El partido pinta bonito. Con la tormenta que parece habrá, contra el alegre Espanyol de QSF y si le da por poner defensa de 5 a Setién, va a ser una auténtica oda al fútbol preciosista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tiempo para el sábado. Betis-Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEl partido pinta bonito. Con la tormenta que parece habrá, contra el alegre Espanyol de QSF y si le da por poner defensa de 5 a Setién, va a ser una auténtica oda al fútbol preciosista.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajePregunta de novato que planteo,
¿Se puede meter paraguas al estadio? ¿Los seguratas me lo quitarán y me tendré que volver para Jaén sin él? XD
Yo voy desde andújar.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no te preocupes, los paraguas dejan meterlos.
Yo voy desde andújar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
No me digas compadre. ¿Eres de allí?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeSi señor, desde chiquitito.
Gran feria la vuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEntre las 20 y las 23 dicen que va a caer el diluvio. Menos mal que los el eltiempo.es no suelen dar ni una. Además es del palangana Maldonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEntre las 20 y las 23 dicen que va a caer el diluvio. Menos mal que los el eltiempo.es no suelen dar ni una. Además es del palangana Maldonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
Pues mañana me pararé a echar gasolina y comer algo rápido en la zona del cine, el cuál he visitado en innumerables ocasiones cuando aún vivía en Montoro los fines de semana.
Gran feria la vuestra.
Comentario
-
En aemet pone que parece que la lluvia gorda será entre las 4 y las 8, a ver si se cumpleA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEn aemet pone que parece que la lluvia gorda será entre las 4 y las 8, a ver si se cumple
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario