Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Disculpad mi ignorancia, pero en estos temas me pierdo un poco.
    Si no hubiera habido pacto, ¿significaria esto que las acciones podrían volver a Lopera/Oliver?
    Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 15/03/18, 14:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
      Si no hubiera habido pacto, ¿significaria esto que las acciones podrían volver a Lopera/Oliver?
      Eso es lo que yo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Coñio, ya me contarás.
        El perjudicado se da por resarcido, se retiran todas las acusaciones menos 1, la fiscalía rebaja su solicitud de pena a algo irrisorio...
        Sólo quedaba una acusación, béticos por el villamarin, pero el proceso seguía su curso.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Sólo quedaba una acusación, béticos por el villamarin, pero el proceso seguía su curso.
          Es que bajo ese razonamiento, si pedimos una pena desproporcionada, nos aseguramos la culpabilidad de Lopera, no??
          A Otrora le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero a ver, que eso son dos cosas distintas.

Por un lado está el que sea declarado culpable o inocente. Si es culpable, es culpable, Si es inocente, es inocente. Esto no puede cambiar en función de lo que pidan los demandantes.

Luego está en el lado del juez, evaluar la reparación del daño que Lopera tuviese que hacer en caso de haber sido declarado culpable.
            Ten en cuenta que el club se retiró del juicio, por tanto la acusación que quedaba no creo que tenga el mismo poder ni las pruebas ni la capacidad como si un club, que a todo esto era el perjudicado, siguiese en el juicio.
            Todo esto lo digo desde la distancua y sin saber de derecho menos lo que he aprendido del foro, pero asi es como lo veo.

Opino lo mismo, que si hizo lo que se sabe que hizo que lo pague, pero así está montado el chiriguito judicial de este país.
            Y viendo esta sentencia, el mercantil no me extrañaría que fuese por el mismo camino.

Comentario

Este país está podrido desde arriba hasta abajo.

A Tortuga Verde le gusta esto.

Comentario

Si la sentencia hubiera sido en contra de Lopera habrían dicho: “Ves, tendríamos que haber seguido con los juicios”. Pero como ha ganado Lopera dicen: “Es que con el pacto es normal”
                En fin, más de lo mismo, gente a favor y gente en contra del pacto. Disfrutad un poco del Betis, de la estupenda planificación de este año y de lo bien que va el equipo, de Loren, Fabián, los fichajes a coste cero para el año que viene... y recordad que esto no hubiera sido posible sin el pacto. A pesar de que algunos dicen que la justicia “seguro” le hubiera dado en un futuro próximo cientos de millones al Betis que Lopera robó, Oliver se quitaría de enmedio e irían los dos a la cárcel y entonces el Betis sería grande otra vez.
                Prefiero mil veces la situación actual, a las más que improbable e idílica situación futura.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Es lo que le he dicho al compañero.
                  No creo que una plataforma, aunque sea acusación, tenga el mismo "poder" por llamarlo de una forma ni la misma capacidad a la hora de encarar un juicio como lo hubiese sido el club que a todo esto era la perjudicada.

Comentario

Ten en cuenta que el club se retiró del juicio, por tanto la acusación que quedaba no creo que tenga el mismo poder ni las pruebas ni la capacidad como si un club, que a todo esto era el perjudicado, siguiese en el juicio.
                    Todo esto lo digo desde la distancua y sin saber de derecho menos lo que he aprendido del foro, pero asi es como lo veo.

Opino lo mismo, que si hizo lo que se sabe que hizo que lo pague, pero así está montado el chiriguito judicial de este país.
                    Y viendo esta sentencia, el mercantil no me extrañaría que fuese por el mismo camino.
                    La fase de instrucción ya finalizó. Porque el club se hubiese retirado como acusación, los hechos son los que son, y las pruebas no han variado un ápice. La sentencia habría sido la misma con pacto que sin pacto. Al menos esto es lo que yo tengo entendido, que no soy ningún experto en temas judiciales. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                      Lo de las acciones se ve en el Mercantil, este juicio es el que veía la posible administración desleal de Lopera y Oliver. Son cosas distintas, e independientes del pacto.

En resumen, según los magistrados que han visto el caso, no queda demostrado que Lopera ni Oliver, ni ninguno de los otros acusados, trincara del R. Betis.

Comentario

Es lo que le he dicho al compañero.
                        No creo que una plataforma, aunque sea acusación, tenga el mismo "poder" por llamarlo de una forma ni la misma capacidad a la hora de encarar un juicio como lo hubiese sido el club que a todo esto era la perjudicada.
                        Hombre, como acusación, tu lo que pides es una restauración de un daño a la parte demandada. Cuantos mas demandantes, mas daño causado y mas puedes reclamar. Si una parte se retira porque considera que su daño ha sido reparado, esto no cambia en absoluto que las partes que sigan tengna que ser reparadas en caso de culpabilidad.

Vamos, que es de locos pensar que si el Betis y las demas plataformas hubiesen seguido, el fallo del juez habría sido distinto.

Comentario

Con lo del pacto era lo que se veía venir. A mi no me gusta que estos ladrones salgan así de rositas después del daño que hicieron, lo que si me gustaría ahora es que todo siguiera como estos meses atrás y que solo se hable de lo deportivo.
                          No sé si BxV va a seguir con los juzgados porque creo que tienen denunciado el pacto
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Hay algún experto en Derecho en el foro que pueda aclarar este asunto? Es normal que después de un pacto entre las partes pase esto? Yo sinceramente no tengo ni idea, por lo tanto no puedo opinar todavía.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, como acusación, tu lo que pides es una restauración de un daño a la parte demandada. Cuantos mas demandantes, mas daño causado y mas puedes reclamar. Si una parte se retira porque considera que su daño ha sido reparado, esto no cambia en absoluto que las partes que sigan tengna que ser reparadas en caso de culpabilidad.

Vamos, que es de locos pensar que si el Betis y las demas plataformas hubiesen seguido, el fallo del juez habría sido distinto.
                              Pero si no cambia nada, por qué la fiscalía, que no tiene nada que ver con el Betis ni plataformas, una vez conocido el pacto donde se daba por resarcido el daño a la entidad, rebaja las penas a unas cantidades irrisorias?

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Si la sentencia hubiera sido en contra de Lopera habrían dicho: “Ves, tendríamos que haber seguido con los juicios”. Pero como ha ganado Lopera dicen: “Es que con el pacto es normal”
                                En fin, más de lo mismo, gente a favor y gente en contra del pacto. Disfrutad un poco del Betis, de la estupenda planificación de este año y de lo bien que va el equipo, de Loren, Fabián, los fichajes a coste cero para el año que viene... y recordad que esto no hubiera sido posible sin el pacto. A pesar de que algunos dicen que la justicia “seguro” le hubiera dado en un futuro próximo cientos de millones al Betis que Lopera robó, Oliver se quitaría de enmedio e irían los dos a la cárcel y entonces el Betis sería grande otra vez.
                                Prefiero mil veces la situación actual, a las más que improbable e idílica situación futura.
                                Totalmente de acuerdo.
                                Oportunismos y fanatismos a un lado, creo que lo que toca ahora es mirar al futuro con ilusión. Parece que vamos por buen camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X