Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya, vaya...

    "La Fiscalía pedía seis meses de prisión, sustituibles por 3.600 euros de multa, tras rebajar después de firmarse el acuerdo su petición inicial de tres años de cárcel y tres millones de indemnización. "

    De AFDLP.
    Pero el pacto no ha influio en ná

    Comentario


    • Que yo sepa, porque todo puede ser en esta vida, los Haro, Catalán, Serra y compañía han comprado acciones de su bolsillo, al igual que Herrera, Joaquín, etc.

      Si yo fuera tan pudiente como ellos, pues también habría comprado mas acciones, pero he cogido las que he podido y con eso me quedo.

      Sinceramente, este tema de lopera, oliver, juicios, acciones, recursos, sentencias, etc...me tenía ya muy muy quemado, me alegro que haya acabado aunque no haya sido de la manera más deseada posible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No entiendo dónde pretende llegar.
        Pues yo ya mejor no me puedo explicar.
        Seré muy torpe haciéndolo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          De nuevo, la mayoría de juicios se evitan por pactos. Pero que una parte decida pactar y otra no y el juicio tira para adelante, el juez no se debe ver influenciado por lo que hayan hecho otras partes. Si el juicio sigue adelante, el fallo del juez es independiente de esto.

          Repito, una cosa es la pena impuesta y otra el sentido del fallo. Como si se queda una persona como acusación. Si hay juicio, el fallo es independiente de lo que hayan pactado otras partes.

          Es tan loco como plantear el caso extremo contrario. Si de verdad pensais que hoy Lopera ha sido absuelto en este juicio porque de repente hay menos gente acusando... quiere decir que simplemente por el hecho de que hubiese mas gente acusando ya sale culpable?!?! No se por qué la sociedad no se pone de acuerdo y va acusando en masa con quien no esté de acuerdo... porque al final el peso de la masa es suficiente para dictar sentencia... En fins.
          Compañero, la sentencia absolutoria estaba amarrada, si no Lopera no firma el pacto. Como iba a firmar sabiendo que BXV seguian adelante si no estaba seguro de que ya quedaba todo solucionado?. El cómo y el por qué no lo se, paro que estaba todo amarrado por ambas partes era seguro.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            Compañero, la sentencia absolutoria estaba amarrada, si no Lopera no firma el pacto. Como iba a firmar sabiendo que BXV seguian adelante si no estaba seguro de que ya quedaba todo solucionado?. El cómo y el por qué no lo se, paro que estaba todo amarrado por ambas partes era seguro.
            La absolución no.
            Estaba "acordado" una pena de 6 meses de cárcel con sustitución por una multa de 3000pico euros.
            Lo que pasa que al seguir el juicio y al ser un poco de aquella manera la actuación judicial de BxV, pues su señoría ha fallado a favor de Lopera.
            A Toruk le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Pues yo ya mejor no me puedo explicar.
              Seré muy torpe haciéndolo.
              es que me está dando la sensación de que intenta justificar lo que Lopera hizo en el Betis "porque lo hacen todos", pero prefiero pensar que me estoy equivocando.
              A Lu, Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Yo ya tengo mi propia opinión, no necesito la de los demás para formarme una. Pero vamos, que sí, que el pacto fue un asco y que hayan sido absueltos más asco aún, pero yo tenía claro que esta lacra no iba a salir del club sin hacer daño. Si buscas alguno de mis mensajes de años atrás, verás que en todos pedía lo peor para ellos, tanto cárcel como multa millonaria, más asco que les tengo yo...pero repito que habiendo posibilidades de que fueran absueltos y volvieran al club no podíamos arriesgarnos a tal cosa. Vale que se pudo hacer un pacto mejor, como por ejemplo el que propuso Bosch, pero entiendo que los que han puesto dinero de sus bolsillos quisieran tener también un beneficio, ¿o tú pondrías por ejemplo 1 millón de euros para tener las acciones guardaditas en la mesita de noche?. Ellos tienen su proyecto, quieren que salga adelante y aunque hay cosas que no me gustan lo prefiero mil veces a lo que hemos tenido años atrás.

                Yo me quedo con que esta lacra ya está fuera del club después de tantos años de asuntos judiciales y mier.das, tenemos una estabilidad y las acciones están mucho más repartidas que antes.
                Diselo a los beticos que han comprado acciones a 120€ o 470€,si van a recoger beneficios.

                Lo que he subrayado me parece que es para reflexionar,esa forma de pensar a estas alturas...


                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  La absolución no.
                  Estaba "acordado" una pena de 6 meses de cárcel con sustitución por una multa de 3000pico euros.
                  Lo que pasa que al seguir el juicio y al ser un poco de aquella manera la actuación judicial de BxV, pues su señoría ha fallado a favor de Lopera.
                  Es asi,pero es lo que dice Toruk,estaba amarrado. Entre 3000€ y la absolución tampoco hay mucha diferencia para él. Solo que ahora podrá vender mejor su "inocencia".

                  No se si ha estado torpe BXV,o si ha seguido en la causa y no ha entrado en el pacto por sus principios en contra del mismo,pero aunque el final sea el mismo que iba a ser,la absolución permite maquillarlo todo mucho mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Diselo a los beticos que han comprado acciones a 120€ o 470€,si van a recoger beneficios.

                    Lo que he subrayado me parece que es para reflexionar,esa forma de pensar a estas alturas...

                    Si meten la mano dentro de la caja pues bueno, no pasa ná, es normal ya que han invertido.
                    Ya he leído varias cosas similares por ahí y me está dando grimita.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Si meten la mano dentro de la caja pues bueno, no pasa ná, es normal ya que han invertido.
                      Ya he leído varias cosas similares por ahí y me está dando grimita.
                      Claro,a partir de ahora ya no pasará nunca nada de nada.


                      Sólo jugarán los egos de cada cual para mirarse de reojo entre ellos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/18, 10:29:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si meten la mano dentro de la caja pues bueno, no pasa ná, es normal ya que han invertido.
                        Ya he leído varias cosas similares por ahí y me está dando grimita.
                        Despues de todo lo pasado se sigue pensando igual,no aprendemos.

                        Lo mismo lo ha escrito sin pararse a pensarlo bien,pero es significativo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Es asi,pero es lo que dice Toruk,estaba amarrado. Entre 3000€ y la absolución tampoco hay mucha diferencia para él. Solo que ahora podrá vender mejor su "inocencia".

                          No se si ha estado torpe BXV,o si ha seguido en la causa y no ha entrado en el pacto por sus principios en contra del mismo,pero aunque el final sea el mismo que iba a ser,la absolución permite maquillarlo todo mucho mejor.
                          Es que no es lo mismo salir de un juicio condenado con todas sus leltras, aunque sea una pena pequeña, que inocente con todas sus letras.
                          BxV se ha mantenido firme en su postura, también en parte por el odio irracional de Galera a Lopera, pero les ha salido mal la jugada. Esa plataforma ha quedado muy muy tocado.
                          " Con los principios no se va a ninguna parte" creo que dice un refrán.... Pues algo parecido les ha pasado. A parte que según parece no se lo han preparado muy bien...

                          Comentario


                          • Todo esto es un lío legal que, siendo sincero, sobrepasa mi entendimiento en el tema. Lo único que puedo decir es que me entra un sudor frío solo de pensar que Lopera pudiera ponerse al frente del club junto a Oliver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Todo esto es un lío legal que, siendo sincero, sobrepasa mi entendimiento en el tema. Lo único que puedo decir es que me entra un sudor frío solo de pensar que Lopera pudiera ponerse al frente del club junto a Oliver.
                              Sudor frio porque todos sabemos,aunque ka sentencia les absuelva,que trincaron,si no no estariamos todos rechazando su vuelta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Sudor frio porque todos sabemos,aunque ka sentencia les absuelva,que trincaron,si no no estariamos todos rechazando su vuelta.
                                Aparte de esto, para mí su época no fue tan gloriosa como la pintan. Tuvo algunos claros y muchas (demasiadas) sombras. 18 años de mandato (si no me equivoco) en los que no consiguió darle estabilidad al club. Además, me horrorizan sus formas, lo anticuado y obsoleto que tenía el club, convertir todo lo que rodea al club en un circo, ser el hazmereir de España, futbolísticamente hablando. Etc, etc, etc.

                                No, no y no. Me horrorizaría su vuelta en todos los aspectos.
                                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X