Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas tampoco será renovado y deja el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

    AQUI SIEMPRE NOS DESPRENDEMOS DE LOS MEJORES






    Comentario


    • #92
      Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Segun mis fuentes,Del Bosque ha llamado a Rivas para suplir a Albiol.

      estas bromitas no me hacen nada de gracia

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

        http://www.estadiohuelva.es/

        en ED de huelva dicen que Rivas se deja querer por el recre... pobres recrativistas

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

          Espero que los onubenses lleven a rajatabla la medicación los que padezcan de corazón, y los que no, que se hagan revisiones periódicas, porque éste chico otra cosa no, pero sobresaltos y sustos da a raudales

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

            Gracias por tus años en el Betis aunque te hayan sobrado los 5 últimos y suerte allá donde vayas.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Uno menos: Adios Rivas!

              Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              David Rivas es una enorme persona, un gran bético y un buen central, aunque últimamente no jugaba apenas y así es muy dificil salir y hacerlo perfecto, pero no olvidemos que junto a Juanito formó la mejor pareja de centrales de España reconocido por todos, pero como casi todos los canteranos, muy criticado y muy mal pagado.
              Esa es la medida de la mediocridad deportiva que tenemos. Un año o dos muy buenos, que es cierto que los tuvo, pero el resto del tiempo a vivir del cuento... y nosotros a hacer como que no nos damos cuenta de que el nivel del jugador de turno ha descendido hasta cotas inaceptables. Y otra pregunta en el aire... ¿el descenso de nivel es la consecuencia de jugar poco, o es LA CAUSA?
              Pues precisamente por ese año excepcional cabía esperar mucho más de Rivas de lo que ha dado. Es lo que tiene demostrar que vales: que cuando dejas de valer estás fallando a todas las expectativas que TU MISMO has creado, y eso no hay aura protectora que lo justifique, llámese buena persona, gran bético, mal pagado, perseguido por la inquisición... lo que tú quieras, eso puede defender a quien es del montón y siempre lo ha sido, con ese puñado de virtudes extrafutbolísticas que le acompañe, porque se entiende que no hay más de lo que se ve, pero con quien pusiera su listón muy alto y demostrara lo que valía, y se ha dejado deslizar cuesta abajo sin siquiera ser honesto consigo mismo y con los demás... no oiga, no. ¿Lesiones? Vale, pero ¿qué lesión que no sea neuronal hace a uno olvidarse de sus cualidades para siempre? Y no pongo en duda cómo sea en lo personal, que no tengo el gusto de conocerle, pero eso no es excusa en un equipo profesional de fútbol. En mi trabajo no me pagan por ser buena persona, si es que lo soy, sino por mi trabajo.
              Y esto lo hago extensivo a otros ejemplos conocidos, y no necesariamente de la cantera.
              En fin, gracias David Rivas, por aquel año excepcional que diste, por ser buena persona, bético y canterano, vale, y poco más.
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/07/10, 13:31:11.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Uno menos: Adios Rivas!

                Hay que hacer limpieza total, junto con rivas se ha ido alguno más.

                Es un suma y sigue, uno menos y nos quedan un montón por despedir con una palmadita y ha buscar buen viento.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Segun mis fuentes,Del Bosque ha llamado a Rivas para suplir a Albiol.
                  Como hombre alto para cambiar las bombillas del vestuario,supongo.

                  Rivas dió un par de temporadas reálmente buenas,pero como tantos y tantos de ese vestuario,con eso ha chupado del bote un lustro de manera injustificable.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

                    Ésta noticia tendría que haber sido de hace 5 años... Un paquete acomodado menos que vivió durante mucho (demasiado) tiempo del cuento...!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

                      Ayer vi yo en un Pub de dos hermanas a Rivas, y al rato vino en su R8 Emaná >.<

                      Comentario


                      • Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club

                        Buena noticia. Rivas debió salir del club hace 2 o 3 años pero bueno, al final ha prevalecido el sentido común. Fue un hombre importante en el equipo pero últimamente no era ni una sombra de lo que fue.

                        Suerte Rivas, de todo corazón.

                        Comentario


                        • Respuesta: Uno menos: Adios Rivas!

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Esa es la medida de la mediocridad deportiva que tenemos. Un año o dos muy buenos, que es cierto que los tuvo, pero el resto del tiempo a vivir del cuento... y nosotros a hacer como que no nos damos cuenta de que el nivel del jugador de turno ha descendido hasta cotas inaceptables. Y otra pregunta en el aire... ¿el descenso de nivel es la consecuencia de jugar poco, o es LA CAUSA?
                          Pues precisamente por ese año excepcional cabía esperar mucho más de Rivas de lo que ha dado. Es lo que tiene demostrar que vales: que cuando dejas de valer estás fallando a todas las expectativas que TU MISMO has creado, y eso no hay aura protectora que lo justifique, llámese buena persona, gran bético, mal pagado, perseguido por la inquisición... lo que tú quieras, eso puede defender a quien es del montón y siempre lo ha sido, con ese puñado de virtudes extrafutbolísticas que le acompañe, porque se entiende que no hay más de lo que se ve, pero con quien pusiera su listón muy alto y demostrara lo que valía, y se ha dejado deslizar cuesta abajo sin siquiera ser honesto consigo mismo y con los demás... no oiga, no. ¿Lesiones? Vale, pero ¿qué lesión que no sea neuronal hace a uno olvidarse de sus cualidades para siempre? Y no pongo en duda cómo sea en lo personal, que no tengo el gusto de conocerle, pero eso no es excusa en un equipo profesional de fútbol. En mi trabajo no me pagan por ser buena persona, si es que lo soy, sino por mi trabajo.
                          Y esto lo hago extensivo a otros ejemplos conocidos, y no necesariamente de la cantera.
                          En fin, gracias David Rivas, por aquel año excepcional que diste, por ser buena persona, bético y canterano, vale, y poco más.
                          Nada, es cierto, que somos del Barça.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X