recoja lo que vosotros querais. Una cosa es que muchos pensáramos, yo también, que Lopera y Oliver, habían podido trincar del club, y otra es que lo hayan hecho, y considero una garantía que el estado de derecho no condene a alguien sin pruebas.

    España es una pena por el paro, por la corrupción, por el escaso apoyo a la investigación, por la poca capacidad de nuestros políticos, etc, pero no lo puede ser por no condenar a alguien sin pruebas.

    Lo siento, es mi forma de pensar.
    Compañero,creo que el juzgado no está declarando que sea inocente ni que no se haya probado su culpabilidad,sino que queda absuelto,ya que el club retiró la demanda y se considera resarcido.
    A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      y de nuevo, la fiscalía se ha convertido en el mejor defensor de este individuo, a imagen y semejanza del que "acusó" a la infanta casada con el *******.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Volvemos a lo mismo: pnb, ljb, el Betis se retiran por el pacto y por eso la fiscalía actúa así
        La Fiscalía no puede proponer una pena en función de lo que proponga la acusación, el proceso sigue su curso y además bxv sigue como acusación. De todos modos no soy abogado, en el foro sé qué que ay alguno y seguro que nos aclara las cosas

        Comentario


        • #49
          Son inocentes con pacto o sin pacto, otra cosa es que se pueda estar de acuerdo con la justicia

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            la justicita de este país es increíble.
            Pues sí, independientemente de éste proceso en particular, me río de eso de todos iguales ante la justicia

            Comentario


            • #51
              Con el pacto de la infamia ya ejecutado era de esperar.
              A Gattuso8, sobetiko y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Compañero,creo que el juzgado no está declarando que sea inocente ni que no se haya probado su culpabilidad,sino que queda absuelto,ya que el club retiró la demanda y se considera resarcido.
                El párrafo de abajo está copiado de El Correo de Andalucía, la parte en negrita es un extracto de la sentencia y la subrayada dice, claramente aunque en el enrevesado lenguaje jurídico, que los hechos estudiados en el juicio no son delito.

                La Audiencia absuelve a Lopera «de los delitos por los que viene acusado y, con él, al resto de acusados, cuya participación era de mera colaboración con los actos de aquél; actos que no estimamos puedan integrar los delitos examinados».

                Y en un juicio no existe el término INOCENTE existe ABSUELTO. Y en este caso, al menos por lo que he leido hasta ahora se le absuelve.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/03/18, 15:16:10.
                A Dígito Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Pues ya sabemos las prisas de firmar el pacto por parte de un sector.

                  Comentario


                  • #54
                    Leo en algún medio ( As ) que el club admitió y respaldó que los actos de Lopera eran beneficiosos para el Betis.

                    Si esto es así,me daria mas asco aún.

                    Comentario


                    • #55
                      El mejor presidente de la historia entonces

                      Comentario


                      • #56
                        No sé si sin pacto hubiera sido diferente, pero yo siempre lo defendí porque era "pájaro en mano", un pájaro muy grande para los béticos de corazón.

                        Los del "ciento volando" pueden y podrían haber seguido elucubrando por años.
                        A Dígito Bético y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Si la sentencia hubiera sido en contra de Lopera habrían dicho: “Ves, tendríamos que haber seguido con los juicios”. Pero como ha ganado Lopera dicen: “Es que con el pacto es normal”
                          En fin, más de lo mismo, gente a favor y gente en contra del pacto. Disfrutad un poco del Betis, de la estupenda planificación de este año y de lo bien que va el equipo, de Loren, Fabián, los fichajes a coste cero para el año que viene... y recordad que esto no hubiera sido posible sin el pacto. A pesar de que algunos dicen que la justicia “seguro” le hubiera dado en un futuro próximo cientos de millones al Betis que Lopera robó, Oliver se quitaría de enmedio e irían los dos a la cárcel y entonces el Betis sería grande otra vez.
                          Prefiero mil veces la situación actual, a las más que improbable e idílica situación futura.
                          Está claro

                          Comentario


                          • #58
                            Yo no quiero a Lopera en el Betis, ni que vuelve ni nada por el estilo.

                            Pero lo que no se puede hacer es si la justicia lo condenaba decir que 'eso se sabía, que normal' que es un *******... y ahora que lo absuelve, decir que la justicia está corrupta.
                            Si está corrupta, lo estará para todos y no creo que Lopera tenga más mano que la que tienen otros que iban en contra de Lopera.

                            Asi que siendo absuelto, creo que Lopera merece que se le reponga el honor... y eso que yo soy de los que para mi interior Lopera es un majara y se ha aprovechado a malas artes del Betis, pero si la justicia dice lo contrario, es lo que hay que acatar y dejar de darle vueltas al asunto.

                            Y si se tiene que sentar en el palco del Villamarín como otro expresidente que lo haga. Lo importante es remar todos juntos en lo deportivo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Un apunte, me parece bochornoso que algunos comenteis que el país es una ****** porque la sentencia no recoja lo que vosotros querais. Una cosa es que muchos pensáramos, yo también, que Lopera y Oliver, habían podido trincar del club, y otra es que lo hayan hecho, y considero una garantía que el estado de derecho no condene a alguien sin pruebas.

                              España es una pena por el paro, por la corrupción, por el escaso apoyo a la investigación, por la poca capacidad de nuestros políticos, etc, pero no lo puede ser por no condenar a alguien sin pruebas.

                              Lo siento, es mi forma de pensar.
                              Estimado crack, lo bochornoso es esto:

                              Que a España estén constantemente requiriéndole desde Europa que ponga veto al sistema corrupto imperante, que modifique el devenir de Anticorrupción, que imposibilite la elección del sistema de nombramiento del presidente y los vocales del CGPJ para que no intervengan los partidos políticos, que se lleven las manos a la cabeza por elegir a dedo por su filiación política a los altos cargos de la judicatura, y también que Lopera y Oliver se vayan de rositas ante peritajes profesionales y sobradas muestras de actuar delictivo. Por supuesto es usted libre de pensar que la sentencia está libre de influencia y factores exógenos, la fe es algo insondable. Yo cuanto más viajo más extravagantes me parecen los cierres apresurados de determinados juicios, los cambios de jueces en plena instrucción o incluso las inhabilitaciones que más parecen purgas hacia aquellos con verdadero sentido de servicio público.

                              Por supuesto que no todo es mala hierba, pero yo sí me lamento del devenir del Estado de Derecho en este país que se sigue sin cumplir cuatro de las once recomendaciones que le hizo el Grupo de Estados contra la Corrupción en diciembre de 2013, y que sólo ha compludo las otras siete parcialmente. Que Portugal sólo ha cumplido 1 de 15, pero claro, no es mi país ni donde yo vivo. Las principales asociaciones de jueces reconocen presiones durante la instrucción, la falta de medios, la cada vez más difícil independencia y honestamente, yo lo comparto.

                              ¿Cómo calificaría usted la calidad del sistema democrático, de derecho y judicial de un país en el que el partido gobernante hace esto?

                              https://www.eldiario.es/politica/Jue...721278103.html

                              Pruebas...como si todo lo legal, incluyendo una sentencias, fuera justas.

                              El Grupo de Estados contra la Corrupción (Greco) del Consejo de Europa ha publicado su informe anual sobre la cuarta ronda de evaluación que finaliza en diciembre de 2018. España no sale bien parada...
                              A Tortuga Verde y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DaViD_1907
                                La justicia en España, no hay mucho más que comentar. Yo de leyes no tengo ni idea, lo que sí creo que si Lopera y Oliver hubieran sido inocentes hubieran firmado el pacto por los *******.

                                Lo siento, pero por cosas como así, esto es una vergüenza de país.
                                Para no entender de justicia dictas sentencia....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X