Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el sábado. Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi la lluvia no me preocupa porque el cesped del Villamarín está demostrado que si no es el mejor en cuanto a drenaje, es de los mejores, y el estado siempre es de 10
    Lo que más me mosquea es el viento. Es lo peor que puede haber en un partido de futbol, y si hay que tener mucho cuidado y tener bien controlado ese asunto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
      Me reitero, a los que frecuentáis el estadio y conocéis estos días, ¿hay algún riesgo de suspensión de partido?

Nos vemos esta tarde
      De suspensión en principio no. El drenaje nuevo es excelente.

Comentario

En AEMET ahora mismo prevén 1,4 litros de 21:00 a 22:00 y 0,9 de 22:00 a 23:00. No es que vaya a diluviar.

Comentario

Me reitero, a los que frecuentáis el estadio y conocéis estos días, ¿hay algún riesgo de suspensión de partido?

Nos vemos esta tarde
          Tranquilo que no. Hoy ves al Betis en el Villamarín sí o sí.

Comentario

El problema ya no es que llueva mucho, que este mojado el asiento y que pueda hacer viento sino que si sacas el paraguas el de detrás no ve y además molestas a los de al lado, no hay espacio prácticamente. Si hubiera más, no sería tan incómodo ir al estadio cuando llueve.

Comentario

Yo le he sacado una entrada a mi mujer pero me da que no vamos a ir

Comentario

Yo creo que tampoco iré...como ha dicho algún compi, sacar el paraguas es un coñazo y como haga viento, peor. No va a diluviar pero llover, llueve.

Comentario

Y en Coruña sol y futbolistas en mangas cortas

Comentario

Yo no voy hoy ni aunque me paguen. Le he dicho a dos familiares que si quieren el carnet y me han mirado con cara de loco. Y eso que el sitio es bajo techo. Pero la que hay que liar para llegar y acabar empapado no compensa el "espectáculo" que te ofrecen a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Yo no voy hoy ni aunque me paguen. Le he dicho a dos familiares que si quieren el carnet y me han mirado con cara de loco. Y eso que el sitio es bajo techo. Pero la que hay que liar para llegar y acabar empapado no compensa el "espectáculo" que te ofrecen a cambio.

Comentario

Yo acabo de pasar por un chino y me he comprado un chubasquero de estos por 3 pavos #ManqueLlueva
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Nos vemos esta tarde
                          Ninguna

Comentario

Ojalá pudiera ir yo llueva, nieve o truene.

Comentario

Sois todos unas *, venden una cosa que se llama chubasquero y te quitas de llevar paraguas.
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/03/18, 13:51:16.
                              A *Bético_20* y betico_de_cai les gusta esto.

Comentario

La lluvia de por si me pone nervioso, ya si llueve cuando juega el Betis no os podéis imaginar.

Un partido que jugamos en sábado y no parar de llover. Na, habrá que mojarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X