Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el sábado. Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya pechá de agua, pero gracias a los que no fueron, pude disfrutar del partido, sentado en mi asiento, espatarrao, con abrigo, chubasquero y paraguas y encima tres goles y tres puntos.

    MANQUELLUEVA!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje

      Pues mañana me pararé a echar gasolina y comer algo rápido en la zona del cine, el cuál he visitado en innumerables ocasiones cuando aún vivía en Montoro los fines de semana.
      Gran feria la vuestra.
      Salí por la mañana, eché gasoil en el carrefour, y pensaba quedarme a dormir en dos hermanas, pero con el julepe de agua y el correspondiente resfriado decidí volverme a andújar despues del partido, a las una y cuarto de la madrugada llegué a casa y ya estoy listo para el siguiente contra el eibar, si los horarios vienen bien, porque impiden más ir a ver el betis los horarios que el tiempo.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
        Tenemos que terminar el estadio y techarlo. Debe de ser una prioridad.
        El año pasado se terminó Gol Sur, le voy a dar este año de tregua, para la temporada que viene ya quiero ir viendo novedades sobre la construcción de Fondo, por lo menos que inicien proyecto, planes de financiación, acuerdo con el ayuntamiento para los terrenos aledaños... algo, que se vaya moviendo el tema y no tengan que pasar otros 15 años.

        Comentario


        • Que por cierto, el estadio por dentro totalmente terminado tiene que tener una pinta espectacular.

          Comentario


          • Como es costumbre esta temporada...partido del Betis y ya están dando lluvia para el sábado. Me espero un par de días para abrir el nuevo hilo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X