Ahora imagino que habra que darle las gracias...pues no, en mi opinion tendria que pedir perdon por los 11 años que ha dado...vaya un suplicio...que le vaya bien a donde quiera que vaya.
No seamos extremistas...a Rivas hace varios años que se le pasó el arroz y debería haberse ido, eso lo tenemos todos claros...pero 3 o 4 años decente al principio si que tuvo, y sobre todo un año colosal junto a Juanito...las cosas por su nombre
Uno menos...
Nos faltan 2 centrales de garantías por lo menos...no podemos depender siempre de Arzu en esa posición, aunque Víctor será quien tenga que decidir que prefiere
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/10, 14:32:21.
Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club
Hay que reconocer que el gran David ya no estaba para jugar en la elite, pero es un jugador de club, con garra, que ha sentido los colores y al que le debemos mucho.
No seamos extremistas...a Rivas hace varios años que se le pasó el arroz y debería haberse ido, eso lo tenemos todos claros...pero 3 o 4 años decente al principio si que tuvo, y sobre todo un año colosal junto a Juanito...las cosas por su nombre
Uno menos...
Nos faltan 2 centrales de garantías por lo menos...no podemos depender siempre de Arzu en esa posición, aunque Víctor será quien tenga que decidir que prefiere
Digo yo que de 11 años al menos 1 tendria que hacerlo bien...para mi siempre fue el defensa pata palo y me daba dolor de estomago cada vez que lo veia jugar, como en su dia me paso con Cañas, o me pasaba con Luis Fernandez, recientemente Pavone...
Respuesta: Rivas tampoco será renovado y deja el club
lo de Rivas es un descanso que ganamos, pero llamdame despistado, pero hay entrenador oficial? si, sabemos o creemos que sigue Victor, pero hay algo oficila en esta casa de locos que maneja el mas loco?
Cuando vayas a escribir un mensaje, en la parte de la derecha en el apartado que pone ''Caritas'', y debajo ''Mostrar Más'', clica ahí y te saldrá una nueva página con decenas de iconos, clica en el que creas apropiado para la situación y ya está
Comentario