Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No, el pp no lo quiero gobernando en Andalucía, estaríamos en la misma situación que con el PSOE. Yo no quiero autonomias, eso implica que hayan cientos o miles de políticos en el país, y un político no sale nada barato. Lo suyo sería un gobierno central que mandara como en Francia o Alemania, así la sangría sería mucho menor y esos países están muchísimo más avanzados que nosotros sin necesidad de tener gobiernos regionales, pero esto ya va a ser complicado hacerlo, por culpa de la maldita dictadura se tuvo que llegar a esta situación para tener a todo el mundo contento y que todos llegaran al consenso.
    Un sistema que no ha funcionado jamás en España, no creo que funcionase nunca aquí. Aunque bueno, con funcionar me refiero a que haya igualdad y equidad, poeque si no nos importa volver 70 años atrás, quizás sí sea un sistema que veas bien...

Y lo del PP lo ppnía como ejemplo, como si te digo C's o Vox, me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Nunca se debió transferir educación a las comunidades autónomas...17 comunidades barriendo pa casa, y 40 años después, tenemos lo q tenemos...
      Sí se debe de hacer porqud la situación educativa no es la misma que en el País Vasco. Tú a la gente sin estudios ddl norte no podías darles las mismas facilidades que a los del sur, porqud vienen de situaciones económicas diferentes (hablo de años atrás básicamente, porque ya quien no estudia es porque no quiere), tampoco puedes dsrle la misma beca a alguien con una renta superior que a uno con una renta inferior... Son temas que debe de llevar la Autonomía. Otro tema diferente ya es que se tenga cuerpo de seguridad propio, que lo veo innecesario, sistema fiscal propio, etc.
      A Balompédico y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• por fi, hilo de fabián, bartra y adán.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En Alemania, una República FEDERAL, están los Länder (con autonomía al nivel de las nacionalidades de aquí) y en Francia los departamentos.
          Un estado (o administración) centralizado no lo hay ni en EEUU, donde ni te digo la autonomía que tienen, ni en Corea del Norte porque es inviable.
          Aquí sobran las diputaciones y municipalizar más, pero centralizar más, formando parte además de la UE o la OTAN, me parece de lo más erróneo.
          Pero los lander funcionan muy diferentes a las comunidades autónomas, allí funcionan todos al unísono, con las mismas competencias y sin atender a esas chorradas de la diversidad, sino a la igualdad. Esto hace que allí no haya las diferencias que tenemos aquí entre diferentes comunidades. Evidentemente en cada región debe haber quien la gobierne, pero no como está montado en España que cada comunidad funciona como un país independiente haciendo y deshaciendo como le da la gana y eso acaba creando esas diferencias. Lo que tenemos aquí montado es algo indefendible que se hizo para tener contentas a las comunidades nacionalistas y tuvieran su propio autogobierno y sus propias competencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pero los lander funcionan muy diferentes a las comunidades autónomas, allí funcionan todos al unísono, con las mismas competencias y sin atender a esas chorradas de la diversidad, sino a la igualdad. Esto hace que allí no haya las diferencias que tenemos aquí entre diferentes comunidades. Evidentemente en cada región debe haber quien la gobierne, pero no como está montado en España que cada comunidad funciona como un país independiente haciendo y deshaciendo como le da la gana y eso acaba creando esas diferencias. Lo que tenemos aquí montado es algo indefendible que se hizo para tener contentas a las comunidades nacionalistas y tuvieran su propio autogobierno y sus propias competencias.
            No se puede mantener en España diecisiete gobiernos mas el central,con sus correspondiente chupopteros enganchados a la teta y cada uno tirando para su lado en muchos casos chantajeando al gobierno cerntral,en fin no quiero meterme en estos temas porque al final termina uno cabreado con esta clase politica que nos roba hasta la saciedad.

Comentario

• Van 5 laterales y no va Bartra, de risa.

Comentario

• Equipazo puede llevar España. Rodrigo esta a un nivel altisimo,debe ser titular en el Mundial.

Pique,Ramos,Jordi Alba y Carvajal (Odriozola) es una muy buena defensa.

Comentario

• Yo también lo tengo que comentar, que Bartra no haya sido convocado por la selección es una canallada, lo único que ha cambiado para este jugador es que ahora juega en el Betis, es un jugador clave en nuestra defensa y está rindiendo a un gran nivel, así pues el motivo por el que Bartra no va es simple y llamamente que ahora es jugador del Betis.

Falta de respeto total y absoluta del seleccionador a nuestro club.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo también lo tengo que comentar, que Bartra no haya sido convocado por la selección es una canallada, lo único que ha cambiado para este jugador es que ahora juega en el Betis, es un jugador clave en nuestra defensa y está rindiendo a un gran nivel, así pues el motivo por el que Bartra no va es simple y llamamente que ahora es jugador del Betis.

Falta de respeto total y absoluta del seleccionador a nuestro club.
                    Creo que le han incluido en el 11 de la jornada. Si sigue asi se ganará el puesto. Tampoco nos lo tomemos a la tremenda,está en la prelista,puede ir al Mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Creo que le han incluido en el 11 de la jornada. Si sigue asi se ganará el puesto. Tampoco nos lo tomemos a la tremenda,está en la prelista,puede ir al Mundial.
                      Ya sabemos la de favoritismo y amiguismo con la que se mueve en la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X