Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble, 30 millones de € si le cambia el nombre al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Increíble, 30 millones de € si le cambia el nombre al estadio

Que cansado estoy de todo ya, pero que muy cansado. Mi paciencia está llegando a un límite que un día me voy a hartar y voy a mandar a paseo todo lo que huela a Betis, a Lopera, a todo. Esto ya no hay quien lo soporte

Comentario

Bochornoso como ensucian el nombre del Real Betis. Por cierto, una duda que me corroe, ¿los loperistas pasarían a ser oliveristas?.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Bochornoso como ensucian el nombre del Real Betis. Por cierto, una duda que me corroe, ¿los loperistas pasarían a ser oliveristas?.
        El dominio oliveristas.com esta libre, lo tienen a huevo

Comentario

Esos, por seguir chupando del bote, se harían hasta delnidistas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Nos pasamos el día comentando anécdotas.

+1...
            Te esperamos el dia 14, manolo, para "darte las gracias" por todo lo que le has hecho al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              http://www.as.com/futbol/articulo/ju...sdaiftb_19/Tes

Javier Santos | 01/07/2010

El último capítulo del historial de conatos de venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera tuvo lugar ayer. A los rumores destapados el martes le siguió ayer un nuevo encuentro entre Luis Oliver y Lopera, esta vez en Madrid. Fuentes del grupo comprador aseguraron a este periódico que el acuerdo total se rubricará hoy, puesto que ayer firmaron ante notario la asunción de los avales que Lopera tiene en el Betis. La operación tiene estos datos: Oliver se compromete a pagar a Lopera 20 millones de euros en plazos de seis meses durante cinco años, sin entrada alguna y sin auditoría previa. Desde hoy mismo pasaría a ser el máximo accionista del club al tener en su poder el 52 por ciento de las acciones.

La operación, de llegar a realizarse, sería muy parecida a la ya famosa y falsa con BSport. Visto el panorama, la sospecha de la autoventa encubierta flota en el ambiente. De tal modo que tanto la jueza Mercedes Alaya como el Consejo Superior de Deportes (éste debe autorizar todo traspaso superior al 25 por ciento del accionariado) miran con lupa los movimientos de Lopera. La jueza lleva meses investigando la entrada de Lopera en el club con la convicción de que compró sus acciones con dinero del Betis. Eso no quiere decir que Lopera no pueda vender, pues no se han adoptado medidas cautelares.

Las sospechas se fundamentan en las cláusulas de la firma: si Oliver incumple algún pago, Lopera volvería al Betis. Y lo que más le dolería al todavía máximo accionista: si le cambiara el nombre al estadio, Oliver pagaría pagar 30 millones. Juzguen ustedes

Sólo un sevillista puede urdir tamaña burla al Beticismo. Si Luisito no le paga algun plazo, el IMPUTADO vuelve al Betis como er zarvadó der noventidó, y si Luisito le cambia el nombre al estadio habria que pagarle al "más bético de los béticos" 30 millones de €.

Y quiere hacer creer que ningún empresario en sus cabales va a firmar semejante estafa???

Mercedes ven pa cá y trincalo ya.

Loperistas=Sevillistas.

Comentario

Como le molesta que le vayamos a cambiar el nombre del estadio, está obsesionado con eso. Como me gustaría que se volviera a llamar Benito Villamarín, han sido tantos años.

Comentario

Pues si se confirma esto que publica el AS, es lo que he escrito en otros post:

Me han dicho que el viernes habrá rueda de prensa, que se consuma la venta encubierta (para volver a volver....),

Bueno, pues a ver si se la cuela a la jueza o no....
                  Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 01/07/10, 13:07:29.

Comentario

Asquea tanto este circo, que lo mejor es esperar y desear que en 14 días todo esto sea recordado como las últimas cornadas de este impresentable. Va a apurar al máximo para chupar y hundir más al Betis, eso no es noticia.

Comentario

¿Alguien con dos dedos de frente se lo cree? Solo lean estos dos párrafos.

La operación tiene estos datos: Oliver se compromete a pagar a Lopera 20 millones de euros en plazos de seis meses durante cinco años, sin entrada alguna y sin auditoría previa.
                      Las sospechas se fundamentan en las cláusulas de la firma: si Oliver incumple algún pago, Lopera volvería al Betis. Y lo que más le dolería al todavía máximo accionista: si le cambiara el nombre al estadio, Oliver pagaría pagar 30 millones. Juzguen ustedes
                      El 14-J te espero IMPUTADO, recuerdalo, el 14-J, no olvidamos.

Comentario

Una duda que tengo, ¿cómo es el modus loperandis de esparcir toda ésta porquería a los medios?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            No les des ideas, por dios, que esta gente no anda muy sobrá jajaja!!!!

Comentario

jajajajaa oliveristas.com me parto jajaja

muy lamentable,pero es lo que hay cuando un tio (que esta majara) hace y deshace.

como me acuerdo de los promovieron el busto y los que decian que al estadio habia que ponerle el nombre de lopera como sea.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/10, 13:31:35.

Comentario

No les des ideas, por dios, que esta gente no anda muy sobrá jajaja!!!!
                                De repente me ha venido a la cabeza escenas de la película "Bienvenido Mr Marshall"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X