Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas formas también echo de menos un pasito atrás de los que tanto han descalificado el pacto, porque independientemente de que la sentencia haya podido o no estar influenciada por este hecho, lo que está claro es que el resultado ha sido beneficioso para Lopera y nadie puede dar por hecho de que la sentencia fuera a ser bastante contundente contra Lopera si hubiese seguido el juicio.

    Si la sentencia hubiese salido condenando a Lopera saltarían chispas contra los que firmaron el pacto, y ahora que no ha salido negativa resulta que es por culpa del pacto. Nadie puede garantizar qué hubiese ocurrido pero yo creo que aparte de la inestabilidad que acarrea lo mismo la sentencia no hubiese sido tan beneficiosa como algunos piensan.
    A Casel, bermejales-barrio betico, jafo y a Shameless les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Que hay gente con malas o personales intenciones intenciones, lo sabemos todos.

      Pero que por satisfactorio que termine siendo el resultado de algo, siempre los mas insistententes por redes sociales sean el grupo que lo critica todo, es para pensarse el entrar a dirigir el club.

      Supongo que las buenas intenciones y la presuncion de inocencia no son aplicables a cualquier directivo actual.
      Me gustaria ver que gestion del club haria el sector duro de Betisweb.

      Seguro que ya tendrian a Lopera en la carcel, el equipo en Champion, y las acciones repartidas gratis entre los abonados del club.
      Galera o Tirado, que iniciaron las acciones dando caña a Lopera, son lerdos y se quedan en pañales al lado de este sector.
      Gracias supongo, era comentario muy necesario y tremendamente respetuoso y positivo, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        En este Estado de Derecho siempre hay la posibilidad de recurrir y que una knstancii superior revise el caso.

        Acusar de prevaricar de esa manera a 3 ( no uno solo) 3 magistrados de la Audiencia Provincial me parece muy fuerte.
        ¿Cómo que acusar de prevaricar? Acusar está acusando usted. Si a usted le parece Lopera un santo y que lo jizo todo bien, me parece magnífico, pero no cuente conmigo para compartir supunto de vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Me da igual lo que haya dicho la Justicia,para mi,por lo sabido estos años,es TOTALMENTE CULPABLE,un tío que se autobenefició con 8 millones de euros por no construir el Estadio en un plazo determinado entre otras muchas lindezas,otra cosa es lo que haya dictado su señoría,hay mucho culpable en la calle,la justicia para los poderosos es diferente ya lo dijo Alaya.
          Parece que en el caso de los ERE y demas tambien están intentando dejar en mal lugar a Alaya y salvando a mucha gente que estaba pringada.

          En ambos casos anda el PSOE andaluz detras. La justicia está politizada y lo dicen los mismos jueces,y las leyes son muy indulgentes para los que roban a gran escala.
          A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que no es lo mismo salir de un juicio condenado con todas sus leltras, aunque sea una pena pequeña, que inocente con todas sus letras.
            BxV se ha mantenido firme en su postura, también en parte por el odio irracional de Galera a Lopera, pero les ha salido mal la jugada. Esa plataforma ha quedado muy muy tocado.
            " Con los principios no se va a ninguna parte" creo que dice un refrán.... Pues algo parecido les ha pasado. A parte que según parece no se lo han preparado muy bien...
            Me rio yo de la postura firme de BXV, han querido quedar muy bien y al final por tontos les va a tocar pagar. Lopera había admitido su culpa y lo que han conseguido es darle argumentos a ciertas personas para que lo vuelvan a defender y pie para que todos los periodistas que quieran tocarnos la moral le den bola y venda lo mal que lo han tratado con lo bueno que es. Y no lo digo por seguir en el juicio, que tampoco es que hayan ido a por todas, sino porque no se puede estar en contra del pacto e ir a la compra de acciones y ser el primero que le da pie a los grandes accionistas en comprar las acciones baratas. Han quedado como unos inútiles totales y unos *************.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              De todas formas también echo de menos un pasito atrás de los que tanto han descalificado el pacto, porque independientemente de que la sentencia haya podido o no estar influenciada por este hecho, lo que está claro es que el resultado ha sido beneficioso para Lopera y nadie puede dar por hecho de que la sentencia fuera a ser bastante contundente contra Lopera si hubiese seguido el juicio.

              Si la sentencia hubiese salido condenando a Lopera saltarían chispas contra los que firmaron el pacto, y ahora que no ha salido negativa resulta que es por culpa del pacto. Nadie puede garantizar qué hubiese ocurrido pero yo creo que aparte de la inestabilidad que acarrea lo mismo la sentencia no hubiese sido tan beneficiosa como algunos piensan.
              Ya no podremos saberlo,pero yo pienso que si no le retira el club la demanda,y no se pacta con ellos,el juicio habría transcurrido de otra forma y la sentencia hubiera sido favorable al club,no sé en que grado,pero que Lopera sería declarado culpable.

              Y en cuanto al Mercantil,la sentencia decia que no pagó el 31% de acciones y que debia volver al Betis.

              En el peor de los casos,sin pacto ese 31% volvia y se podria haber atomizado totalmente,y si Lopera saliera absuelto en el penal solo tendría un 19% de las acciones,que no es suficiente para imponerse a otros grupos. Pero el club al vender ese 31% ingresaría algunos millones,contrariamente a lo que ha pasado con el pacto,donde no ha recibido ni un euro.

              Sigo sin ver mal que no se hubiera llegado a un pacto,y mas ahora que veo que Lopera y Haro van de la mano y son del mismo corte,uno con mas estudios y mas disimulado y el otro mas personaje.

              En la Junta de hace unos dos años,el 19% de Lopera mas el porcentaje de Castaño no fueron suficientes para vencer a ABA. Éstos dependerían mas del apoyo del pequeño accionista que ahora,que ya no necesitan la carpa.

              El poder del pequeño accionista,de las plataformas y las peñas sería mayor que ahora,y HyC tendria que trabajar muy bien y ser muy limpios para no perder el apoyo porque tendrian al otro bando pisandoles los talones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Parece que en el caso de los ERE y demas tambien están intentando dejar en mal lugar a Alaya y salvando a mucha gente que estaba pringada.

                En ambos casos anda el PSOE andaluz detras. La justicia está politizada y lo dicen los mismos jueces,y las leyes son muy indulgentes para los que roban a gran escala.
                Ahí está la clave de todo esto también,en ese partido,pero lo del Betis se lo han dejado a los dinosaurios,Pepote,Alarcón...

                Comentario


                • He tenido que mirar 2 veces la página...creía que estaba en loperistas.com

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Me rio yo de la postura firme de BXV, han querido quedar muy bien y al final por tontos les va a tocar pagar. Lopera había admitido su culpa y lo que han conseguido es darle argumentos a ciertas personas para que lo vuelvan a defender y pie para que todos los periodistas que quieran tocarnos la moral le den bola y venda lo mal que lo han tratado con lo bueno que es. Y no lo digo por seguir en el juicio, que tampoco es que hayan ido a por todas, sino porque no se puede estar en contra del pacto e ir a la compra de acciones y ser el primero que le da pie a los grandes accionistas en comprar las acciones baratas. Han quedado como unos inútiles totales y unos *************.
                    Claro que han quedado muy mal por ir solos, porque se veía que no iba a acabar bien parado.
                    Galera vive en una contradicción constante, lo de "no quiero pacto pero compro acciones" es de traca, y su asociación lleva el camino de la desaparición y se quedará el solo con sus socios más allegados como Salas, Fernandez Romero o Soto.
                    Esto les ha terminado de hundir.
                    Pero vamos, que Galera ya tiene poco que hacer, acudir a las juntas con su paquete importante de acciones, hacerse notar y poco más.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/03/18, 13:59:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Claro que han quedado muy mal por ir solos, porque se veía que no iba a acabar bien parado.
                      Galera vive en una contradicción constante, lo de "no quiero pacto pero compro acciones" es de traca, y su asociación lleva el camino de la desaparición y se quedará el solo con sus socios más allegados como Salas, Fernandez Romero o Soto.
                      Esto les ha terminado de hundir.
                      Pero vamos, que Galera ya tiene poco que hacer, acudir a las juntas con su paquete importante de acciones, hacerse notar y poco más.
                      Su porcentaje ahora tiene mas importancia que antes,un 7% permite convocar una Junta por ejemplo. Con el de Salas y Fernandez Romero rondan el 10%. Insuficiente para asustar a HyC,que entre las suyas y las de sus socios suman mas de un 30%,pero suficiente para incomodarles si lo desearan.

                      En caso de improbable hecatombe de HyC,el grupo de Galera sería la alternativa con mas peso accionarial. Pero poca credibilidad les queda ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        He tenido que mirar 2 veces la página...creía que estaba en loperistas.com
                        Es que muchos son loperistas aun.
                        Tanto que alguno que otro ha tenido hasta su foto de avatar ..
                        Y esto no es nada, vendran mas por aqui

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Su porcentaje ahora tiene mas importancia que antes,un 7% permite convocar una Junta por ejemplo. Con el de Salas y Fernandez Romero rondan el 10%. Insuficiente para asustar a HyC,que entre las suyas y las de sus socios suman mas de un 30%,pero suficiente para incomodarles si lo desearan.

                          En caso de improbable hecatombe de HyC,el grupo de Galera sería la alternativa con mas peso accionarial. Pero poca credibilidad les queda ahora.
                          Pueden dar por saco, pero tienen la misma credibilidad que una piedra, esto ya es lo que les faltaba.

                          Comentario




                          • Comentario


                            • sinvergü*enza, y que todavía haya gente que lo defienda...
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/03/18, 15:40:39.
                              A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                sinvergü*enza, y que todavía haya gente que lo defienda...
                                Solo falta que alguien salga en la calle Jabugo y cante ''Lopera todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante''
                                Me veo tuna en breves pidiendo que ''vuelva a coge er barco''
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X