Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Coacción, extorsión, amenaza, intimidación... a mi siempre me funciona.

    Un saludo.
    No había caído en enfocarlo al operario.
    ¡Gracias!

    Voy a hacer pipí.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 11/05/18, 18:08:58.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Me echaron para atrás el coche en la ITV por humos. Hoy le he echado un bote de wins antihumos y 25 euros de diésel. Este martes tengo cita otra vez con la ITV. Dame consejos, plis.

      Un saludo.
      Circula con el coche por un sitio donde no haya tráfico y ponlo a tope de revoluciones en primera, luego en segunda, y paras. Así varias veces. De esta manera la porquería que hay en el escape se limpia un poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



        Tienen razón y pido disculpas, borraré mis comentarios, no vale la pena...
        Claro, no entres al juego. Además, que ya uno tiene una edad como para meterse en tonterías de niños.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Como me gustan estas disputas de como se debe llamar algo.
          Muero por saber como llamaria a Puigdemont ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Circula con el coche por un sitio donde no haya tráfico y ponlo a tope de revoluciones en primera, luego en segunda, y paras. Así varias veces. De esta manera la porquería que hay en el escape se limpia un poco.
            Muchas gracias, pero ¿a tope de revoluciones no es malo? Tengo aquí un polígono al lado. Haciendo eso mañana domingo, ¿estaría bien para el martes, que es cuando tengo cita?

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Muchas gracias, pero ¿a tope de revoluciones no es malo? Tengo aquí un polígono al lado. Haciendo eso mañana domingo, ¿estaría bien para el martes, que es cuando tengo cita?

              Un saludo.
              Hasta el inicio de la zona roja. Si es diésel, las 3.500 o así. Al coche no le pasa nada, puede que hasta se alegre el pobrecillo. Para el martes estará magnífico.
              La cosa está en pegar un acelerón rápido, para que el tubo de escape se acolarse y saque la porquería. Acelerón en primera, acelerón en segunda y parar. Lo he hecho con diésel y gasolina, 4 coches diferentes y me ha valido siempre.

              Un abrazo. Quedo a sus pies.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 12/05/18, 13:46:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Hasta el inicio de la zona roja. Si es diésel, las 3.500 o así. Al coche no le pasa nada, puede que hasta se alegre el pobrecillo. Para el martes estará magnífico.
                La cosa está en pegar un acelerón rápido, para que el tubo de escape se acolarse y saque la porquería. Acelerón en primera, acelerón en segunda y parar. Lo he hecho con diésel y gasolina, 4 coches diferentes y me ha valido siempre.

                Un abrazo. Quedo a sus pies.
                Muchísimas gracias. Haré eso mañana. Supongo que unas cuatro o cinco veces estaría bien, ¿no?

                Genial.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/05/18, 14:11:44.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X